Hyper 7 TQ Sports
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  1. #5971
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    Estoy con jpatitas, si te piden mas de 300 pavos, no te fies. Yo pague 290 en tienda fisica con kit de arranque y un litro de gasolina. Es un buen coche, ya veras
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  3. #5972
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    gracias por responder tan rapido el coche en tienda me sale por 300 euros, y solo viene lo que trae la caja ni mas ni menos y encima esta puesto en el expositor, luego hay que sumarle le demas chispo, baterias, gasolina termometro y bujia llave de bujia etc, vamos que me sale todo mas o menos por 440 euros mas gratis carburar despues del rodaje. ahora en la tienda esta de internet me sale el coche por 279 euros y trae un kit de arranque ( chispo, biberon, llave de bujias, la bujia, y un litro de gasolina) mas despues un par de cosillas mas como baterias y poco mas se me queda con gastos por 340 euros. pero mi miedo es arrancarlo por primera vez y carburarlo despues y en la tienda me lo arrancan por primera vez y despues de hacerle yo el rodaje ellos me lo carburan gratis pero estoy pagando casi 100 euros mas
    saludos y gracias

  4. #5973
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    Miedo ninguno, yo he rodado 3 motores y sin problemas. No le tengas miedo al primer "arranque". Hay varios tutos para arrancar por primera vez el motor, yo no los he seguido y no tube ningun problema con los motores, lo importante es hacer un buen rodaje. Cuanto mejor sea el rodaje, mejor ira el motor y menos problemas te dara.
    Un saludo
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  5. #5974
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    hola bsd, no tengas miedo al primer arranke, lo ke tienes ke hacer nada mas sacarlo de la caja, le pones la bujia, ke kede fuerte pero no te pases o joderas la rosca del culatin.

    llenas el tanke de "gasoil" y arrancalo sin tocar ninguna aguja del carburador. si te cuesta y va muy duro, afloja la bujia un cuarto de vuelta, al ser nuevo el motor, aun no esta dado de si y algunas veces se enganchara el piston en la parte superior de la camisa, pero no te asustes, suele pasar.

    haz 3 o 4 depositos enteros con el motor a ralenti, sin accelerar, pon el coche en alto con las ruedas al aire y sin tocar ninguna aguja, ke de fabrica viene preparado para hacer el rodaje, y los 3 o 4 siguientes depositos, sacalo a rodar pero con tokes suaves de gas, no lo pongas a tope. cuando hayas hecho los 8 depositos, podras llevarlo a carburar de nuevo.

    aprovecho para aclarar una duda ke tengo, me he pegado el toñazo padre contra un pilon de hormigon, y he doblado un pokitin el canto delantero izkierdo del chasis. puede afectar eso al comportamiento???

    saludos y gracias, y si me ekivoco con lo del rodaje, por favor, corregidme
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

  6. #5975
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    Cita Iniciado por F2004KYOSHO Ver Mensaje
    hola bsd, no tengas miedo al primer arranke, lo ke tienes ke hacer nada mas sacarlo de la caja, le pones la bujia, ke kede fuerte pero no te pases o joderas la rosca del culatin.

    llenas el tanke de "gasoil" y arrancalo sin tocar ninguna aguja del carburador. si te cuesta y va muy duro, afloja la bujia un cuarto de vuelta, al ser nuevo el motor, aun no esta dado de si y algunas veces se enganchara el piston en la parte superior de la camisa, pero no te asustes, suele pasar.

    haz 3 o 4 depositos enteros con el motor a ralenti, sin accelerar, pon el coche en alto con las ruedas al aire y sin tocar ninguna aguja, ke de fabrica viene preparado para hacer el rodaje, y los 3 o 4 siguientes depositos, sacalo a rodar pero con tokes suaves de gas, no lo pongas a tope. cuando hayas hecho los 8 depositos, podras llevarlo a carburar de nuevo.

    aprovecho para aclarar una duda ke tengo, me he pegado el toñazo padre contra un pilon de hormigon, y he doblado un pokitin el canto delantero izkierdo del chasis. puede afectar eso al comportamiento???

    saludos y gracias, y si me ekivoco con lo del rodaje, por favor, corregidme
    Hola,
    No creo que adecte en nada el pekeño percal que tienes en el chasis. Si solo es un poco doblado, no deberia afectar en el comportamiento del coche.
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  7. #5976
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    ok, gracias, keria limar un poko los cantos pa kitar el desperfecto pero creo ke lo dejare asi como esta

    saludos
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  8. #5977
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    Hola a todos. Me gustaría ponerle al coche unos protectores traseros que he visto en otros modelos. Son unos protectores para que las piedras no golpeen todo el sistema de transmision trasero ni los amortiguadores. No se como se llaman estos protectores ni si nuestro modelo tiene esta opción.
    ¿cómo se llaman?

  9. #5978
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    Cita Iniciado por javilolo Ver Mensaje
    Hola a todos. Me gustaría ponerle al coche unos protectores traseros que he visto en otros modelos. Son unos protectores para que las piedras no golpeen todo el sistema de transmision trasero ni los amortiguadores. No se como se llaman estos protectores ni si nuestro modelo tiene esta opción.
    ¿cómo se llaman?
    creo ke el 7 no tiene esa opcion, a menos ke te los hagas tu mismo artesanalmente, no he visto ningun hyper 7 con esos protectores. si los llevan coches de gama alta como el inferno MP9 o puede ke el hyper 9 tambien, agama y demas...

    saludos
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  10. #5979
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    haztelos con un carton de forma qe no de en las ruedas por dentro y en la carroceria y con una broca de aguja haces los taladros en los trapecios y el protector de plastico terminado eso si haz los taladros en donde tenga mas fuerza el trapecio
    mugen mbx6 /dnx408
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    La verdad es que me gustaría algo más profesional que el cartón ...¿no hay algún modelo compatible?

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