Hyper 7 TQ Sports
Página 606 de 783 PrimerPrimer ... 106506566586601602603604605606607608609610611626646706 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,051 al 6,060 de 7828
    COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor que llevas, aunque ponga Hyper 21 Turbo, no lo es.
    Lleva bujía normal, de las que van con arandela.
    No he visto el vídeo, pero si te sale humo de la culata, puede ser porqué la bujía no esté bien apretada (o que la hayas enroscado mal y al apretar se haya trabado sin llegar a asentar bien), o porque tenga algún resto de aceite o cualquier otra cosa, que al coger temperatura, se va quemando y provoca el humo que dices que te sale.
    En cuanto a las arandelas de la culata, como ya te han indicado, no hay un número de arandelas standard para cada motor.
    Esas arandelas son para regular el volumen de la cámara de combustión y el número de ellas que precises, está (entre otras cosas) en función de la presión atmosférica del lugar donde lo ruedes.
    Si te funde las bujías, prueba a ponerle otra arandela para aumentar la cámara de combustión.
    Si no recuerdo mal, las doradas (color cobre), son más finas que las plateadas (color aluminio).
    Si te sigue fundiendo las bujías tras aumentarle la cámara, entonces ya debes ponerte a investigar por que otros motivos te puede ocurrir.
    Ahora que ya va haciendo fresquito, también has de tener en cuenta el grado térmico de la bujía que uses.
    Prueba con una del 6, o incluso del 3, a ver si te va mejor.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de Alexis-17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gacias :D te respondo a alo que e echo

el caso eesque al principio me iba perfecto empeso a fallar por la cara ... bujias le e puesto del numero 8 de OS que e fundido dos tambien le puesto una del numero 5 y nada y tambien ma fundio del numero 3...y el problema esque no me vienen instrucciones solo me viene una nada mas de a color y solo viene para freno y poco mas pero no me viene nada del coche ni nada ... segundo el piston tiene el circulo redondo del culatin ue tampoco lo veo normal ..

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las arandelas qe te digo van entre el culatin y la camisa para qe me entiendas las bujias cada una lleva su propia arandela no hay qe poner ni qitar ninguna
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi eso es lo unico que me queda por acer a todo lo me aviis dicho lo UNICO y la gasolina del 25 pero se que eso no es por que llo e estado una semana entera con una del 10 y me a ido bien y ara esto con una del 15

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esqe para estos motores va mejor del 25 la del 10 y el 15 es mejor para el rodaje y luego le echas 25 y van 70 veces mejor vaja la temperatura etc...
    mugen mbx6 /dnx408
    C.R.T.T & C.R.V.V

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero segun mi video creeis que ese es el problema ? ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii

y olvida lo de al principio qe el motor estaba nuebo y vives al lado del mar y la presion atmosferica es diferente qe no te va bien por qe no haces caso
    Última edición por Santiki; 09/11/2011 a las 18:13
    mugen mbx6 /dnx408
    C.R.T.T & C.R.V.V

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj lo siento por ser pesado pero lla man timao mucho ..
    explico otra cosita e quitado la culata y le quitado la bujia al culatin y lo e dejado puesto y empezado a darle poquico a poco con la cadena pa ver si chocaba y va perfec y si le pongo la bujia tiene lla presion y si le doy me escupe de la misma presion de aire al subir el piston el culatin sale disparado como 40 cm eso es que compresion tiene ... y lo que voy acer cabia de gasolina por que le echo una tifon y e pedido otra aver ..

Miembro Senior Avatar de CHAMEL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alexis-17 Ver Mensaje
    gacias :D te respondo a alo que e echo

el caso eesque al principio me iba perfecto empeso a fallar por la cara ... bujias le e puesto del numero 8 de OS que e fundido dos tambien le puesto una del numero 5 y nada y tambien ma fundio del numero 3...y el problema esque no me vienen instrucciones solo me viene una nada mas de a color y solo viene para freno y poco mas pero no me viene nada del coche ni nada ... segundo el piston tiene el circulo redondo del culatin ue tampoco lo veo normal ..
    quizas es que abuses del motor o el motor este muy fino y suba mucho la tempeatura
    coche 1º Hyper 7 TQ sport
    coche 2º TAMIYA XB PRO tt-01
    ----Constry Team----

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pero digo que ago eso en frio sin arrancar no arrancao ..

Página 606 de 783 PrimerPrimer ... 106506566586601602603604605606607608609610611626646706 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos