Hyper 7 TQ Sports
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  1. #6071
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    para ese coche no es tanto
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #6072
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    Cómo ya comenté unas páginas atrás, esto no es un chat y hay que cuidar la forma de escribir, sin abreviaturas y cuidando en la medida de lo posible la ortografía de lo que se escribe.
    Puesto que ya es la segunda vez en poco tiempo, que tengo que llamaros la atención por lo mismo, en adelante serán advertencias ya en firme, para los usuarios que no respeten la norma de escribir correctamente.
    Saludos

  4. #6073
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    Cita Iniciado por Santiki Ver Mensaje
    Cómo ya comenté unas páginas atrás, esto no es un chat y hay que cuidar la forma de escribir, sin abreviaturas y cuidando en la medida de lo posible la ortografía de lo que se escribe.
    Puesto que ya es la segunda vez en poco tiempo, que tengo que llamaros la atención por lo mismo, en adelante serán advertencias ya en firme, para los usuarios que no respeten la norma de escribir correctamente.
    Saludos
    Bien dicho.
    Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

  5. #6074
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    pido perdon, he sido yo el ultimo que ha escrito com un chat, abreviando Q's con K's y demas. pido perdon señor colaborador
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

  6. #6075
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    yo tambien pido disculpas soy nuevo y me estoy intentanto adaptar ablar bien y no como un chat

    lo siento y saludos

  7. #6076
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    Hola a todos.
    Tengo un problema con mi hyper 7. Iba a cambiarloe los rodamientos cuando al intentar quitar el vaso del diferencial trasero se me ha comido la cabeza del tornillo prisinionero y no soy capaz de quitarlo. Al final he recurrido a meterle el taladro, pero me he cargado ya 3 brocas y el tonillo, ademas de estar más destrozado, sigue dentro. Debe ser de un material templado o algo asi porque la broca no consigue comer casi nada de material antes de que se parta, ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Como lo habeis solucionado?

  8. #6077
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    Uffff pues es complicado. A mi con las garrapatas esas no me ha pasado. Si me ha pasado con otros tornillos normales y cuesta un monton taladrarlos por ser tan duros, pero se puede. Ahora,esos al estar metidos es muy dificil. A ver si a alguien se le ocurre algo.
    MUGEN MBX6 / ORION, ALPHA PLUS / SAVOX / KO-PROPO EX5-UR / O'DONNELL / CRVV - CIRCUITO DE CHINCHÓN

  9. #6078
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    hola,lo primero es conseguir una broca que sea buena,y luego cuando empieces a taladrar el tornillo le hechas un poco de aceite entre la broca y el tornillo para que la broca no se caliente y le allude a taladrar,espero que asi se coma el tornillo.
    saludos y ya nos contaras

  10. #6079
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    Buenas noches , es una reparacion complicada , cuando se va el exagono interior del prisionero y mas en esas metricas tan pequeñas ,es cierto que tienen mas dureza que un tornillo normal estos prisioneros y unos elasticos que tambien los ahi , hay que taladrarlos con mucho cuidado y si puede ser con una broca de punta de vidia pero esto es antes de hacer nada si ya lo has intentado igual no tiene solucion , si puede ser con taladro de columna para mantener la verticalidad , desmontado del grupo para estar mas comodo en la medida de lo posible por que cuando esta duro la broca trata de "huir" de su trayectoria y hacer el agujero mas grande y por consiguente tienes que roscar una metrica por encima , si es de m3 roscar a m4 , si ocurre que como he leido se te ha roto alguna broca te recomiendo que lo tires , si esta un poco suelto y lo puedes sacar para que te valga de nuevo pudes hacer el taladro en otra posicion del diametro ,


    espero haberte ayudado
    Saludos
    NO HACE FALTA TENER NI MUCHOS NI POCOS MENSAJES PARA RECONOCER EL CONOCIMIENTO QUE TENGA CADA UNO ,
    SOLO VALORA LO QUE ESTAS VIENDO EN CADA MOMENTO ...... DALE AL " ME GUSTA "

  11. #6080
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    prueba calentando con un soplete el tornillo, a mi me paso algo parecido pero con el prisionero del eje delantero, el que aguanta el pasador del hexagono y lo calente. al calentarlo lo destemplas y pierde toda la fuerza y es mas facil agujerear, se vuelve mas blando. saludos
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

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