Hyper 7 TQ Sports
Página 61 de 783 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no es lo mismo sin las rigificadoras esas que sin ellas y las mariposas de cnc que con las de serie. Nada mas que hay que verlas. Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada gente que he probado oi los muelles azules hobao,esos que son como metalizados y pa mi que son iwal de blandos que los negros, el coche me pega la panza simplemente levantandole 7 u 8 cm de suelo y dejandolo caer, eso no es normal verdad?, alguna idea? silicona la llevo de 500 me parece, tengo 300 tmb pa echar
    muchas gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer tio pues te dije que pillaras los blancos si mal no recuerdo.. Bueno da igual eso ya tiene que ser problema de las siliconas o que los amortiguadores son blandos. Saludos y suerte

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sebillax si no quieres los amortiguadores tan duros compra los medios, q son los azules claritos, y de saliconas puedes probar con 350 alante y 250 atras.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, estoy pensando en comprarme un hyper TQ 7 en oferta por 350 euros, sabeis hasta cuando estara a la venta o si van a quitar esta oferta pronto? es un coche recomendable?? y otra cosa cuanto cuesta aproximadamente el kit rally game con carroceria y todo incluido? saludos y gracias

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego que es muy recomendable, pero no se sabe hasta cuando va a durar la oferta. Sobre el kit para rally game no existe ninguno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo los muelles morados que son mas blandos que los azules en la parte de atras llevo 250 y delante 450 y si le pongo precargas de 5 y 3 y se queda la suspension muy dura. y referente a la oferta del coche es mas que recomendable. saludos

aaa y una preguntilla mas. alguien tiene algun manual o algun video que explique claramente como se le cambia la silicona a los diferenciales y que cantidad se le tiene que hechar.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por McCain
    hola a todos, estoy pensando en comprarme un hyper TQ 7 en oferta por 350 euros, sabeis hasta cuando estara a la venta o si van a quitar esta oferta pronto? es un coche recomendable?? y otra cosa cuanto cuesta aproximadamente el kit rally game con carroceria y todo incluido? saludos y gracias
    Yo pregunte a una tienda sobre esto y lo que me dijeron es que no es ninguna oferta sino que es el precio del coche ahora mismo. Ya luego puede variar el precio. Saludoss yo espero comprarmelo pa el proximo mes.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaaaaa creoq eu mi fallo esque son los muelles azules oscuros, no los claritos, me di cuenta en cuanto vi la seccion del muelle, solo ha cambiado la pintura, de todos modos el de la tienda no se pispo, se lo comentare, muchas gracias a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudita tema ralenti.

Primero os aviso que soy algo novato en el tema y mi vocabulario técnico es algo limitado.

Me acaban de regalar el Hyper 7 y esta tarde he empezado el rodaje siguiendo varios manuales. Todo ha ido bien menos el tema del ralenti...

Cuando el gas queda totalmente cerrado (el barrilete azul) no hay manera que no se cale el motor. he abierto el ralenti hasta casi al maximo (el tornillo esta varios mm fuera) y el problema continua.

Es mi primer gas y desconozco si cuando el barrilete esta totalmente cerrado, haciendo tope, el motor a de continuar encendido.

Para salir del paso he configurado el servo de gas para que no se cierre del todo y asi si que me aguanta al ralenti sin ningun problema :wink:

Ademas cuando se frena el barrilete se cierra del todo no ? para solucionar eso tambien ha modificado las "barras" que de los frenos para que frenen antes :wink:

Espero vuestras respuestas haber si mañana ya puedo ir avanzando en el rodaje en suelo.

Muchas gracias!!!

Página 61 de 783 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161561 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos