Hyper 7 TQ Sports
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  1. #6111
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    La tapa para mi hyper me valió 9 euros aquí en madrid, no es cara, hay que tener cuidado que sea la suya, en mi caso que es motor mach 28, me trajeron la del Hyper 28, y no valia, y eso que les di hasta elnº de referencia, luego ya me lo trajeron bien, no lleva pegamento, lleva una torica, y aprovechas los tornillos interiores del tirador.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #6112
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    Ok gracias ya esta pedida,ahora lo unico que he visto es que la bujia que lleva es del n3 y utilizo un nitro de 25%......¿esta bien?
    Gracias

  4. #6113
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    Pues no se que decirte en cuanto a la bujia, esa que recomiendan puede ser una Maccoy?, yo particularmente llevo la Os nº8, que vale para todo el año, aunque ahora con los frios puedes montar algo más caliente.

  5. #6114
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    compre el coche de segunda mano con un uso que no llega a 2 litros y cuando ayer estaba limpiando y demas vi que la bujia es del numero 3
    y claro un compañero del foro me hablo que todo el mundo usa del 8 que es muy fria asi que me raye un poco....porque lo he cojido un par de veces y no quiero joder el motor.saludos

  6. #6115
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    La verdad que no tiene que pasar nada, pero siendo de Cadiz con la 8 irás mejor, yo soy de la sierra de Madrid y aquí no me vendria mal una como la que tu llevas, pero vamos que ayer con la 8 de Os me arrancaba a la primera pero le costaba coger temperatura

  7. #6116
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    ok gracias comprare una 8.¿alguna marca aconsejable?

  8. #6117
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    Yo uso la marca Os.

  9. #6118
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    Ayuda cn mi hyper 7

    Hola compañeros!
    pues resulta que my hyper7 no va como tiene que ir.veo videos en youtube de este coche y hacen un giro muy corto y cerrado mientras que el mio lo hace muy abierto y tanto en tierra como en gravilla el coche no da el culo.se va mucho de alante.le cambie las siliconas y ni asi.le puse 3000 alante y 7000 en los otros dos.ayudenme porfavor.esta tarde andare un poco con el y si puedo hago un pequeño video para que veais el giro del coche.un saludo y gracias antemano a todos

  10. #6119
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    bueno aqui el video.me temo que es el servo que estara fastididado.en el video no se aprecia pero aun con las ruedas levantadas la direccion no ace tope en el buje del la rueda. en caso de que sea el servo me podeis aconsejar uno que sea bueno pero no muy caro.entorno a unos 50 o 60 euros.

  11. #6120
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    1º Con perdon, el servo que llevas es una autentica mierda, eso no vale para nada. Son 3.2kg a 0.22 segundos, eso es una barbaridad para este tipo de coches. Te tienes que buscar un servo de por lo menos 10kg y minimo a 0.12seg para que vaya como dios manda.

    2º La emisora y receptor que llevas son los que trae el coche de casa, que tambien son un poco malillos, pero bueno, si no tienes problemas de interferencias lo puedes mantener.

    3º Si no me falla la memoria, en la emisora lleva una ruedecita que es para darle mas angulo de giro a la direccion. Ponla al maximo.

    4º Hechale un vistazo a alguna guia de reglajes y veras que tocando algunas cosas puedes darle tambien mas angulo de giro al coche.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

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