Hyper 7 TQ Sports
Página 62 de 783 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162562 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando el barrilete se cierra ( no aceleras nada o frenas) el coxe claro q se tiene q mantener encendido, se tiene q mantener qieto pero con el motor en marxa.
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mal echo,

el realenti si miras el manual el barrilete cerrado por la barilla tiene que quedar entre 0.8 y 1 milimetro abiero, sino cuando das freno el motor se cala.

durante el rodaje es muy normal que no aguante el realenti, aslo sabiendo que esta bien gordo a una temperatura razonable y cuando allas echo 3 o 4 depositos ahi seguramente podras regular el realenti para que no se pare ni nada parecido.

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta noche me mirare todo el barillaje del gas y freno haber si mañana cuando lo encienda va mejor...

gracias! y si alguien tiene mas ideas las espero tambien.

Deu!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola desde hace tiempo tengo las ensacion k mis amortiguadores delanteros van un poco flojos k haceite me recomendais para alante y atras??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a y el tema del rodaje del principio yo lo hice un deposito en relenti y luego bino un amigo mio y hizo unos 5 o 6 depositos atope pero atope y va el coche de maravilla corre un huevo y no pasa de 115 grados el motor perfecto pero suele estar en 100 105 por ai siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javirc15
    Cita Iniciado por McCain
    hola a todos, estoy pensando en comprarme un hyper TQ 7 en oferta por 350 euros, sabeis hasta cuando estara a la venta o si van a quitar esta oferta pronto? es un coche recomendable?? y otra cosa cuanto cuesta aproximadamente el kit rally game con carroceria y todo incluido? saludos y gracias
    Yo pregunte a una tienda sobre esto y lo que me dijeron es que no es ninguna oferta sino que es el precio del coche ahora mismo. Ya luego puede variar el precio. Saludoss yo espero comprarmelo pa el proximo mes.
    Hola, yo también tengo previsto compármelo próximamente. ¿Sabéis si se venderá el producto hasta septiembre? Es que ahora tengo que ponerme a estudiar como un loco para los septiembres y claro, no es cuestión de distraerme

Me iría comprando mientras tanto el termómetro y las baterías. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se no se , en breve sacaran el Hyper 8 rtr que la lo he visto por ahi
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    finalmente he arreglado lo del ralenti. el problema es que estaba totalmente abierto (hasta se cayo el tornillo). Lo he solucionado cerrando al maximo e ir abriendo. era una tonteria.

Esta tarde he ido a un descampado y no veas como anda el coche. ahora solo falta afinar la carburacion pero de moment va bastante bien. Salta, derrapa, vueltas de campana, etc y el motor ni se para ni hace amago de hacerlo.

Como no podia ser de otra manera tengo otra duda... como soy un manazas he rajado la goma azul con forma de muelle que cubre el gas. de momento no lo he usado desde entonces porque me parece a mi que asi podria entrar suciedad en el motor no? Debo cambiar esa proteccion o puede usarlo con la raja?

Espero vuestros consejos.

Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo use con la raja que me parece que te refiers al fuelle del carburador eso compralo que por 4 euros no pasa nada. Saludos y yo no se como has roto eso....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo digo, soy un manazas y se me fue el tornabis... plaf, raja al canto!

Pero para cambiar eso he de sacar el tornillo de bajas?

Página 62 de 783 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162562 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos