Hyper 7 TQ Sports
Página 625 de 783 PrimerPrimer ... 125525585605620621622623624625626627628629630645665725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,241 al 6,250 de 7828
    Miembro Senior Avatar de iEche97
    Fotos
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke es esto?
    Coche 1 Hobao Hyper7 tq sports Edicion limitada 2012
    Coche 2 HSP Atomic Warhead pro aluminio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el soporte para el transponder.

Saludos

Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, se que es muy tonto preguntarlo pero pues quiero que me den sus opiniones personales, ya que no tengo a nadie mas a quien acudir, tengo hace mas de un año un hyper 7 tq sports Mac Star .28 y se me ha hecho un coche excelente, muy resistente, estable, rapido, etc, pero hace mas de 6 meses me compre una traxxas T-Maxx 2.5 y aunque es un poco mas lenta, me divierto mucho mas, de hecho, tengo mas de 8 meses que no prendo el hyper 7 y aunque no lo use, no quiero venderlo por los buenos materiales que tiene pero el hyper no me animo meterlo a los terrenos donde corro la T-Maxx ya que el hyper esta practicamente nuevo pero como no compito nada por el estilo he pensado en comprarme una traxxas Revo y modificarla con cosas mas resistentes (orquillas rpm, motor mas potente, etc) pero pues no si si hacer esto o quedarme con el hyper, he pensado en una revo ya que es mas versatil ya que puedo utilizarla como moster, truggy y en on-road, aparte su sistema de encendido y su suspension me encanta, pero ustedes que pienzan????, saludos, gracias y disculpen las molestias, si este post, no va aqui, pidan que lo muevan.
    Axial Exo Terra---------------------------Traxxas E-Revo VXL 1/16
    Motor: Tenshock 401 5200Kv.
    Esc: Hobbywing WPSC8 120A.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, uno más que se une al club de los Hyper 7!!! Lo primero decir que es mi primer coche serio, y por ahora estoy encantado con él, aunque apenas lo he podido andar (medio depósito sin contar el rodaje) debido a una pared que no debía estar ahí y en la que dejé la mangueta derecha el único pero que con mi poca experiencia le veo son los amortiguadores que son muy blandos, así que quiero ponerle unos muelles más duros. Por lo que he leido, una buena configuración sería 35 alante y 40 atrás, con los muelles blancos. Por otro lado, le quiero cambiar la silicona de los diferenciales poniendole 7000 alante, 10000 en medio, 3000 atrás.

Y mi pregunta es........ es correcta esa configuración o debería cambiarle algo?? Espero vuestra ayuda ya que estoy aun un poco pez en el asunto... un saludo a todos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!! aver si por aqui hay algun experto k me explique para que sirve la aguja de media, en un motor de hyper 3 port, porque desde que me lo compre la e estado tocando pensando que son las bajas y ahora me he enterado de que no. y si alguien sabe como regular esa aguja lo agradezco. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dj_kass6 Ver Mensaje
    hola a todos!! aver si por aqui hay algun experto k me explique para que sirve la aguja de media, en un motor de hyper 3 port, porque desde que me lo compre la e estado tocando pensando que son las bajas y ahora me he enterado de que no. y si alguien sabe como regular esa aguja lo agradezco. un saludo
    Mal rollo si has tocado la aguja de medios. No conozco a nadie que la tocara y consiguiera salvar el motor. Prueba a ponerla al ras y a partir de ahi intentar carburar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues anda que los animos.... la verdad esque no me va mal el coche el unico problema que tengo es al acelerar cuando suelto el acelerador se queda acelerad, y hasta que no pasa un poco no vuelve a ponerse vien. un saludo

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la aguja de medias mejor no tocarla, dejala rasa, como venia de casa y no la vuelvas a tocar, y carbura con la de baja y la de altas, si no con la de medias te haras un lio.

a unai soto mejor que pongas 7000 o mas delante, al centro 7000 o 5000 y atras bastante suelto, con 1000 te sobra. atras cuanto mas suelto te vaya el diferencial mejor traccionara y trazaras las curvas. las maguetas un consejo, compra las de cnc, las que trae son muy debiles.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta! un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Estoy interesado en comparme el nuevo modelo de Hyper 7 TQ Sports 2012 y me gustaria saber si hay mucha diferencia con el anterior modelo y si conoceis alguna tienda de Barcelona que se encargue de distribuirlo.

Muchas gracias

Página 625 de 783 PrimerPrimer ... 125525585605620621622623624625626627628629630645665725 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos