Hyper 7 TQ Sports
Página 636 de 783 PrimerPrimer ... 136536596616631632633634635636637638639640641656676736 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,351 al 6,360 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir que marcas de rc (hsp, hpi, tamiya ... etc) son compatibles con el hyper 7 tq sport ? esque hay gente que me ha dicho que muchas piezas pueden ser validas para muchos modelos. Gracias de antemano !
    Serpent Cobra 811be brushless

Buggy Planet 1/8 Brushless

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, este es mi primer post, ya que soy un recien llegado. bueno, tengo 13 años y mis padres me han prometido este coche si saco buenas notas. mi pregunta es: teniendo en cuenta mi experiencia, que es poca, que os pareze este coche, para una persona como yo ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me parece, de todas las opciones que hay, una de las mejores. Si puedes compra el modelo de 2012 porque viene muy mejorado y los servos son bastante mejores que en el modelo normal. Necesitaras que alguien que sepa te ayude a hacer el rodaje para que el motor te dure bastante. El coche necesita un mantenimiento básico que deberas aprender a hacer y al que las primeras veces tambien te tendran que ayudar.
    Sin duda lo vas a disfrutar mucho. Te recomiendo que te acerques a un circuito que tengas cerca para que te enseñen y ayuden porque nadie a nacido aprendido.
    un saludo y suerte en los examenes-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una buena opcion, yo tengo ahora 16 años y con 13 o 14 empeze en este mundillo con este coche al igual que lo vas a hacer tu, y como bien a dicho naranjito_73 , nadie nace aprendido, ya veras como en cuanto vayas con gente que maneja del tema y eso, se prende super rapido, poco a poco se adquiere experiencia !
    Y el coche en si es una muy buena opcion para empezar, yo ya llevo 2 o 3 años y me va de maravilla, y facil de mantener. Un saludo y suerte con los examenes !
    Última edición por rodrinike; 07/06/2012 a las 00:16
    Serpent Cobra 811be brushless

Buggy Planet 1/8 Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dario 2010 Ver Mensaje
    hola a todos, hoy he rodado el de un amigo para ayudarle a carburar y he notado que en la parte del circuito con muchas curvas tenia poco giro. Le hemos adelantado el tornillo del ackerman al agujero de delante. ¿que mas se puede hacer?
    A ver si alguien puede añadir algo mas de luz, que yo tambien tengo el mismo problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parte delantera más alta que la trasera
    • Aumenta la transferencia de peso a la parte trasera del coche en aceleración.
    • Incrementa la estabilidad.
    • Reduce el giro.

Anclaje inferior en la mariposa delantera del trapecio superior
    • Más giro en curva.
    • Coche más nervioso.

Vete probandolo Loren que yo este finde no me puedo acercar al circuito....
    Última edición por naranjito_73; 07/06/2012 a las 08:26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buscando por internete, he visto esto, se supone que es una prueba del coche, lo sacan de la caja, lo montan y se van a correr una carrerita. Copio y pego lo referente al tema que nos onteresa en estos momentos:

El primer momento que el coche tocó el suelo fue en la salida de la primera manga. El coche pecaba de nerviosismo y paradógicamente le faltaba giro en las zonas lentas. No iba rodando rápido y costaba mucho seguir la estela del resto de pilotos.
    Al finalizar la manga probamos a recortar un poco los topes que tiene el coche en la dirección (cortando de 0,5 mm en 0,5 mm) con el fin de ganar dirección. También con el mismo propósito tensamos un poco el salva servos.
    La segunda manga: el coche ganó muchísimo, no presentaba problemas de giro y se mostraba rápido. Pero el problema del nerviosismo seguía existiendo. De todos modos el coche iba rápido y no era complicado muy llevarlo, así al finalizar la primera segunda manga el coche hizo la Pole.

En semifinales decidimos seguir probando, nos habían dicho que el coche ganaba en tranquilidad montando la pieza metálica de los trapecios traseros al revés, es decir con la pestaña que tiene para anclar en el chasis hacia arriba. Al probar en semifinales se agradeció. Ganaba tranquilidad lo que nos permitió observar con más detenimiento los amortiguadores, que supuestamente, al montar la pieza al revés deberían perder efectividad, pero no manifestaron problemas, sino que más bien se mostraron muy eficientes.

A ver si alguien sabe a que se refiere el ultimo parrafo, eso de montar la pieza metalica de los trapecios al revés.

javien
    Guest
    Cita Iniciado por loren_xrx Ver Mensaje
    Buscando por internete, he visto esto, se supone que es una prueba del coche, lo sacan de la caja, lo montan y se van a correr una carrerita. Copio y pego lo referente al tema que nos onteresa en estos momentos:

El primer momento que el coche tocó el suelo fue en la salida de la primera manga. El coche pecaba de nerviosismo y paradógicamente le faltaba giro en las zonas lentas. No iba rodando rápido y costaba mucho seguir la estela del resto de pilotos.
    Al finalizar la manga probamos a recortar un poco los topes que tiene el coche en la dirección (cortando de 0,5 mm en 0,5 mm) con el fin de ganar dirección. También con el mismo propósito tensamos un poco el salva servos.
    La segunda manga: el coche ganó muchísimo, no presentaba problemas de giro y se mostraba rápido. Pero el problema del nerviosismo seguía existiendo. De todos modos el coche iba rápido y no era complicado muy llevarlo, así al finalizar la primera segunda manga el coche hizo la Pole.

En semifinales decidimos seguir probando, nos habían dicho que el coche ganaba en tranquilidad montando la pieza metálica de los trapecios traseros al revés, es decir con la pestaña que tiene para anclar en el chasis hacia arriba. Al probar en semifinales se agradeció. Ganaba tranquilidad lo que nos permitió observar con más detenimiento los amortiguadores, que supuestamente, al montar la pieza al revés deberían perder efectividad, pero no manifestaron problemas, sino que más bien se mostraron muy eficientes.

A ver si alguien sabe a que se refiere el ultimo parrafo, eso de montar la pieza metalica de los trapecios al revés.
    loren se referira a la placa de convergencia trasera,donde sale el bastago del trapecio un pelin.se referira a poner la parte de abajo de la placa arriba.pero si es esto yo no veo eso muy claro que funcione.

edirto
    cuando comenta lo de los amortiguadores sera por que al ponel la placa al reves,los trapecios se quedan mas levantados de la parte de atras,pero por lo que comenta siguen haciendo su funcion bien.
    Última edición por javien; 07/06/2012 a las 12:41

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece que vas a tener razón titi.
    Habrá que probarlo en el circuito, pero te advierto que como valla mejor, el naranjito y yo te vamos a doblar un par de veces en la misma vuelta.

javien
    Guest
    Cita Iniciado por loren_xrx Ver Mensaje
    Pues parece que vas a tener razón titi.
    Habrá que probarlo en el circuito, pero te advierto que como valla mejor, el naranjito y yo te vamos a doblar un par de veces en la misma vuelta.
    ,oye,que como pruebes y funcione lo mismo se lo hago yo al hyper 9.lo que no me convence es que al no encajar la pestaña con el hueco del chasis,lo mismo se queda mas endeble el conjunto,no se,no se.

edirto

luego esta el tema de los down stop,al levantarse el trapecio mas de la cuenta lo mismo se quedan cortos y no llega la rosca de los prisioneros colandose al intentar apretarlos.
    Última edición por javien; 07/06/2012 a las 13:18

Página 636 de 783 PrimerPrimer ... 136536596616631632633634635636637638639640641656676736 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos