Hyper 7 TQ Sports
Página 640 de 783 PrimerPrimer ... 140540600620635636637638639640641642643644645660680740 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,391 al 6,400 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy normal no es, ten en cuenta que el pasador es "hierro" y el trapecio "plastico", por lo que lo logico es que antes parta el plastico.

Yo en una revison que le hice, vi un pasador un poco doblado, pero de hay a partir, es raro de pelotas.

En cuanto al circlip, yo he perdido uno solo en todo el tiempo que le tengo y como le perdí, pues no se si se salió o se partió, pero me inclino mas por lo primero, que lo montara de aquella manera y se saliera.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dice Loren, es dificil partir las varillas de acero, lo que si suele pasar es que se doblen en un golpe. Los circlips tendras que llevar unos de recambio porque en los golpes a veces saltan y se pierden.
    Yo en un Nanda que tenia el sistema este del pasador con circlips se los cambie por unos de rosca con tuerca que eran de otro modelo y nunca mas tuve problemas.
    un saludo

javien
    Guest
    es que los hyper los doblan que da gusto.en el 8.5 no hacia na mas que doblar los de las manguetas traseras y los delanteros no tan frecuente pero tambien ,pero es que ahora con el hyper 9 me pasa lo mismo,asi que imagino que el 7 sera mas de lo mismo.en el mugen 6 los traseros no los doblaba ni aposta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que puse al Nanda eran de mugen, me los recomendaron y no se equivocaron, NUNCAMAIS!

javien
    Guest
    Cita Iniciado por naranjito_73 Ver Mensaje
    Los que puse al Nanda eran de mugen, me los recomendaron y no se equivocaron, NUNCAMAIS!
    de echo seguro que en tu mugen todabia no los has doblado.si por algo unos coches son mas caros que otros,no es por capricho.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de terminarle el rodaje a mi nuevecito hyper 7 y va como un tiro. El combustible que he usado era nitro al 16%, sigo usando este o es recomendable usar otro tipo? No se que ventajas tiene usar uno u otro.
    Otra pregunta que tengo.. el coche debe de frenar casi en seco cuando frenamos? el mío le cuesta un metro mas o menos pararse yendo no muy deprisa.
    Última edición por chusestopa; 21/06/2012 a las 14:55

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chusestopa, deberias usar nitro al 25% porque refrigera mas el motor y comprarte un termometro para no calentar el motor y acabar rápido con la vida del mismo. Es el error que hemos cometido todos al empezar.
    En cuanto a los frenos tienes que regular el varillaje y el recorrido del servo. A mi no me gusta que frene en seco pero hay a mucha gente que si. Eso has de probar y elegir tu.
    un saludo y enhorabuena por la compra.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por naranjito_73 Ver Mensaje
    hola chusestopa, deberias usar nitro al 25% porque refrigera mas el motor y comprarte un termometro para no calentar el motor y acabar rápido con la vida del mismo. Es el error que hemos cometido todos al empezar.En cuanto a los frenos tienes que regular el varillaje y el recorrido del servo. A mi no me gusta que frene en seco pero hay a mucha gente que si. Eso has de probar y elegir tu.un saludo y enhorabuena por la compra.
    Ok gracias porque estaba con la duda. Me pille un termometro laser de esos y en ralenti coge 70/80 grados y dandole caña pilla 105 grados de maximo. Los frenos ajuste el varillaje metiendolo a tope hacia adentro y frena pero si voy a tope tengo que girar porque sino me estampo. Ok pues en cuanto se acabe el litro del 16% compro ese , gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el hyper antiguo, los ferodos de los frenos no valen para nada y el servo es muy justito, por lo que necesitas un ajuste muy fino.

Yo lo que mas noto en los frenos es el servo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, tengo ajustado el varillaje al maximo quiero decir metidos para adentro, si ajusto el trim del mando frenara mas?

Página 640 de 783 PrimerPrimer ... 140540600620635636637638639640641642643644645660680740 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos