Hyper 7 TQ Sports
Página 642 de 783 PrimerPrimer ... 142542602622637638639640641642643644645646647662682742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,411 al 6,420 de 7828
    Recien llegado Avatar de daviliyo2011
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo el hyper 7 tq sport desde hace año y medio, duro duro duro, el mio no lo uso para copeticion ni nada de eso solo le e puesto un asman racing 3.5 nitro y servos y unas ruedas y unos amortiguadores regulables y es....... una bestia, pero un amigo mio tiene el hyper trucado al maximo, un dia en mi parcela se le escapo la pila se le quedo a todo gas y se fue directo a una cequia que habia pues lo resistio al porrazo y al agua que habia asta k se paro y lo cojimos, en fin un pepino y durisiiiiiiiiiiiiiiimo:D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo parecido le paso al mio ... 60/70 km/h y contra un muro de hormigon ... Aun dandose el golpe que se dio, apenas un par de piezas rotas y dobladas, y eso que se incendio y todo. Un coche duro y muy resistente un saludo
    Serpent Cobra 811be brushless

Buggy Planet 1/8 Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.. Tengo un hyper 7 y he visto que hay carrocería que tiene un vinilo de fibra de carbono. creo que es o del nuevo hyper 7 o del hyper 9

El tema es... alguien se ha animado a coger una carrocería transparente y ponerle este vinilo?

La única pega es que el vinilo va por fuera.. y tenderá a rallarse. pero moooooola.

Saludos

Miembro Senior Avatar de leoncioRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kfouri Ver Mensaje
    Buenas.. Tengo un hyper 7 y he visto que hay carrocería que tiene un vinilo de fibra de carbono. creo que es o del nuevo hyper 7 o del hyper 9

El tema es... alguien se ha animado a coger una carrocería transparente y ponerle este vinilo?

La única pega es que el vinilo va por fuera.. y tenderá a rallarse. pero moooooola.

Saludos
    yo mismo tengo la carroceria de mi hyper 7 forrada con vinilo efecto carbono y seguro que en un golpe salta antes la pintura que el vinilo ya que este es bastante durillo

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder,

El vinilo se lo pegaste tu? o te vino ya pegada?

hace falta que la carrocería antes de pegarle el vinilo este pintada de negro? o puede ser sobre una ya pintada de cualquier otro color.. o sobre la original.. blanca con "fuego"

gracias

Miembro Senior Avatar de leoncioRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kfouri Ver Mensaje
    Gracias por responder,

El vinilo se lo pegaste tu? o te vino ya pegada?

hace falta que la carrocería antes de pegarle el vinilo este pintada de negro? o puede ser sobre una ya pintada de cualquier otro color.. o sobre la original.. blanca con "fuego"

gracias
    la pintura de mi carroceria estaba que daba pena...asique para no tener que pasar por el calvario de pintarla (no tenia ni idea de como pintarla) opte por comprar el vinilo y forrarla,es lo mas rapido y comodo,lo unico a tener en cuenta es para darle forma al vinilo hay que hacerlo con calor,con la ayuda de un secador es tarea facil
    el vinilo se pega en cualquier superficie asique es indiferente que este pintada o sea nueva

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah.. vale, buenisimo :D

Te preguntaba sobre si tenía que estar pintada o no porque no sabia si se transparentaba la pintura original.

Bueno.. a ver si me animo y lo hago.

Tendré que comprar carrocería nueva porque la que tengo ya esta partida en varios sitios.... mas el vinilo.. creo que por 45 pavos tendré las dos cosas listas.

Saludos

Miembro Senior Avatar de saul99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas compañeros, esta mañana he recibido mi nuevo hyper 7 tq sport y no consigo arrancarlo... Ni siquiera para carburarlo, he tenido q mover la aguja de altas y tal y nada... Y creo que sin querer he tocado la aguja de medios... :S pasa algo?
    Un saludo y gracias x las respuestas

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la aguja de medias es la que esta debajo del portaagujas de alta, si la has tocado dejala rasa al carburador, es como viene de fabrica, le pones un pokito de cinta americana pa no liarte mas. la alta cierrala del todo sin forzarla y reabrela entre 2,5 y 3 vueltas. antes de arrancar sopla por el tubo de presion del escape pa hacer llegar combustible al carburador, cuando veas que entra deja de soplar.saludos
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro Senior Avatar de saul99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas compis!
    Se que este post se hizo hace mucho tiempo y juso hoy me ha servido de mucha mucha ayuda porque he conseguido arramcar mi coce nuevo gracias a el...
    El tema es que para arrancarlo tengo que tener el gas abierto y claro lo arranco y esta a tope muy revolucionado y con las ruedas girando a tope; si lo cierro o lo devuelvo a su posicion normal el coche se para, no se si es debido a que no coge mucho aire y por eso se para o por qué... A lo mejor es que tiene el ralenti muy alto y hay que bajarlo...
    Si abro la aguja de altas para que vaya mas flojo y mas gordo de gasolina a lo mejor no me arranca no? Un saludo y gracias por el post y respuestas...

Página 642 de 783 PrimerPrimer ... 142542602622637638639640641642643644645646647662682742 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos