Hyper 7 TQ Sports
Página 643 de 783 PrimerPrimer ... 143543603623638639640641642643644645646647648663683743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,421 al 6,430 de 7828
    Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apreta el tornillo del ralenti, es el que esta debajo de la entrada de aire del carburador. al apretarlo abres el paso de aire en posicion de reposo. abrelo mas o menos, a ojo 1 milimetro, y si ves que se para pues ve apretando el tornillo poco a poco mientras el motor esta en marcha.

saludos
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por saul99 Ver Mensaje
    Muy buenas compis!
    Se que este post se hizo hace mucho tiempo y juso hoy me ha servido de mucha mucha ayuda porque he conseguido arramcar mi coce nuevo gracias a el...
    El tema es que para arrancarlo tengo que tener el gas abierto y claro lo arranco y esta a tope muy revolucionado y con las ruedas girando a tope; si lo cierro o lo devuelvo a su posicion normal el coche se para, no se si es debido a que no coge mucho aire y por eso se para o por qué... A lo mejor es que tiene el ralenti muy alto y hay que bajarlo...
    Si abro la aguja de altas para que vaya mas flojo y mas gordo de gasolina a lo mejor no me arranca no? Un saludo y gracias por el post y respuestas...
    hola saul , por lo q comentas estas con el rodaje , hay varias formas de hacerlo , mirate en el foro algun post de rodajes, para q te sirvan de guia , si quieres hacerlo con el gas a fondo , tienes q arrancar , calentar a ralenti hasta los 60 o 70 grados y luego abrir la aguja de alta una vuelta o vuelta y media (de su posicion original) y entonces abrir el gas, tienes q conseguir q con el gas abierto a tope y la aguja de alta abierta todo lo posible sin q se llegue a parar ell motor, si se para tendras q cerrar un pelin la aguja y volver a arrancar.
    la otra forma es al ralenti , sin q el motor supere los 80 grados a ralenti y dejando descansar entre deposito y deposito.
    importante antes de intentar arrancar cebar el motor con combustible , sin ahogarlo , suele ser un fallo muy normal .
    espero q te ayude de guia , pero como se suele decir cada maestrillo tiene su librillo.
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior Avatar de pinymar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola e cambiado siliconas en el diderencial yal mantarlo se agarran un poco por que puede ser

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miraa qe lo as atacado bien
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior Avatar de pinymar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pandatop Ver Mensaje
    miraa qe lo as atacado bien
    Ok gracias q

Miembro Senior Avatar de e-maxx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que este coche y este post es muy activo, yo soy un novato en gasolina, pero me gustaria iniciarme, porque quiero correr en carreras povinciales.
    Hyper7, es un coche duro?
    Rompe facilmente?
    Corre?
    que tal saltando?
    que tal en las curvas?
    Y COMO SE ARRANCA?

SaludoX
    Gracias de antemano(;
    E-maxx, 2 lipos 5400mAh de 7.4v 2s y 2 niquel metal hidruro 3000 8.4v y con mis futuros revolvers 700 HO, ME CARGARÉ EL COCHE Busco gente de Sevilla o alrededores, vivo en Alrededores de Sevilla!.

Miembro Senior Avatar de kyv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, doy por hecho que para el hyper 7.5 este es también el post oficial, si no es así que alguien mueva el mensaje.

¿Alguien sabe si se pueden reforzar las mariposas del hyper 7.5 o poner otras un poco más robustas y con más agujeros?

Gracias

Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ Sports

Cita Iniciado por e-maxx Ver Mensaje
    Veo que este coche y este post es muy activo, yo soy un novato en gasolina, pero me gustaria iniciarme, porque quiero correr en carreras povinciales.
    Hyper7, es un coche duro?
    Rompe facilmente?
    Corre?
    que tal saltando?
    que tal en las curvas?
    Y COMO SE ARRANCA?

SaludoX
    Gracias de antemano(;
    Hola, el hyper 7 es un coche super duro, muy facil de manejar, y es super maniobrabre a la hora de tomar las curbas y los saltos, al tener amortiguadores big bore de aluminio, la vercion nueva trae servos savox muy buenos, motor muy potente y duradero, radio 2.4 ghz de serie, entre muchas cosas mas, es un coche con el que te puedes iniciar con el y mejorandole las manguetas y setearle bien la suspencion, tienes un coch para iniciarte en la competicion y por el precio que tiene.... Yo lo tube un año y no quebre nada, luego se lo vendi a un amigo y creeme que lo a saltado mas de 20 mts y solo lo que a quebrado es el servo, pero porque traia uno de plastico, yo, le pegue un choque como a 50 km/h contra la banqueta por una interferencia, y lo unico que se quebro es una pieza que vale a lo mucho 5 dollares.
    Por otro lado, se enciende con pull starter, osea con cuerda, es un sistema que traen la mayoria de los coches y hay que cuidarlo bien para no romperlo, aunque mas delante puedes conprar una caja y te olvidaras de ese problema, saludos y cualquier duda sobre el coche, comentala, gracias...
    Axial Exo Terra---------------------------Traxxas E-Revo VXL 1/16
    Motor: Tenshock 401 5200Kv.
    Esc: Hobbywing WPSC8 120A.

Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ Sports

Cita Iniciado por kyv Ver Mensaje
    Bueno, doy por hecho que para el hyper 7.5 este es también el post oficial, si no es así que alguien mueva el mensaje.

¿Alguien sabe si se pueden reforzar las mariposas del hyper 7.5 o poner otras un poco más robustas y con más agujeros?

Gracias
    Perdon por contestar en 2 diferentes mensajes uno tan cerca de otro, cuando dices las mariposas, se refieren a las manguetas? Pues si son las manguetas, venden unas opcionales de CNC que son mas aguantadoras, pero valen como 50 dollares, saludos, gracias y disculpen.
    Axial Exo Terra---------------------------Traxxas E-Revo VXL 1/16
    Motor: Tenshock 401 5200Kv.
    Esc: Hobbywing WPSC8 120A.

Miembro Senior Avatar de kyv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por osward alonso Ver Mensaje
    Perdon por contestar en 2 diferentes mensajes uno tan cerca de otro, cuando dices las mariposas, se refieren a las manguetas? Pues si son las manguetas, venden unas opcionales de CNC que son mas aguantadoras, pero valen como 50 dollares, saludos, gracias y disculpen.
    no, me refiero a los soportes de la suspensión tanto trasera como delantera. Las que tra de serie son estas:

y me gustaría ponerle unas más duras y con más agujeros.

Página 643 de 783 PrimerPrimer ... 143543603623638639640641642643644645646647648663683743 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos