Hyper 7 TQ Sports
Página 645 de 783 PrimerPrimer ... 145545605625640641642643644645646647648649650665685745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,441 al 6,450 de 7828
    COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevo en las tiendas o en el distribuidor te sale por 270€.

Por 10€ de ahorro, ¿te merece la pena no comprarlo en una tienda, donde tengas una garantía, o te puedan echar una mano con las dudas o problemas que te surjan?.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Samtiki tiene toda la razon, ahora por 270-280 tienes el coche con todo incluido, gasolina, chispometro y todo lo necesario rtr, asegurandote una garantia con la tienda, y la ayuda que supone tener una tienda que te conozcan para ayudarte en las dudas que tengas ... Yo te recomendaria comprartelo en tienda. Un saludo !
    Serpent Cobra 811be brushless

Buggy Planet 1/8 Brushless

Miembro Senior Avatar de pinymar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor en tienda ni lo piennses es mejor

Miembro Senior Avatar de manu racing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias de verda lo pensare pero bueno el coche por lo que me e enterado va de maravilla.Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...

Alguien probó ponerle al Hyper 7 los amortiguadores de un XRAY 808?

Saludos

Miembro Senior Avatar de e-maxx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por osward alonso Ver Mensaje
    Hola, el hyper 7 es un coche super duro, muy facil de manejar, y es super maniobrabre a la hora de tomar las curbas y los saltos, al tener amortiguadores big bore de aluminio, la vercion nueva trae servos savox muy buenos, motor muy potente y duradero, radio 2.4 ghz de serie, entre muchas cosas mas, es un coche con el que te puedes iniciar con el y mejorandole las manguetas y setearle bien la suspencion, tienes un coch para iniciarte en la competicion y por el precio que tiene.... Yo lo tube un año y no quebre nada, luego se lo vendi a un amigo y creeme que lo a saltado mas de 20 mts y solo lo que a quebrado es el servo, pero porque traia uno de plastico, yo, le pegue un choque como a 50 km/h contra la banqueta por una interferencia, y lo unico que se quebro es una pieza que vale a lo mucho 5 dollares.
    Por otro lado, se enciende con pull starter, osea con cuerda, es un sistema que traen la mayoria de los coches y hay que cuidarlo bien para no romperlo, aunque mas delante puedes conprar una caja y te olvidaras de ese problema, saludos y cualquier duda sobre el coche, comentala, gracias...
    Me a servido de muchisima ayuda, y ahora, mis preguntas clave, ¿por cuanto puedo comprar este coche? ¿que es lo primero que se me rompe? ¿o que es lo primero que deberia mejorarle? alguien me puede decir en la tienda que haya comprado su hyper 7tq sports 2012? Decidmelo por privado, debida las normas del foro(:
    Un saludo.
    E-maxx, 2 lipos 5400mAh de 7.4v 2s y 2 niquel metal hidruro 3000 8.4v y con mis futuros revolvers 700 HO, ME CARGARÉ EL COCHE Busco gente de Sevilla o alrededores, vivo en Alrededores de Sevilla!.

Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ Sports

Cita Iniciado por e-maxx Ver Mensaje
    Me a servido de muchisima ayuda, y ahora, mis preguntas clave, ¿por cuanto puedo comprar este coche? ¿que es lo primero que se me rompe? ¿o que es lo primero que deberia mejorarle? alguien me puede decir en la tienda que haya comprado su hyper 7tq sports 2012? Decidmelo por privado, debida las normas del foro(:
    Un saludo.
    Hola, desgraciadamente no te puedo decir donde lo compre porque estoy aqui en mexico y creo que esta un poco lejos, pero creo que que no vale mas de 300€ y como ya te comente, lo que tienes que comprar primero es la caja arrancadora y las manguetas por unas de CNC, con eso, creo que tienes un coche muy muy bueno, saludos y gracias.
    Axial Exo Terra---------------------------Traxxas E-Revo VXL 1/16
    Motor: Tenshock 401 5200Kv.
    Esc: Hobbywing WPSC8 120A.

Miembro Senior Avatar de CAARLOOS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manu racing Ver Mensaje
    Pues muchas gracias de verda lo pensare pero bueno el coche por lo que me e enterado va de maravilla.Saludos.
    yo la verdad k x el precio me lo piyaria en una tienda fisica x las mismas razones k dan todos....una garantia,consejos y sobre todo si estas empezando te saldran muchisimas dudas....asin k no t lo pienses mejor una tienda....ahh y gran coche yo tngo el modelo anterior k diferencia los servos,mariposas y algun detalle mas y va genial,para empezar en este mundillo y divertirse es lo mejor k hay es muy duro,fiable y repuestos baratos...

Saludos!!!
    Kyosho mp9 Tki3 // Ultimate // Savox // Spektrum

Miembro Senior Avatar de manu racing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias lo comprare por tienda entonces el coche la verda es que me encanta y el que yo quiero pillar es el 2012 con el sistema fail sace o como se llame pero esta bastante bien yo tengo un 1/10 y lo quiero vender para pillar este.Saludos compiis.

Miembro Senior Avatar de CAARLOOS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad k el 2012 esta muy bien un colega mio lo tiene y esta muy guapo, trae la emisora en 2,4 k asin no tienes interferencias ni na y el fail safe instalado tbn, k yo me e tenio k piyar una emisora Ansmann W6 xk staba arto d cambiar cristales tio. y nada k lo disfrutes cuando lo tngas compañero...Saludos!!
    Kyosho mp9 Tki3 // Ultimate // Savox // Spektrum

Página 645 de 783 PrimerPrimer ... 145545605625640641642643644645646647648649650665685745 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos