Hyper 7 TQ Sports
Página 646 de 783 PrimerPrimer ... 146546606626641642643644645646647648649650651666686746 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,451 al 6,460 de 7828
    Miembro Senior Avatar de manu racing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias tio aver si lo pillo pronto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...

Estoy a punto de pasarme a electrico... y necesitaba saber de alguien de por aqui si ya había hecho ese cambio a un hyper.

Tengo el hyper 7 con el motor que viene de serie... me esta dando muuuucha guerra el motor y el carburador... asi que ya me cansé y me paso a electrico.

he visto que hay muchisimos motores electricos, variadores y lipos.

En gasolina he visto que mucha gente se decanta por comprar el Novarossi p5, y en electrico hay algún motor/variador preferencial???

gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros nitromaniacos!
    Tengo un problema con mi hyper 7 tq sport black edition.
    El problema es que tiene muy poca direccion.No quiero decir que las ruedas giren poco.El varillaje esta bien ajustado y los servos bien trimados.
    Digo que no entra en las curvas.
    El coche lo coji de 2 mano y lo he mejorado mucho,pero no he cambiado siliconas de diferenciales.
    Puede ser por eso? .En el manual indica poner 5.000 en el delantero.1.000 en el trasero y 7.000 en el central.Que os parece?
    Le he abierto un poco la direccion,ablandado suspension delantera,tumbado amortiguadores traseros.He hecho bien? Algun otro consejo?
    Muchas gracias por la ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a mi se me ocurren 3 cosas...

1) Que el servo que tengas no sea muy bueno... pocos kilos de fuerza

2) Que el salvaservo este muy flojo y no le permita doblar bien.

3) Que la pila (piramide) no tenga mucha carga, esto hace que el servo de direccion vaya mal aun que el de gas vaya bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias kfouri.
    No creo que sean ninguna de esas 3 cosas.
    1- El servo de direccion es de 17 kilos y decente.
    2- El salvaservo no esta flojo.Dobla bien la direccion.
    3-Pilas y baterias totalmente cargadas.
    Yo creo que tiene que ser problema de set up.
    Posiblemente,problemas con los diferenciales.
    El problema es que no tuerce por falta de agarre en el tren delantero.
    Gracias a todos y espero mas consejos.Tengo que ir descartando posivilidades.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema q tienes es que las ruedas delanteras "flotan" y al no tener contacto con el suelo no agarra.
    Yo probaria metiendo muelles mas duros atras y 2.000 o 3.000 en el diferencial trasero, y abrir las ruedas delanteras (divergencia) y cerrar un pelin las traseras (convergencia). Despues de hacer esto y probar el comportamiento, si ves q quieres hacer mas pruebas, metele mas densidad al diferencial central creo q 10.000 seria lo suyo, pero esto es ya cuestion de gustos.
    Prueba esto q te tiene que mejorar.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Aitor, antes de tocar nada prueba primero a bajar algo la altura del morro o a subir la trasera del coche con las precargas de los amortiguadores, es sencillo y muy util. Tienes demasiado peso en la parte trasera del coche aparentemente.
    Lo de las siliconas te recomiendo 7 7 3 y luego si quieres sube más la central y la delantera a tu gusto.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias compañeros.
    Cuando se dice 7 7 3. A que diferencial se refiere cada numero.
    Entonces me olvido de meter las siliconas que aparecen en el manual de montaje? 5.000 en el delantero.1.000 en el trasero y 7.000 en el central

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es mas noble con 7 7 3 (delantera, central y trasera). Nunca he tenido un coche que funcione bien con 1000 atras salvo un monster.... con 5 7 3 tambien te va a ir bien pero al dar gas a fondo en recta te va a costar mas dominarlo.
    El otro dia un amigo le puso esas que te digo y está encantado, es muy manejable incluso con las ruedas gastadas.
    Pero es mas importante que mires lo de la altura del chasis que te he comentado. Los diferenciales siempre puedes hacerlos un finde de estos que salga lluvioso.
    ya nos contaras...no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo llevo... 5-7-grasa (adelate-centro-detras)

y lo que si noto.. es que cuando le doy a todo gas.. tiro tierra que no veas..

Que coñazo es quitarle la grasa a los diferenciales... y el hyper creo que vienen los 3 de serie con grasa.

Página 646 de 783 PrimerPrimer ... 146546606626641642643644645646647648649650651666686746 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos