Hyper 7 TQ Sports
Página 647 de 783 PrimerPrimer ... 147547607627642643644645646647648649650651652667687747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,461 al 6,470 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la ayuda compañeros del hobby!
    Me voy a animar y voy a comprar hoy siliconas para meterle mano.
    Me he decidido por 7-7-3. Voy a probar y ya os contare.
    A la jeometria ya le he metido mano.Asi que con todos estos ajustes espero que mejore.
    Os mantengo informados.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AITOR HYPER Ver Mensaje
    Gracias por la ayuda compañeros del hobby!
    Me voy a animar y voy a comprar hoy siliconas para meterle mano.
    Me he decidido por 7-7-3. Voy a probar y ya os contare.
    A la jeometria ya le he metido mano.Asi que con todos estos ajustes espero que mejore.
    Os mantengo informados.
    Peeeeeeero primero prueba el coche con los ajustes que le has hecho y luego hazle lo de las siliconas asi ves y aprendes como le afecta al comportamiento cada cambio. Es como más se aprende....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O.K naranjito 73.
    Muchas gracias.Asi lo hare.
    Mañana hay en el circuito de mi ciudad(Pamplona)una carrera.Creo que correrè.Algun consejo para la primera carrera?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buffff! creo que lo mejor es que sigas tu ritmo, lo importante es pasarlo bien!
    un slaudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aitor yo le meto 7-5-2 incluso 1 atras ya que el hyper es un coche muy complicado de controlar atras y si no tienes un buen setup es una locura ademas con caidas negativas atras y divergencia trasera y convergencia delantera. y si tienes estabilizadora delantera y por donde sueles correr es una pista bacheada tensale la estabilizadora, asi te mejorara bastante. y el tema de los amortiguadores es otro mundo tambien muy amplio,eso ya es sobre gustos. ay por ai un manual de reglajes de miguel zambrana que va muy bien y lo explica todo muy bien,te aconsejo que lo busques.

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una silicona suave o incluso grasa en el diferencial trasero mejor. Tengo un hyper 7 con 2000 atras y la verdad es ke tiene mucho nervio.

Saludos
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes provar la mitad del diferencial de silicona de 2000 y la otra mitad de grasa. va bien, ami me pasaba igual con mi hyper y asi reacciona mejor

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Cita Iniciado por mugen_mbx6 Ver Mensaje
    aitor yo le meto 7-5-2 incluso 1 atras ya que el hyper es un coche muy complicado de controlar atras y si no tienes un buen setup es una locura ademas con caidas negativas atras y divergencia trasera y convergencia delantera. y si tienes estabilizadora delantera y por donde sueles correr es una pista bacheada tensale la estabilizadora, asi te mejorara bastante. y el tema de los amortiguadores es otro mundo tambien muy amplio,eso ya es sobre gustos. ay por ai un manual de reglajes de miguel zambrana que va muy bien y lo explica todo muy bien,te aconsejo que lo busques.
    a ningun coche se le puede dar divergencia en el eje trasero,creo que te has equivocado.
    si la parte delantera de la rueda se meten hacia dentro se llama convergencia y si esta hacia afuera divergencia.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de Nikera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    el otro dia vi un hyper 7 con 4 discos de freno y me gustaria saber como se puede poner eso
    un saludo

Recien llegado Avatar de RCPILOT
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acuerdo este fue mi primer coche de 1:8 tt como me lo pasaba con el y todo lo que aprendi en su dia toqueteandolo y probandolo casi todos los dias a mi por ejemplo me funcionaba con 7 7 3 eso si con buenas ruedas

Página 647 de 783 PrimerPrimer ... 147547607627642643644645646647648649650651652667687747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos