Hyper 7 TQ Sports
Página 648 de 783 PrimerPrimer ... 148548608628643644645646647648649650651652653668688748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,471 al 6,480 de 7828
    Miembro Senior Avatar de CAARLOOS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros....el finde pasado rompi una mangueta delantera de mi Hyper 7, e leido x algunos foros k lo mejor es ponerlas de CNC, en una tienda de mi zona me las dejan en 35€ k creo k stan bastante bien,pero un amigo me dice k a un Hyper nunca le haga mejoras k es tirar el dinero.Por otro lado e leido d gente k le ponen el sistema del PBS k es de bolas y todo en plastico y segun dicen muy resistente, pero cambiar toda la delantera supone unos 80€.Y si le vuelvo a poner las de aluminio son 11€ pero duran 5 fines de semanas.Por favor aver si me podeis ayudar, alguien k haya probado una cosa u otra ke me aconseje.Gracias de antemano.

Saludos!!!
    Kyosho mp9 Tki3 // Ultimate // Savox // Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... te cuento que lo mas normal es romper las manguetas... vamos en un hyper es fijo que lo rompes... 35€ las de cnc creo que estan a buen precio.. yo las compré a ese precio en China o Taiwan... pero claro.. demoran 3 semanas en llegar.

Lo de tirar dinero.. bueno.. según se vea... comprar gasolina es tirar dinero... pero es necesario ...

En fin.. yo creo que las de cnc por 35€ y te olvidas de las manguetas... eso si.. resuelves las manguetas.. pero mañana será otra cosa fijo :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kfouri Ver Mensaje
    Buenas... te cuento que lo mas normal es romper las manguetas... vamos en un hyper es fijo que lo rompes... 35€ las de cnc creo que estan a buen precio.. yo las compré a ese precio en China o Taiwan... pero claro.. demoran 3 semanas en llegar.

Lo de tirar dinero.. bueno.. según se vea... comprar gasolina es tirar dinero... pero es necesario ...

En fin.. yo creo que las de cnc por 35€ y te olvidas de las manguetas... eso si.. resuelves las manguetas.. pero mañana será otra cosa fijo :D
    Muchas gracias x responder tio, yo opino eso k es mejor las d CNC pero ske tenia la dudilla.....y es lo k tu dices tirar el dinero lo tiramos todos los dias de muchas formas distintas....claro ejemplo la gasolina....JeJeJe
    Bueno espero k alguien mas me de su opinion, pero casi seguro k esta tarde me pille las de CNC.

Un saludo!!!

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kfouri: eso de que otro dia será otra cosa... es muy relativo. No se si lo dices en plan de que el coche rompe mucho; porque si es eso ya te digo yo que te equivocas. El unico punto flojo que tiene el hyper 7 son las manguetas, q poniendo las de CNC lo tienes solucionado, por lo demas el coche es bastante complicado de romper. Yo ya he tenido 3 Hyper (dos 7 y un 8.5 pro), y quitando el tema de las manguetas del Hyper 7 por lo demas jamas se me ha roto algo...
    Un saludo
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow Ver Mensaje
    kfouri: eso de que otro dia será otra cosa... es muy relativo. No se si lo dices en plan de que el coche rompe mucho; porque si es eso ya te digo yo que te equivocas. El unico punto flojo que tiene el hyper 7 son las manguetas, q poniendo las de CNC lo tienes solucionado, por lo demas el coche es bastante complicado de romper. Yo ya he tenido 3 Hyper (dos 7 y un 8.5 pro), y quitando el tema de las manguetas del Hyper 7 por lo demas jamas se me ha roto algo...
    Un saludo
    Yo la verdad k llevo poco tiempo con el coche, y lo ke e leido es eso k el punto mas debil son las manguetas, x lo demas es muy duro, yo le cambie el servo d direccion y le puse un Savox SC1258TG y la verdad k va de lujo....x lo demas cero problemas, tan solo ahora lo de la mangueta.

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Carlos.
    No es tirar el dinero!.Sobre todo si no tienes para otro coche!!
    Pon las manguetas de cnc y te olvidas para siempre del problema.
    El otro unico punto devil que le veo yo al Hyper 7(tengo uno),es las mariposas.Si puedes ponle la delantera de cnc tambien y tendras un coche muy duro y robusto.La trasera es mas complicado que te de problemas.
    Disfrutalo mucho.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AITOR HYPER Ver Mensaje
    Hola Carlos.
    No es tirar el dinero!.Sobre todo si no tienes para otro coche!!
    Pon las manguetas de cnc y te olvidas para siempre del problema.
    El otro unico punto devil que le veo yo al Hyper 7(tengo uno),es las mariposas.Si puedes ponle la delantera de cnc tambien y tendras un coche muy duro y robusto.La trasera es mas complicado que te de problemas.
    Disfrutalo mucho.
    Muchas gracias tio!! en cuanto la economia me lo permita le pondre la mariposa delantera tambien en CNC.

Gracias y un saludo!!

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    yo le pondria las de cnc sin pensarmelo,otra cosa es que fueras a vebder el coche la semana que viene,pues entonces no.
    pero si tienes intencion de seguir con ese coche en menos de seis meses las abras amortizado.
    referente a lo del PBS si se hace el coche mas duro porque le quitas las manguetas esas y portamanguetas,y en caso de romper romperias un trapecio,pero ese sistema habia gente que si le gustaba y gente que no,por lo visto cambia el comportamiento del coche,habia gente que decia que giraba menos.
    pero eso para gustos colores,pero claro gastarte 80 euros y que luego no te guste,mal asunto.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper el unico fallo en dureza que tiene creo yo son las manguetas. aunque ami me resistian bastantes golpes alfinal acaban por romperse. te aconsejo las de cnc y te quitas de problemas, por lo demas es un coche super duro, yo diria que de los rtr el que mas, porque yo e visto muchos rtr y eso era una rotura tras otra y el mio el unico problema que tenia era manguetas. por lo de las mariposas te aconsejo que le pongas las del 7.5 salen sobre unos 10 e cada una. y aparte de que lleva una cogida mas son mas resistentes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os doy las gracias a todos x vuestros consejos JeJeJe, esta tarde ya me e piyado las manguetas de CNC x 35€....ahora a montarlas y este finde a rodar algo con el coche.Graciasssss.....Bueno ya k estoy os comento k hay un nuevo foro k emos creado gente de malaga, malagarc.com | radiocontrol en Málaga aunke lo emos creado gente d malaga puede entrar cualkier persona y registrarse,poco a poco va creciendo.

Saludossss!!!

Página 648 de 783 PrimerPrimer ... 148548608628643644645646647648649650651652653668688748 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos