Hyper 7 TQ Sports
Página 649 de 783 PrimerPrimer ... 149549609629644645646647648649650651652653654669689749 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,481 al 6,490 de 7828
    Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, invertirle en las manguetas no es ninguna tiradera de dinero ni mucho menos, el hyper 7 es uno de los coches mas economicos y duros que conosco en los 1/8 (si incluir a las marcas chinas que rompen de solo verlos) y creo que si, el servo y las manguetas es su punto debil, pero con las de CNC te solucionas de todo, si te pienzas quedar con el coche, no tienes poque arrepentirte, fue una excelente inversion la que realizaste, aunque cuando yo tenia mi hyper 7 nunca rompi ninguna de las 2 piezas he incluso mi amigo, que es el que lo tiene actualmente, ha dado saltos enormes y choques por doquier y tampoco se le han roto, pero bueno eso es cuestion de cada quien.... saludos y gracias.
    Axial Exo Terra---------------------------Traxxas E-Revo VXL 1/16
    Motor: Tenshock 401 5200Kv.
    Esc: Hobbywing WPSC8 120A.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de CAARLOOS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por osward alonso Ver Mensaje
    Hola, invertirle en las manguetas no es ninguna tiradera de dinero ni mucho menos, el hyper 7 es uno de los coches mas economicos y duros que conosco en los 1/8 (si incluir a las marcas chinas que rompen de solo verlos) y creo que si, el servo y las manguetas es su punto debil, pero con las de CNC te solucionas de todo, si te pienzas quedar con el coche, no tienes poque arrepentirte, fue una excelente inversion la que realizaste, aunque cuando yo tenia mi hyper 7 nunca rompi ninguna de las 2 piezas he incluso mi amigo, que es el que lo tiene actualmente, ha dado saltos enormes y choques por doquier y tampoco se le han roto, pero bueno eso es cuestion de cada quien.... saludos y gracias.
    Gracias por responder....le puse las d CNC y el sabado estuve en un circuito privado de un amigo y va genial, yo creo k no me voy arrepentir de haberlas puesto....la verdad k el coche es super duro y con las mejoras de las manguetas y el servo,creo ke le tengo k echar poco dinero ya, o eso espero JeJeJe.
    Saludos!!!
    Kyosho mp9 Tki3 // Ultimate // Savox // Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.. yo este fin de semana estuve en una pista de madrid, cerca de boadilla del monte, la primera vez que fui... haciendo el rodaje a mi motor nuevo ( novarossi p5) pues dando unas vueltas para ver su comportamiento.. .en un salto.. al caer... caes en un bloque de cemento... y ala..... partí un pasante del trapecio delantero... y se me salió el tornillo de la mangueta izquierda.. para que veas que son duras las maguetas.. .

En fin.. el coche es duro.. pero ante el cemento no hay caso .

Miembro Senior Avatar de Nikera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo busco un servo para la direccion que tenga fuerza y barato pero resistente no busco velocidad porque lo tengo como hobby domiguero de momento que servo me recomendais? a poder enviarme una tienda donde comprarlo por mp
    gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me conozco un servo que va muy bien,te comento por privado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los servos futaba que vienen de serie son muy malos. Yo tengo unos savox, que son la caña. Eso si... Cada uno cuesta unos 60 euros. Recuerda, lo barato sale caro.

Miembro Senior Avatar de Nikera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ Sports

Lo se pero bueno soy un niño y dependo de mis padres por eso pregunto por algo barato y bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, no pasa nada, en este jobby todos tenemos un niño dentro.

Lo que te quería decir es.. si el servo no es bueno, lo vas a quemar :D yo me había comprado uno a 20 euros con piñones metalicos y se me quemó. así que fui a lo seguro..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con los graupner 707 o 708, estan sobre los 35 leuros y no rompen tan facilmente. Los bluebird tb suelen salir bastante buenos pero ya sabes que de vez en cuando alguno sale rana y le puede tocar a cualquiera incluso con un servo de 100 euros....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas he estado leyendo un monton este post, i e llegado a la conclusión k mi hyper 7 no frena bien (solo las ruedas traseras) porque se ha ensuciado el disco. He leido que se limpia con alcohol. Pero mis dudas son:

Hace falta desmontar la parte del freno?

Si es así como se hace? (Soy novato y me da miedo no saber volverlo a montar, que lo haga mal, etc. No quiero recurrir a un mecánico de rc xk quiero aprender a trabajar con mi coche)

Muchas gràcias.

Página 649 de 783 PrimerPrimer ... 149549609629644645646647648649650651652653654669689749 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos