Hyper 7 TQ Sports
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  1. #6501
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    Leoncio creo que te ira mejor con 7 5 3, osea al revés de como tu nos dices. La suspension creo que te ira mejor con 400 delante y 300 detras pero si te gusta con 200 y 400 no las toques.
    Los diferenciales de la casa vienen con un poco de grasa no con silicona.
    un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #6502
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    Cita Iniciado por naranjito_73 Ver Mensaje
    Leoncio creo que te ira mejor con 7 5 3, osea al revés de como tu nos dices. La suspension creo que te ira mejor con 400 delante y 300 detras pero si te gusta con 200 y 400 no las toques.
    Los diferenciales de la casa vienen con un poco de grasa no con silicona.
    un saludo
    ahora mismo nose ni lo que llevan los diferenciales,por eso pensaba probar asi y despues ya cambiaria en funcion,
    entonces mejor 7000 delante 5000 central y 3000 en el trasero
    lo que no quiero es que cule como un loco que sino haber quien lo endereza para encarar un salto
    saludos

  4. #6503
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    7000 delante 5000 central y 3000 en el trasero
    lo que no quiero es que cule como un loco que sino haber quien lo endereza para encarar un salto
    saludos
    Prueba con 3000 detrás y si te culea baja a 2000 o a 1000 hasta que des con la combinación de siliconas que mas te guste.

    saludos.
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  5. #6504
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    ahora mismo nose ni lo que llevan los diferenciales,por eso pensaba probar asi y despues ya cambiaria en funcion,
    entonces mejor 7000 delante 5000 central y 3000 en el trasero
    lo que no quiero es que cule como un loco que sino haber quien lo endereza para encarar un salto
    saludos
    Si el problema es que te culea yo subiría aun mas el central. Pon 7 7 3 y luego nos cuentas.
    Cuanto mas subas el central mas tira el coche de delante porque hace mas como un 4 x 4. No se si me explico...

  6. #6505
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    Prueba con 3000 detrás y si te culea baja a 2000 o a 1000 hasta que des con la combinación de siliconas que mas te guste.

    saludos.
    En mi opinion si bajas la silicona pierdes traccion porque una rueda se te queda casi siempre loca patinando y te va a costar mas ir derecho. Interesa que detras las dos ruedas giren casi al unisono para que no pierda traccion y no trompee. yo llevo entre 5000 y 3000 en cualquiera de mis coches.
    Pero como todo es cuestion de gustos...
    Por cierto sin unas buenas ruedas es mejor no volverse loco haciendo miles de ajustes. Empieza por unas buenas ruedas.

  7. #6506
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    Detras mejor grasa normal o una de 1000. Yo yebo 2000 atras y es bastante nervioso.

    Saludos
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

  8. #6507
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    Pues yo tngo k acer x primera vez los diferenciales, y le voy a poner 7000 delante 10000 central y 3000 atras, un amigo lo lleva asin y va perfect....pero como dice todo el mundo es cuestion tmbien de gusto y del tipo d conduccion asin k probare y ya vere si las modifico mas adelante.
    Y los amortiguadores tmbien los tngo k acer y voy a poner 400 delante y 200 atras aver como va.

    Saludos!!
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  9. #6508
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    Buenas, ultimamente con mi hyper todo el mundo me dice... "no hagas gatillazos" esto es porque mi manera de conducir el coche es no a tope, salvo rectas, pero en curvas o semirectas pues eso.. voy a gatillazos...

    Intento hace lo que me dicen.. ir a medio gas (en las curvas)... pero o mi coche es muy nervioso a medio gas.... o no se.. me es imposible.

    Dicen que así me voy a cargar el servo y el embrague.... es verdad? o simplemente... es otra manera de conducir...

    gracias

  10. #6509
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    Hola:

    Cita Iniciado por naranjito_73 Ver Mensaje
    En mi opinion si bajas la silicona pierdes traccion porque una rueda se te queda casi siempre loca patinando y te va a costar mas ir derecho. Interesa que detras las dos ruedas giren casi al unisono para que no pierda traccion y no trompee. yo llevo entre 5000 y 3000 en cualquiera de mis coches.
    Pero como todo es cuestion de gustos...
    Por cierto sin unas buenas ruedas es mejor no volverse loco haciendo miles de ajustes. Empieza por unas buenas ruedas.
    Tu opinión es respetable pero en esto de las siliconas para diferenciales como bien dices es cuestión de gustos, existen unas pautas generales que sirven de guía y a partir de ellas el piloto debe ir cambiando hasta que encuentre la combinación que mas le gusta.

    Para el diferencial trasero:

    Siliconas MAS densas ---> Mayor dirección, entrada en curva deslizando la trasera, coche mas nervioso.

    Siliconas MENOS densas --> Menor dirección, entrada en curva trazada con mayor presicion, Menor respuesta ante la falta de giro, coche mas noble.

    Es por ello que para que un coche NO culee se ponen siliconas menos densas ( 1000, 2000, 3000 ) e incluso grasa consistente, como dice el compañero F2004KYOSHO.

    Cita Iniciado por F2004KYOSHO Ver Mensaje
    Detras mejor grasa normal o una de 1000. Yo yebo 2000 atras y es bastante nervioso.
    saludos.
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  11. #6510
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    kfouri no tienes porque cargarte nada, es una manera de conducir y yo personalmente conduzco tambien a pequeños gatillazos y creo que casi todo el mundo igual. xk mantener medio gas una curva tras otra es algo complicado o tienen mas vicio que robert batlle.jaja

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