Hyper 7 TQ Sports
Página 653 de 783 PrimerPrimer ... 153553613633648649650651652653654655656657658673693753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,521 al 6,530 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kfouri Ver Mensaje
    Yo creo que viene sin failsafe, creo que por 20 te compras uno. Y ten cuidado, si vas con una emisora no digital, si se mete otro en tu frecuencia....... No vas a tener control del coche. Hay una emisora Flysky por40 o 50 euros, es digital y él receptor te viene con failsafe y te olvidas de las interferencias.Suerte
    Pues casi k mejor por 20 euros pillarme una nueva, pero al tener servos analogicos es compatible? No se quemaran?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de CAARLOOS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia esa emisora y no trae fail safe, yo te recomiendo k t piyes una emisora en 2,4 ghz xk el fail safe vale 15 o 20 € pero x 40 o 45€ te piyas una emisora k te olvidas d interferencias y trae incorporado fail safe,y es compatible para servos digitales y analogicos, como puede ser la Fly Sky k es una emisora k x lo k vale esta muy bien.

Saludo!!
    Kyosho mp9 Tki3 // Ultimate // Savox // Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo que no importa si los servos son analógicos y la emisora digital.

Él problema de las emisoras por fm es que dependes de otros coches. Aún que tengas él failsafe pueda ser que ese día haya otro haciendo interferencia y no puedas correr. Con las emisoras digitales te olvidas de esto. Y como te decía.... Por 40 euros te compras la flysky con receptor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto, me pillare la FlySky FS-GT3C, una duda: Si es compatible con servos analogicos, que diferencia hay en si llevo analogicos o digitales?

Gràcias de nuebo
    Última edición por nak3773; 23/10/2012 a las 21:31

Miembro Senior Avatar de CAARLOOS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia es en el servo k si es digital es mas bueno k analogico, yo x ejemplo en gas-freno llevo de 3,5 kg original de Hobao y es analogico,piñoneria de plastico (es decir una mier....) hasta k caiga y ya pondre uno digital bueno, en cambio, en la direccion tbn tnia el original y murio al poco tiempo, entonces lo cambie x un Savox SC1258TG y la verdad k va de lujo.Emisora llevo la Ansmann W6 k es digamos k la FlySky es la copia de esta,xro son iguales. Asin k diferencia en verad con la emisora respecto a los servos no hay, simplemente depende k los servos sean mejores o peores.....Espero aberte ayudado.

Un saludo y a disfrutar d lo lindo!!
    Kyosho mp9 Tki3 // Ultimate // Savox // Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, así es.. creo que si uno es digital y el otro analógico... no pasa nada...

a mi mis servos de serie.. (los hobao) murieron muy pronto... y puse dos Savox... el problema de tener un servo malo en gas-freno es que si se te jode rodando... y en el peor de los casos... acelerando... si se jode en ese momento.. el servo deja de funcionar y el coche queda acelerado y tendrás que ir a buscarlo a Cuenca ...

Vamos.. en estos casos el failsafe no sirve.. aun que he visto que un colega ha puesto un muelle en el carburador.. (ahora mismo no recuerdo como hizo...) pero si se le jodiera el servo de gas-freno, pues el carburador se vuelve a su sitio.. o sea.. no acelera más... es un fail-safe mecanico....

en fin, mi recomendación es para que cambies la emisora (si puedes claro esta) por una digital.. y la Flysky es de las mas baratas y tiene muchas prestaciones... calidad-precio.. de lo mejorcito.

Saludos..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias a todos, en cuanto pueda me pillare esa emisora.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he ido a rodar y ahora en casa me he fijado que cuando dejo mi hyper en el suelo i hago que avance con la mano (el coche parado), se como frena la rueda cada poco k avanzo, es decir avanzo poquisimo se clava, avanzo poquisimo se clava i asi todo el rato. (va aciendo clac clac clac) No se si me he explicado pero lo he intendado a.

Por cierto si lo hago solo con las dos ruedas delanteras o con las dos traseras no pasa. (por eso he pensado que puede ser el diferencial central)

A que se puede deber mi problema?

Pd: Ja tengo emisora! Uno de mi club me a regalado una con fail safe incorporado! Aho

Miembro Senior Avatar de Nikera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se cual puede ser tu problema yo creo que es que tienes mal el varillaje del freno
    que emisora te regalo¿?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo se no pone marca, y el varillaje diria que lo tengo bien. Es que no se que puede ser pfff

Página 653 de 783 PrimerPrimer ... 153553613633648649650651652653654655656657658673693753 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos