Hyper 7 TQ Sports
Página 654 de 783 PrimerPrimer ... 154554614634649650651652653654655656657658659674694754 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,531 al 6,540 de 7828
    COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa si tienes bien atacada la corona del diferencial central, con la campana del embrague.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de CAARLOOS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nak3773 Ver Mensaje
    Hoy he ido a rodar y ahora en casa me he fijado que cuando dejo mi hyper en el suelo i hago que avance con la mano (el coche parado), se como frena la rueda cada poco k avanzo, es decir avanzo poquisimo se clava, avanzo poquisimo se clava i asi todo el rato. (va aciendo clac clac clac) No se si me he explicado pero lo he intendado a.

Por cierto si lo hago solo con las dos ruedas delanteras o con las dos traseras no pasa. (por eso he pensado que puede ser el diferencial central)

A que se puede deber mi problema?

Pd: Ja tengo emisora! Uno de mi club me a regalado una con fail safe incorporado! Aho
    Buenas, yo tambien fui a rodar ayer domingo con unos colegas en un circuito privado y la verdad k echamos un rato muy bueno, 3-hyper 9, 4-hyper 7,1-kyosho inferno y 1-hpi trophy. Bueno probe el coche con las siliconas d los diferenciales cambiadas y la verda perfecto, al final e puesto del.5000 central 7000 y tras.3000.
    A mi ayer me paso lo mismo k ati con el coche, y era una zapata del embrague que se partió por donde engancha al volante de inercia, un colega me dejo una y como nuevo. Asi que miralo porque casi con toda seguridad k va a ser eso.

Saludos!!!
    Kyosho mp9 Tki3 // Ultimate // Savox // Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nak.
    Te toca soltar el coche.
    Desmonta el motor y suelta el embrague.Comprueba los rodamientos de la campana de embrague,y revisa el embrague.Mira las zapatas y los muelles.Si esto esta bien y sigue igual,comprueba que las zapatas del freno y las levas estan correctamente montadas y que no se enganchan en los dicscos sin querer.
    Si esto esta todo correcto,toca comprobar diferenciales(si sospechas que es esto,hazlo lo primero,pero te aconsejo sacar el motor para no falsear resultados),apolla las ruedas delanteras en el suelo y levanta la parte trasera del coche(que las ruedas no toquen el suelo)muevelo de alante atras sujetando las ruedas traseras para que no jiren,asi se mueve solo el diferencial central.Ahora deveria andar bien y suave,si no es asi es el central,si va bien sigue,con el coche igual que antes,levantas las ruedas traseras,bloqueas con una mano la transmision trasera y jiras la rueda de un lado.Tiene que jirar suave y una rueda en sentido contrario a la otra.Con el delantero haz lo mismo.Si detectas un problema en algun diferencial,abrelo y revisalo.
    Espero te sirva de ayuda.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, lo cierto es que soy novatisimo y nunca he desmontado mi motor, y aun que lo haga no se si voy a saber ver si algo esta mal. Ademàs tengo miedo de hacer algo mal y acavarla de joder. Muchisimas gracias de nuevo.

Pd: Cuando llegue a casa provare de hacer lo que me comentas y informare de lo que ha pasado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hago lo que comentas aitor de levantar las ruedas y sujetar las levantadas ocurre el problema, si las dejo sueltas no.

Miembro Senior Avatar de Nikera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso debe ser un problema de la piñonera interna del diferencial

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nak.
    Tienes everiado el diferencial central.
    No te asustes que no es para tanto.
    Tienes que soltarlo.Para eso lo primero tienes que liberar las levas del freno.Esto lo puedes hacer soltando los prisioneros de las varillas o soltando el brazo del servo.Haz lo que te parezca mas sencillo.Saca el filtro de aire para tener mas espacio.Suelta el protector del deposito(para lo mismo,tener mas sitio)Ahora dale la vuelta al coche y suelta los 4 tornillos que sujetan el diferencial al chasis.Ahora ya esta suelto y solo queda sacarlo.Con un poco de paciencia saldra solo.Ahora suelta los 4 tornillos que quedaban arriba y saldran los discos de freno(Saca fotos de todo para acordarte del orden y postura de cada pieza si crees que no vas a saber montarlo).Ya tenemos el diferencial solo en la mano.Ahora toca abrirlo.Suelta los 4 tornillos que tiene y saca con cuidado el piñon principal.Ahora veras los satelites.Ten cuidado y recuerda bien como iba montado.Limpialo a saco(si hace falta con gasolina)y revisa toda la piñoneria.
    Haz esto y nos cuentas.Suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he quedado con un amigo del club que es un crac i finalmente era problema de una campana del embrague que estaba rota. De todas maneras muchisimas gracias x la explicacion.

Miembro Senior Avatar de Free1965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nak3773 Ver Mensaje
    ...................... era problema de una campana del embrague que estaba rota.
    No habra sido problema de una de las 3 mazas del embrague ????
    Por que campana solo lleva una.

saludos.
    HPI Savage X 4.6 Big Block
    Axial SCX 10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Free1965 Ver Mensaje
    No habra sido problema de una de las 3 mazas del embrague ????Por que campana solo lleva una.saludos.
    Si perdon me he equivocado

Página 654 de 783 PrimerPrimer ... 154554614634649650651652653654655656657658659674694754 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos