Hyper 7 TQ Sports
Página 655 de 783 PrimerPrimer ... 155555615635650651652653654655656657658659660675695755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,541 al 6,550 de 7828
    Miembro Senior Avatar de CAARLOOS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nak3773 Ver Mensaje
    Si perdon me he equivocado
    Buenas, lo que te dije que me paso lo mismo el domingo, y era una maza rota, cambio y a correr JeJeJe menos mal k no es para mucho.

Saludos!!!
    Kyosho mp9 Tki3 // Ultimate // Savox // Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que mi companyero del club me regalo una maza de estas que sino no tendria como correr asta hacer un pedido.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, soy nuevo por aquí... Me gustaría saber si le puedo poner a mi hyper 7 unos amortiguadores BIG BORE, y si se puede, saber que tengo que modificar.
    Muchas gracias!!! Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Charli, poderse se tiene que poder...yo puse unos H N a un buggy de otra marca y me venian unos adaptadores o soportes para que los amortiguadores quedaran perfectos. Imagino que tendrías que mirar en alguna tienda fisica o en alguna web que tenga buenas fotos del producto.
    Tambien te puedes poner en contacto con el importador de hyper para preguntarle por unos de hyper 9 y que te diga como instalarlos....
    un saludo

pd, es de los mejores cambios que le puedes hacer al coche, lo vas a notar un monton!
    Última edición por naranjito_73; 01/11/2012 a las 20:52

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa Charli.
    Por supuesto que puedes montar otros amortiguadores.Solo tienes que saber las medidas.
    Yo monte en mi Hyper unos Muguen mbx6 big bore y estoy muy contento.Lo unico malo de estos amortiguadores es el precio,pero te aseguras un producto de calidad.Tambien podrias montar los Hong Nor big bore que son un poco peores,pero deben funcionar bien.
    Tendras que cambiar tambien los soportes superiores.En el trapecio,la rotula inferior entra un poco justo,pero entra.Pide tambien tornilleria(creo recordar que eran de 25 por 3 mm) y silicona para rellenarlos.
    Espero te sirva de ayuda.
    Agur.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, otras preguntillas...
    Me gustaría saber de algún motor bueno y barato, no compito, pero tampoco quiero comprar algo malo.
    Y que siliconas me recomendáis??? Incluido amortiguadores???
    Muchas gracias y un saludo amigos

Miembro Senior Avatar de CAARLOOS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Charli Brown Ver Mensaje
    Buenas, otras preguntillas...
    Me gustaría saber de algún motor bueno y barato, no compito, pero tampoco quiero comprar algo malo.
    Y que siliconas me recomendáis??? Incluido amortiguadores???
    Muchas gracias y un saludo amigos
    Buenas....yo motor llevo el de casa de Hobao, pero tengo amigos ke llevan Alpha y Argus, k x lo visto en relacion calidad precio es de lo mejorcito, pero ya te digo yo aun tengo el que traia.
    En siliconas yo llevo puesto, Delantero 5000 Central 7000 Trasero 3000 y la verdad k lo llevo asin desde ace 3 semanas o x hay y la verdad k va de lujo. Y en amortiguadores llevo Delanteros 400 y Traseros 200 y muy bien ehh. Ya la verdad k el tema de las siliconas es cuestion de gustos y la forma de conducir de cada uno, yo te doy mi opinion con lo k llevo.

Saludos!!!
    Kyosho mp9 Tki3 // Ultimate // Savox // Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Yo te recomendaria sin ninguna duda que aunque sea de 2 mano(que por el foro hay algunos muy buenos) no te lo pienses y compres algo de buena calidad,como puede ser Novarossi,RB,Alpha o del estilo.Yo personalmente prefiero los primeros.Ahorraras en disgustos.
    En cuanto a siliconas,empieza probando lo que te dice el compañero y a partir de ahi ,segun tus gustos y estilo de conduccion!
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de antonior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo una duda estoy interesado en el nuevo hyper tq sport 2012 pero no se si los repuestos valen de los hyper anteriores a este que ¿¿hago??que hyper me recomendais.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que cambian mariposas, servos,carroceria y poco mas. En general te valen el 99% de los repuestos.
    si lo quieres para empezar es un coche muy duro y fiable. Ademas que su relacion calidad precio es muy muy buena. Si quieres algo mejor pilla el 9 porque tiene mas posibilidad de reglajes pero te va a costar mas del doble.
    un saludo

Página 655 de 783 PrimerPrimer ... 155555615635650651652653654655656657658659660675695755 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos