Hyper 7 TQ Sports
Página 656 de 783 PrimerPrimer ... 156556616636651652653654655656657658659660661676696756 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,551 al 6,560 de 7828
    Miembro Senior Avatar de CAARLOOS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antonior Ver Mensaje
    hola tengo una duda estoy interesado en el nuevo hyper tq sport 2012 pero no se si los repuestos valen de los hyper anteriores a este que ¿¿hago??que hyper me recomendais.
    un saludo.
    Buenas....como te dice el amigo naranjito_73 casi todos los repuestos son compatibles, yo tengo un amigo k lo tiene y lo k varia con el mio, son cuatro o cinco cosillas los servos k los trae ya Savox, las mariposas, la carroceria,la caja del receptor y baterias k es entera cerrada y estanca y poco mas la verdad. En relacion calidad-precio es un coche muy bueno, hay repuestos en casi todas las tiendas on-line y en tiendas fisicas, y para empezar es el mas recomendado sin duda.
    Un saludo
    Kyosho mp9 Tki3 // Ultimate // Savox // Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, si os parece bien los que son más experimentados podrían poner sus reglajes, su estilo de conducción y el estilo de su circuito, para así ayudarnos a los mas novatos a conocer un poco más el tema de reglajes en nuestros hyper.

-Siliconas:amortiguadores,diferenciales
    -Precargas amortiguadores
    -Ruedas
    -Que le habeis canviado.

Etc (seguro que me dejo muchas cosas).

Muchas gràcias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, la verdad k es buena idea, yo aunke tmbien soy todavia un poco novato JeJeJe voy a deciros los cambios ke le e echo al coche y las siliconas k llevo puestas.

Cambios: Servo de direccion Savox SC1258TG
    Horn de servo CNC Ansmann
    Manguetas delanteras CNC
    Eliminar tirador de arranque y colocacion de Tapa Carter
    Emisora Ansmann W6
    Bateria Ansmann 1600mah

Siliconas Diferenciales: Delantero 5000
    Central 7000
    Trasero 3000

Siliconas Amortiguadores: Delanteros 350
    Traseros 200

* Antes llevaba precargas puestas.

Ruedas tengo varios juegos, pero son casi todas de dureza media y taquitos, tambien tengo algun juego de tacos mas grandes.

He rodado en 3 circuitos de la zona, uno de ellos es muy bacheado, los otros 2 el firme es durito y con alguna arenilla. Tambien rode en otro cerca de donde vivo y no me gusto para nada, porque es de tierra muy suelta y los saltos muy mal posicionados, con malas caidas, etc...

Bueno espero ke le sirva de ayuda a alguien y aver si cada uno va poniendo sus configuraciones y entre todos nos ayudamos un poco.

Saludos!!!

Miembro Senior Avatar de snellbal
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caarloos, hay una cosa que no entiendo muy bien, que quieres decir con que has quitado la precarga?, has quitado los anillos de plastico?, si es así habrás cambiado tambien los muelles, lo digo porque sino el coche queda muy bajo, buenop a ver si yo tambien hago un resumen de los cambios y lo pongo por aqúí. saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno las pongo segun donde ruede, pero en el circuito k suelo rodar los saltos son pequeños, entonces no salta demasiado el coche, y ademas ske con las siliconas k traia de casa si k se kedaba demasiado blando, los muelles k llevo son los grises.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Carlos.

Dos dudas:

- Al poner sobrecargas y como consecuencia subir la amortiguación que se consigue? (saltar mas,agarre etc o que)

- Que consigues con por ejemplo una densidad de 1000 frente a una de 3000 (detras, en el centro, delante, y lo mismo con los amortiguadores que seria menos la densidad 300 vs 400 por ejemplo)

pd: Si podeis seguir poniendo reglajes ayuda mucho.

Miembro Senior Avatar de leoncioRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si alguien sabe de alguna carroceria compatible con el hyper 7,aunque sea haciendole algun apaño para que se acople y si se ilustra con fotos mejor
    saludos
    Hyper 7 PBS / motor Team Orion CRF y Nova P5 XLT / servos KO PROPO PDS - 2365 ICS y Sanwa ERG - RZ / emisora Flysky GT3 / mesa de arranque - mugen

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.....

Pues con las precargas el muelle queda mas duro, entonces ace mejor el rebote, nose si me explico, ke cuando saltas pues el coxe se levanta mas rapido y mas alto, yo le suelo poner delante un poco mas gruesa k atras, y cuando caes del salto no inca el morro.

Por las siliconas en los diferenciales, pues mientras mas densa, es decir la numeracion mas alta, mas traccion, entonces por eso se suele poner en el central un poco mas alta, para k haga mas fuerzas, el delantero un poco mas bajo y el trasero mas bajo aun, porque si el trasero lo pones con mas densidad, tiene mas traccion, entonces en las salidas de curvas patinaria mucho y eso no interesa.

Y las siliconas de los amortiguadores pues mas o menos igual k los diferenciales, delanteros mas densos para k queden un poco mas duros para k no inque demasiado al caer, y detras un poco mas blando para k en la caida baje el culo y no caiga acia delante.

De todas formas hay algunos post por el foro sobre siliconas, amortiguadores y diferenciales, le puedes echar un vistazo.

Bueno si alguien me tiene k corregir algo k no este bien k me lo diga.
    Espero sirva de ayuda.

Saludos!!!

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CAARLOOS Ver Mensaje
    Buenas.....

Pues con las precargas el muelle queda mas duro, entonces ace mejor el rebote, nose si me explico, ke cuando saltas pues el coxe se levanta mas rapido y mas alto, yo le suelo poner delante un poco mas gruesa k atras, y cuando caes del salto no inca el morro.
    Compañero esto es falso, para lo que sirven las precargas es unicamente para aumentar o disminuir la distancia del suelo.
    La dureza la da un muelle mas duro o mas blando.
    Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow Ver Mensaje
    Compañero esto es falso, para lo que sirven las precargas es unicamente para aumentar o disminuir la distancia del suelo.
    La dureza la da un muelle mas duro o mas blando.
    Saludos
    Bueno llevas razon, pero aumenta la distancia del suelo porque digamos k comprime mas el muelle no? o eso me han explicado ami en una tienda, pero claro tmbien hay teindas k tienen poca idea....al lado de gente k tiene mas experiencia.

Saludos!!!

Página 656 de 783 PrimerPrimer ... 156556616636651652653654655656657658659660661676696756 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos