Hyper 7 TQ Sports
Página 658 de 783 PrimerPrimer ... 158558618638653654655656657658659660661662663678698758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,571 al 6,580 de 7828
    Miembro Senior Avatar de cantano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CAARLOOS Ver Mensaje
    Buenas, la verdad k informacion no hay mucha xk ese modelo es muy nuevo, yo lo vi la semana pasada en una tienda y se ve muy fuerte, viene con unas barras ridificadoras muy guapas, los servos trae Savox asin k aunke no sean una gama muy alta son buenos, el deposito de nitro es algo mas grande y trae el tirador de la tapa, las mariposas mas reofrzadas, lo amortiguadores son una pasada, tmbien trae unos protectores traseros en los laterales para las piedrecillas y eso, y nose algun detalle mas seguro.....pero creo k sera un cochazo para iniciarse segurooo
    Si lo compras ya nos daras informacion sobre como va.

Saludos!!!
    la verdad que se ve muy bien el hyper ss,has visto por casualidad el INFERNO NEO RACE SPEC READYSET 2,4 GHZ KT201? es que tambien lo he visto y viene muy completo,estoy pensando en comprarme uno de estos 2 y la verdad no me decido,de precio es parecido 330 para hobao ss y 350 para el kyosho en la tienda que estuve,si pudierais asesorarme os lo agradeceria,saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de CAARLOOS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...la verdad eske el Kyosho no lo e visto fisicamente, pero por lo k e visto en internet, prefiero el Hyper SS, Kyosho es una grandisima marca, pero en comparacion de un coche y otro el Hyper se ve con bastantes mejoras respecto al Kyosho, fijate k trae las mariposas mas reforzadas, los amortiguadores mas gruesos, las convergencias las trae de aluminio y el Kyosho de plastcio.....en fin yo para mi gusto lo veo algo mejor el Hyper, se ve mas robusto y despues en cuanto a recambios tmpoco tienes ningun problema puesto k Hyper los venden en muchisimos sitios,tanto por internet como en tiendas fisicas. Ya la eleccion es tuya k eres el k lo vas comprar JeJeJe sea cual sea el k compres ya me diras k tal va.

Saludos y suerte en la eleccion compañero!!!
    Kyosho mp9 Tki3 // Ultimate // Savox // Spektrum

Miembro Senior Avatar de cantano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CAARLOOS Ver Mensaje
    Buenas...la verdad eske el Kyosho no lo e visto fisicamente, pero por lo k e visto en internet, prefiero el Hyper SS, Kyosho es una grandisima marca, pero en comparacion de un coche y otro el Hyper se ve con bastantes mejoras respecto al Kyosho, fijate k trae las mariposas mas reforzadas, los amortiguadores mas gruesos, las convergencias las trae de aluminio y el Kyosho de plastcio.....en fin yo para mi gusto lo veo algo mejor el Hyper, se ve mas robusto y despues en cuanto a recambios tmpoco tienes ningun problema puesto k Hyper los venden en muchisimos sitios,tanto por internet como en tiendas fisicas. Ya la eleccion es tuya k eres el k lo vas comprar JeJeJe sea cual sea el k compres ya me diras k tal va.

Saludos y suerte en la eleccion compañero!!!
    esta tarde voy a dos tiendas que hay en granada,en una esta el hobao ss 2013 y en la otra el kyosho inferno neo race spec,lo mismo me lio la manta a la cabeza y esta tarde me lo traigo,saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nak3773 Ver Mensaje
    Buenas, si os parece bien los que son más experimentados podrían poner sus reglajes, su estilo de conducción y el estilo de su circuito, para así ayudarnos a los mas novatos a conocer un poco más el tema de reglajes en nuestros hyper.

-Siliconas:amortiguadores,diferenciales
    -Precargas amortiguadores
    -Ruedas
    -Que le habeis canviado.

Etc (seguro que me dejo muchas cosas).

Muchas gràcias.
    Alguien mas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra dua, sabeis si la carroceria del hyper 9 se puede adaptar al hyper 7? es que tengo unos colegas del circuito que tienen moldes de la del 9. Gràcias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir que motor montar a mi hyper????
    Tengo unos 200 euros para gastar...
    Muchas gracias por vuestra atención, un saludo!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le he puesto un Novarossi P5 y va muy bien. motor más escape 200 y pico. pero hay motores de media escala que son muy buenos.. también depende de las marcas que le guste a cada uno. algunos te diran RB, otros Nova.. Alpha, etc.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kfouri Ver Mensaje
    Yo le he puesto un Novarossi P5 y va muy bien. motor más escape 200 y pico. pero hay motores de media escala que son muy buenos.. también depende de las marcas que le guste a cada uno. algunos te diran RB, otros Nova.. Alpha, etc.
    Gracias, la cosa es que nunca he comprado un motor y quiero algo bueno, pero tampoco compito... Así que no se...Voy a mirar y os cuento a ver que tal ...Muchas gracias!!!!!!

Miembro Senior Avatar de CAARLOOS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas....lo de la carroceria del Hyper 9 la verdad k nose si valdra para el Hyper7.

Charli, lo del motor como dice el compañero Kfouri los Novarossi P5 van muy bien e escuchado x hay. Tambien tengo amigos que llevan Alpha y Argus y la verdad que no van nada mal, en precio andan por los 180 o 200€ dependiendo k vengan con escape o sin él. Ya nos diras a ver k te piyas.

Saludos!!!
    Kyosho mp9 Tki3 // Ultimate // Savox // Spektrum

Recien llegado Avatar de ElTioEse
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir cuanta precarga ponerle a los amortiguadores traseros y delanteros un saludo y gracias

Página 658 de 783 PrimerPrimer ... 158558618638653654655656657658659660661662663678698758 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos