Hyper 7 TQ Sports
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  1. #6641
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    Cita Iniciado por leoncioRC Ver Mensaje
    unas paginas mas atras,en la 650 o asi hice la misma pregunta,por hay se habla un poco de ello
    yo las cambie,venia grasa en los 3 y el coche no lo controlaba ni dios
    ahora llevo 7000 delante,5000 en el central y 3000 en el trasero,aun no lo e probado pero mañana si puedo ire a probarlo y ya os contare que tal
    saludos
    si usas esta configuración avísanos como te fue...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #6642
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    hola,he comprado un hyper 7 de segunda mano,sin instruciones.como se arranca?,algien me puede parsar foto copias de las instruciones?es un hyper 7 del año 2011.

  4. #6643
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    Chopero, bienvenido al foro.

    Antes que nada te cuento que los primeros pasos de un coche nuevo/segunda mano mas que nada cuando eres nuevo es muy complicado, pero con practica todo se soluciona.

    tienes que tener muchas cosas en cuenta a la hora de arrancar el coche.

    1) que este bien cebado, para esto tapa el tubo de escape con el dedo y usa el tirador o la mesa de arranque hasta que veas que le haya llegado gasolina al motor.
    2) NO TOQUES POR NADA DEL MUNDO LA AGUJA DEL MEDIO.. solo alta y baja....
    3) enciende la emisora y el receptor
    4) Pones el chispometro en la aguja y ya sea con el tirador o con la mesa de arranque le das arranque.
    5) puede que tarde en arrancar y una vez arrancado deja que se caliente el motor.. no debe superar nunca los 100 grados y no debería estar por debajo de los 80.. 90

    bueno.. si me olvido de algo o hay que entrar en mas detalles avisas.

    saludos y suerte

  5. #6644
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    que es el receptor?mi coche tiene un inteructor,paque es?

  6. #6645
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    Buenas,

    Ese interruptor es para encender el receptor.

    Debes tener en cuenta que el receptor va a pila y estas pilas o batería debe estar bien cargadas.. porque si te quedas sin pilas o se caen... (sujetalas bien) pues el coche seguramente quedará acelerado y tendrás que correr a por el.... (he visto mucho de estos casos)

  7. #6646
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    yo ,no se carburarlo.como no tengo instruciones.lo voy a llevar a una tienda para carburarlo.cada vez que lo ponga en marcha,antes tengo que carburarlo,porque?cuanto questa carburarlo?es facil carburarlo?

  8. #6647
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    bueno pues al finas e usado 4000 - 10000 - 5000 y la verda que ahora me gusta mas como va, se nota una diferencia abismall, ademas hora tira bien de las ruedas traseras que es lo que yo antes echaba en falta, lo poco que me ha dado tiempo muy bien la verda, ya la semana que viene lo probare bienn pues me voi de viaje y me e quedado con ganas de probarlo bien, ya os contaree muchas gracias.

    Chopero si no tienes ninguna idea mas vale que arrimes a alguien y ver poco a poco como va sino te puedes volver locoo, te lo digo por que yo empeze como tu, pero no te preocupes que preguntando por aqui y fijandote en los demas se aprende rapido, suertee y un saludoo, aqui estamos para lo que seaa

  9. #6648
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    bueno aver otra pregunta, que bateria de lipo puedo comprar para el coche, para el receptor digo

  10. #6649
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    eso ya depende de si tu receptor y servos aguantan el voltaje de la lipo,sino tendrias que meter un regulador de voltaje
    me parece que las lipos que se usan para el receptor son de 7.4v,lo mas facil seria meterle una life que son de 6.6v y con estas no hace falta nada
    yo seguiria con las nimh o nicd no sea que un dia salga ardiendo y tenga un disgusto
    pero todo esto desde la ignorancia que yo de electricos ni puñetera idea
    saludos
    Hyper 7 PBS / motor Team Orion CRF y Nova P5 XLT / servos KO PROPO PDS - 2365 ICS y Sanwa ERG - RZ / emisora Flysky GT3 / mesa de arranque - mugen

  11. #6650
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    esq e visto una muy barata de 7.2 creo pero tiene muy pocos miliamperios y nos esi valdria

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