Hyper 7 TQ Sports
Página 670 de 783 PrimerPrimer ... 170570630650665666667668669670671672673674675690710770 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,691 al 6,700 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo un Hyper 7 TQ Sport 2012 de los nuevos, la edición limitada con servos Savöx y todo, estoy acabandole el rodaje. Pero me he dado cuenta de que no frena nada nada, y tiene en lugar de discos metálicos como unos discos mas anchos de un material de un color amarillo que no frena absolutamente nada! Antes tenia un Hyper 7 mas antiguo que tenía discos de freno como los de los coches, metálicos, y el coche clavava! He ajustado el varillaje de el Hyper7 que tengo ahora, pero no frena una mierda. Que sugerís? Tengo los frenos del otro completos, se pueden ajustar estos o le meto los otros? Es que me jode que no frene nada!!! Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ Sports

Mmm lo primero revisa todo porque si algo hace el hiper nuevo es frenar amigo...
    As revisado el coche entero????
    El varillaje esta bien reglado??
    O los as arrancado y ya esta??
    Algo falla porque eso frenos van de cońa...
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el varillaje le he dejado 1 mm de juego solo para que haga mas fuerza, los trims estan bien, pero no frena casi nada. Es como en los frenos nuevos de coche o moto que tienes como que "rodarlos" i hasta que no metes bastantes frenazos no frenan? es que ya te digo los discos son muy duros y ni siquiera clava. Provaré a mirar bien el varillaje aver si puedo ajustarlo un poco más. Saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ Sports

Si ayudas al servo frena??
    Que raro...
    Suelta los discos y limpialos con alcohol y les das una pasadica de lija... Y tambien limpia las pastillas... No es posible que no frene...
    Le has podido hechar por un casual aflojatodo o algo asi???
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he fijado que el disco tiene un poco de juego, quizá haya que apretar un poco las pastillas, el caso es que es nuevo el coche tiene 1 dia de uso y no le he hechado ningun aflojatodo ni nada, haré eso, o bien los lijo que tenia pensado hacerlo por si lleva alguna capa protectora, o sinó apretare un poquito las pastillas para que pierdan el juego
    Gracias!! aver si lo soluciono !!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ Sports

An de tener juego....
    Limpialas y lija pelin el disco y por huevs tiene que ir.
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas importante, de cuantos kilos es el servo?? Porque aunque sea Savox, si luego solo mueve 3 kilos es logico q no frene absolutamente nada...
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ Sports

Cita Iniciado por wirlow Ver Mensaje
    Lo mas importante, de cuantos kilos es el servo?? Porque aunque sea Savox, si luego solo mueve 3 kilos es logico q no frene absolutamente nada...
    Es savox que trae ese coche es de 6kilos... Mas que de sobra... Me juego el cuello que algo falla... Tengo 3 a mi cargo y frenan con dios...
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    está bien aproximado el varillaje????
    igual es que no aproxima bien las pastillas
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo el varillaje estaba de serie y el coche no frenaba, he provado a mover los prisioneros de las barillas de los frenos delanteros y traseros y parece que frenaba un poco mas. Al llegar a casa lo he dejado con 1 mm aproximadamente de juego para ver si empujaba más. Las pastillas las he dejado con el juego que traían pero parece no frenar mucho el material este acartonado del que os hablaba, es más, no es para nada rugoso al tacto y más bien "patina" cada vez que las pastillas lo apretan. He enviado un email a modeltronic y me han dicho esto:

"Pues lo único que teine que hacer es ajustarlo, mirar por que motivo no frena, ver si el servo aprieta bien hacia atrás, ver si el varillaje está bien conectado y ajustado para que cuando el servo se mueva llegue al final y frene bien. Lo de ajustar el freno es como ajustar el ralenti dle motor. Si quiere suelte la varilla del servo, y encienda el coche y con la mano empuje la varilla para frenar. tambien intentelo desde la emisora con el trimmer del angulo de recorrido del servo gas/freno pongalo para que tenga más o menos recorrido. A parte mire si está manchado de aceite los discos o algo que haga que patine, en fin tiene muchas posiblidades para ver por que no frena. No creo que tenga ningun defecto de fabrica ninguna pieza que haga que no frene, y tiene que frenar bien, cuanto mejor lo ajuste mejor frenará."

He estado a puntito de montarle los discos y las pastillas del antiguo hyper, pero me jode bastante que este nuevo no frene!

Seguiré provando...gracias!!

Página 670 de 783 PrimerPrimer ... 170570630650665666667668669670671672673674675690710770 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos