Hyper 7 TQ Sports
Página 671 de 783 PrimerPrimer ... 171571631651666667668669670671672673674675676691711771 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,701 al 6,710 de 7828
    Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ Sports

No se amigo... Pero que te hallan salido los discos defectuosos lo dudo porque es simple fibra de vidrio...
    Algo no esta bien por hay...
    As desmontado y lijado??
    Sino prueba esos discos de los que hablas pero vaya...
    Algo hay ay que con. Va como debe....
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas tengo un hiper 7 TQ ya que es mi primer coche le he echo el rrodaje pero veo que el motor es malisimo,tengo visto uno,y tb comprarme la mesa de arraanque,quiero que me den impresiones, alguien que se lo alla cambiado y que motor le puso

Recien llegado Avatar de Javi1992
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatillo.alicante Ver Mensaje
    hola buenas tengo un hiper 7 TQ ya que es mi primer coche le he echo el rrodaje pero veo que el motor es malisimo,tengo visto uno,y tb comprarme la mesa de arraanque,quiero que me den impresiones, alguien que se lo alla cambiado y que motor le puso
    cualquier motor que sea 21 hay muchos baratos y muy buenos por ejrmplo un argus a5 son muy buenos y muy muy duros,un novarossi p5xl,un alpha etc hay muchos ami personalmente me gusta mucho el argus y el alpha aunque el argus parece que tiene un poco mas de baja y es un poco mas estable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as competido con este coche?javi1992,que impresion das

Recien llegado Avatar de Javi1992
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as competido con este coche?javi1992,que impresion das
    yo no he competido a nivel solo pachangas aqui en mi circuito,tambie decirte que ese coche esta mas que probado lleva años y años en el mercado y es un gran coche,ahora sigue lo venden como coche de iniciacion pero es muy buen coche,yo al mio le quite las manguetas y le monte las pivot ball como el mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los amortiguadores los veo muy flojos al saltar el coche casi siempre pega en el suelo,ya mire de poner menor recorrido al muelle y cambiarle la silicona un poco mas densa.
    mas adelante cambiare la emisora ya que esta es muy basica
    tb unos neumaticos mejores para mallor agarre
    y cambiarle la carroceria por una pintada a mi gusto

lo que lleba es las torretas de plastico y no de alumino porque es estro?
    Última edición por novatillo.alicante; 13/01/2013 a las 12:36

Miembro Senior Avatar de cantano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Hyper 7 TQ Sports

y los amortiguadores los veo muy flojos al saltar el coche casi siempre pega en el suelo,ya mire de poner menor recorrido al muelle y cambiarle la silicona un poco mas densa.
    mas adelante cambiare la emisora ya que esta es muy basica
    tb unos neumaticos mejores para mallor agarre
    y cambiarle la carroceria por una pintada a mi gusto

lo que lleba es las torretas de plastico y no de alumino porque es estro?
    Creo que todas son de plastico en estos modelos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay modelos como el asman virus 2.0 que lleva de aluminio ,es mejor coche que este?
    cuanto me pueden costar y que mas devo cambiarle al coche para que sea mas robusto y fiable?
    Última edición por novatillo.alicante; 13/01/2013 a las 14:17

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ Sports

El motor no es malisimo es peor... Pero si sabes piedes andar con el pero si no ..
    Los amortiguadores van muy muy bien para ser un rtr...
    Y el motor piedes poner el que quieras... Pero yo de aconsejo un rb , ninja , reds ect motores de competicion que son hiper duros hiper estable potentes y fiables.
    nuevo imposible ya que vale un pastizal pero en compra venta tienes a un guru de los motores (titino) que ofrece un ninja y dos rb ( a 120 eurillos) de lo mejorcito en un estado impoluto y el es un hombre muy de fiar ( uo le e pillado ya dos) . Comprar uno de estos motore es mejor que uno nuevo ya que as de hacer rodaje y te los da carburados y con toda un vida por delante... Y no tienen nada que ver con los motores nonbrados hay arriba que son de gama media duran menos hay que rodarlos ( cosa muy muy delicada) y valen mas...

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de kuka138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyy estoi por aqui otra vezz, lo de los frenos que comentas tienes que ser cosa de ajuste tio seguroo, aver si nos poner una foto aver si vemos algo raro, pero mas sencillo que ese sistema de frenado no ahy nada... bueno el motor malo en si no es que seaa es mu jodio de carburar peor despues de las batallas que e pasado con el mio, el viernes eche el dia en el circuito y va como un tiro, ña verda que me quede muy sorprendido, algo cortillo en la recta pero vamos, despues de todas las penas que a pasado la verda que va de lujo, el unico preblema que tube fue que deje todo el circuito yeno de tornillos ja y al final se rompio una mangeta, pero por lo demas muy bien, ahmm ya viene pabajo mi hyper 9 masrtes o miercoles ya lo tndre en mis manoss
    RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
    EX--------Hyper star E ------ MaMba 2200 kv --MaMba MonstEr 2/ Savox 1258/

Página 671 de 783 PrimerPrimer ... 171571631651666667668669670671672673674675676691711771 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos