Hyper 7 TQ Sports
Página 672 de 783 PrimerPrimer ... 172572632652667668669670671672673674675676677692712772 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,711 al 6,720 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polemico20 Ver Mensaje
    El motor no es malisimo es peor... Pero si sabes piedes andar con el pero si no ..
    Los amortiguadores van muy muy bien para ser un rtr...
    Y el motor piedes poner el que quieras... Pero yo de aconsejo un rb , ninja , reds ect motores de competicion que son hiper duros hiper estable potentes y fiables.
    nuevo imposible ya que vale un pastizal pero en compra venta tienes a un guru de los motores (titino) que ofrece un ninja y dos rb ( a 120 eurillos) de lo mejorcito en un estado impoluto y el es un hombre muy de fiar ( uo le e pillado ya dos) . Comprar uno de estos motore es mejor que uno nuevo ya que as de hacer rodaje y te los da carburados y con toda un vida por delante... Y no tienen nada que ver con los motores nonbrados hay arriba que son de gama media duran menos hay que rodarlos ( cosa muy muy delicada) y valen mas...

Un saludo
    si,los amortiguadores son big bore lo que pasas que bienen mal ajustados demasiado blandos rebota el bugy,antes de sacarlo a pista tendre que ver algun motor mejor este de bajos tiene poco,le di 15 minutos ala baja y ahora no tira tanto humo pero mucho ruido y pocas nueces,bueno para ser un 3 transfers no es malo hay peores lo utilizare para ajustar el coche al paso de curvas y demas.
    la verdad esque hay motores muy interesantes de segunda mano seria una buena opcion para este coche./le hace falta uno mejor/
    los servos estan bien pero en curvas muy pronunciadas tiende a sutbirar,
    no se a que es devido esto ya que no he cambiado nada ahun al coche!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo uno y la verdad es que el motor ""cuando va""" va de pm, lo que pasa es que frie las bujías, los servos son bastante rápidos, lo que no se es como aguantarán los golpes y demás cuando se esté trotando en el circuito, imagino que cascarán, pero vamos unos 1258 de savox y listo,
    por lo demás el coche como iniciación es un tanque, duro como el solo y muy muy bien para irse soltando, mi sobrino ya lleva unos litros gastados con el, eso si, cambié el motor a los 2 litros aburrido.
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eldelkerax Ver Mensaje
    pues yo tengo uno y la verdad es que el motor ""cuando va""" va de pm, lo que pasa es que frie las bujías, los servos son bastante rápidos, lo que no se es como aguantarán los golpes y demás cuando se esté trotando en el circuito, imagino que cascarán, pero vamos unos 1258 de savox y listo,
    por lo demás el coche como iniciación es un tanque, duro como el solo y muy muy bien para irse soltando, mi sobrino ya lleva unos litros gastados con el, eso si, cambié el motor a los 2 litros aburrido.
    No si cuando el motor va va como un tiro.... Pero se apaga se descarbura y le pasa de to.... eso no tendria que pasar en un motor...
    Pero vaya para lo que dura cuando rompa otro.
    Ahora si te lo pueden cambiar antes de la venta mucho mejor.
    Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatillo.alicante Ver Mensaje
    si,los amortiguadores son big bore lo que pasas que bienen mal ajustados demasiado blandos rebota el bugy,antes de sacarlo a pista tendre que ver algun motor mejor este de bajos tiene poco,le di 15 minutos ala baja y ahora no tira tanto humo pero mucho ruido y pocas nueces,bueno para ser un 3 transfers no es malo hay peores lo utilizare para ajustar el coche al paso de curvas y demas.
    la verdad esque hay motores muy interesantes de segunda mano seria una buena opcion para este coche./le hace falta uno mejor/
    los servos estan bien pero en curvas muy pronunciadas tiende a sutbirar,
    no se a que es devido esto ya que no he cambiado nada ahun al coche!!!!
    Son servo no subviran... Es el coche y no por culpa de los servo.. Es mas por el setup en general.
    Los 3 hiper que tengo a mi cargo los amortiguadores van muy bien tal y como vinieron de la casa, pero claro en mi circuito....

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son servo no subviran... Es el coche y no por culpa de los servo.. Es mas por el setup en general.
    Los 3 hiper que tengo a mi cargo los amortiguadores van muy bien tal y como vinieron de la casa, pero claro en mi circuito....

Un saludo
    entonces que puedo hacer para que entre mejor en las curvas?alguna sugerencia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces que puedo hacer para que entre mejor en las curvas?alguna sugerencia
    Las alturas pelin mas bajo de adelante. y el recorrido total de suspensión acortalo un poco.
    Ahora yo mucho mas no se de estas cosas... Una buenas ruedas para tu tipo de circuito son indispensables...
    Tambien depende de las siliconas que lleves en los diferenciales y de como pilotes el coche ( como cojas las curvas según conducción ).
    Dale un poco de caida a las ruedas delntera a ver si te va mejor.

Pero lo mejor es que te leas un post sobre los setups de un copche de rc y vallas provando a ver como te va gustando mas.

O a ver si te lee alguien que halla competido con este coche o halla hecho pruebas.

Pero vamos lo mejor es experimentar...je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las alturas pelin mas bajo de adelante. y el recorrido total de suspensión acortalo un poco.
    Ahora yo mucho mas no se de estas cosas... Una buenas ruedas para tu tipo de circuito son indispensables...
    Tambien depende de las siliconas que lleves en los diferenciales y de como pilotes el coche ( como cojas las curvas según conducción ).
    Dale un poco de caida a las ruedas delntera a ver si te va mejor.

Pero lo mejor es que te leas un post sobre los setups de un copche de rc y vallas provando a ver como te va gustando mas.

O a ver si te lee alguien que halla competido con este coche o halla hecho pruebas.

Pero vamos lo mejor es experimentar...je
    He visto en ponerle al diferencial 5-7-2 y a los amortiguadores 300-350 con estos muelles provare haber esta semana en mi campo.
    are terreno con un par de curvas cerradas y otras lentas haber que pasa.la caida de las ruedas lo tengo complicado ya que no poseo una mesa de reglajes, me han comentado que con escuadra y cartagon se pueden hacer.siempre apuntado en una libreta las medidas.
    otra cosa los amortiguadores bienen sin rosca de vez de ello vienen uns arandelas un poco penoso, que amortiguadores le puedo poner?siempre que sea legal en competicion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar ya que soy un poco pesado,puedo ponerle el diferencial del 8.5 pro al hyper 7?lleva el 8.5 pro chasis mas largo pero no se si baldria

Miembro Senior Avatar de leoncioRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar ya que soy un poco pesado,puedo ponerle el diferencial del 8.5 pro al hyper 7?lleva el 8.5 pro chasis mas largo pero no se si baldria
    claro que puedes son iguales
    saludos
    Hyper 7 PBS / motor Team Orion CRF y Nova P5 XLT / servos KO PROPO PDS - 2365 ICS y Sanwa ERG - RZ / emisora Flysky GT3 / mesa de arranque - mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leoncioRC Ver Mensaje
    claro que puedes son iguales
    saludos
    pero iguales en tornilleria y colocacion de setup del/med/tras ?

Página 672 de 783 PrimerPrimer ... 172572632652667668669670671672673674675676677692712772 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos