Hyper 7 TQ Sports
Página 674 de 783 PrimerPrimer ... 174574634654669670671672673674675676677678679694714774 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,731 al 6,740 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi me gusta, más gente con los nuevos Hyper, arriba hombre! Bienvenido!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, me acabo de pillar un hyper 7 tq sport 2012 y estoy un poco mosca con el de la tienda, creo que este modelo viene con el biberon para la gasolina en el paquete y a mi me lo ha vendido a parte es cierto?
    luego el filtro del aire roza con el varillaje del freno cuando este actua y por ultimo el servo del acelerador suena como si estuviera forzado todo el rato. por favor podeis confirmarme si es normal. Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del freno es normal, hay gente que le pone el soporte del hyper 8 si no recuerdo mal, o sinó se lo hacen casero (extienden con algún plastico o pieza de metal con un agujero puesta en la oreja de plástico que lleva en el depósito para subir un poco el filtro) a mi también me rozaba y lo que he hecho es ponerlo lo más arriba posible, y ajustar el varillaje un poco mejor, estoy pendiente de poner algun trozo de plástico o metal como te digo para elevarlo un poco, o bien ponerle otro filtro que tengo por ahí que hace otra forma, ya veré. Lo de los servos ya lo pregunté en el foro y si suena como un pitido no te ralles, gente del foro me dijo que es porque son digitales. Disfruta tu coche y piensa que yo estaba igual de mosqueado con mi coche flamante y que nada más encenderlo me rozara el varillaje en el filtro y me sonara un pitido en el servo xd

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javiecas Ver Mensaje
    Hola a todos, me acabo de pillar un hyper 7 tq sport 2012 y estoy un poco mosca con el de la tienda, creo que este modelo viene con el biberon para la gasolina en el paquete y a mi me lo ha vendido a parte es cierto?
    luego el filtro del aire roza con el varillaje del freno cuando este actua y por ultimo el servo del acelerador suena como si estuviera forzado todo el rato. por favor podeis confirmarme si es normal. Gracias.
    Vaya mangante el de la tienda.... en el biberon pone hobao??? si es asi te la a metido....

Y revisa el coche completamente y pon loctite en todo tornillo que rosque a metal.
    En las manguetas delanteras compra un tornillo mas largo y lo adaptas justo para que no roce con el cardan y bien de loctite que pecan mucho de hay.

A y ante todo si quieres disfrutar de esto vete buscando un carburador de nova para ponerle al motor, o vendelo y pilla uno mejor.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias compañeros, hablando de carburador tambien he notado que al dar gas y soltar el carburado no cierra a la posicion de ralentí hasta que no activo el freno. tan malo es el carburador o tengo un problema con el varillaje.
    Creo que estos coches de rtr tienen poco y eso que todavia ni lo he arrancado. Sobre el de la tienda la verdad que bonita forma de perder un futuro cliente con la pasta que se tiene que dejar uno al principio por ganarse unos miseros 6 euros, ese ya me ha visto el pelo.

Miembro Senior Avatar de kuka138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el el biberon pone hobao y viene dentro de la caja vamos, lo de que no va a ralenti asta que no frenas, es por el fuelle azul, fijate que es como si se desinflara poko a poko cuando sueltas el gas, en la varilla del acelerador ahy un muelle con un perrillo pues aflojalo y aprieta mas el muelle, asi hace mas fuerza y lo cierra del tiron, ami tmb me paso en su dia, bienvenido y un saludoo
    RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
    EX--------Hyper star E ------ MaMba 2200 kv --MaMba MonstEr 2/ Savox 1258/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kuka138 Ver Mensaje
    si el el biberon pone hobao y viene dentro de la caja vamos, lo de que no va a ralenti asta que no frenas, es por el fuelle azul, fijate que es como si se desinflara poko a poko cuando sueltas el gas, en la varilla del acelerador ahy un muelle con un perrillo pues aflojalo y aprieta mas el muelle, asi hace mas fuerza y lo cierra del tiron, ami tmb me paso en su dia, bienvenido y un saludoo
    Ok gracias

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si eso no es suficiente, con una gomita elastica desde la aguja de alta hasta la rotulita del accelerador. Asi tampoco falla nunca. Yo pa no tener un falso ralenti, tengo el muelle del varillaje, el tipico muelle de carburador y goma elastica.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido el mismo problema con el carburador... y fue uno de los motivos por el cual cambié de motor y me compré un Novarossi P5.

Miembro Senior Avatar de kuka138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre cambiar de motor es la solucion mas facil y rapida, pero si ek chaval se acaba de gastar un dinero en un coche, que menos que disfrute de ese motor mientras pueda, cuando veas que te da muchos dolores de cabeza y tu bolsillo pueda, pues hay motores buenos a muy buen precio, yo me compre un argus a5 por 100€ nuevo y puesto en casa y hazme caso que va muy muy bien pero ya todo depende de el bolsillo
    RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
    EX--------Hyper star E ------ MaMba 2200 kv --MaMba MonstEr 2/ Savox 1258/

Página 674 de 783 PrimerPrimer ... 174574634654669670671672673674675676677678679694714774 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos