Hyper 7 TQ Sports
Página 678 de 783 PrimerPrimer ... 178578638658673674675676677678679680681682683698718778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,771 al 6,780 de 7828
    Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto polemico20. El problema de las manguetas de serie, es que se rompen de nada. Esta bien exarle fijatornillos a todos los tornillos que roscan en metal, ya que no tienen la misma friccion que los que roscan en el plastico y de las vibraciones se suelen aflojar.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ Sports

El hiper 7 2012 edicion especial las trae de aluminio colado pero aluminio... Yo lo que digo que el fallo es dejarlas como bienen ya que si se afloja una sola vuelta el tornillo pierde la integridad y se parte.
    Solo unos de los 3 hiper 7 que tengo se me han roto y a sido por no poner los tornillos bien.( no yo claro esta el tonto cabezon de su dueño que no me hace ni caso y ya a roto 2 el muy tonto baba , la ultima la puso con loccite lo dejo secar un dia y wala muchas millas y con unas ostias brutales que le da el melon y no se rompen... Je)
    Claro esta que las cnc son de por vida...
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podéis decir donde se echa el loctite exactamente? y eso luego se puede quitar??? porque en un futuro si tengo que desmontar algo...si me podéis aclarar esto mejor que mejor!! Otra cosa, los tornillos que hay que apretar para el mantenimiento despues de cada rodada, o por ejemplo limpiarlo? Que es lo que puedo y lo que no puedo hacer??? Dispongo de un par de pinceles, After Run (lo echo despues de cada rodada si no lo voy a usar al dia siguiente), un bote de 3 en 1 y aceite de filtros (creo que cuando esta muy sucio Fairy, aceite y a rodar, corregidme si no es correcto!) pero nose que puedo mojar con agua, si tengo que empaparlo en 3 en 1 y dejarlo secar, estoy perdido y quiero mantenerlo lo mejor posible!!!!! Saludos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polemico20 Ver Mensaje
    Aaa las manguetas son la parte de aluminio colado donde van enganchadas las ruedas delanteras al cual van enganchada los tirantes de direccion..Pero si les hechas loctite bien de loctite para que el tornillo no se suelte aguantan muy bien. YA QUE EL FALLO DE LAS MANGUETAS ES QUE NO LES PONEIS FIJADOR Y SI SE SUELTA UN PAR DE VUELTAS Y LE PEGAS UNA WACA TE LO CARGAS. ( lo pongo en mayusculas para que la gente lo revise y lo suelte para ponerle bien de loctite)Un saludo
    Perdon que antes me confundi...las manguetas de serie son las que dan problema y las cnc son las buenas. Vale vale ya se lo que son! Ya me he estado infornando sobre que otras cosas hay que cambiar como los servos sobre todo el de direccion. Poco a poco seguire leyendo mas post, muchas gracias!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por F2004KYOSHO Ver Mensaje
    Quitale la bujia y prueba de accionar el tirador. Si no puedes exale lubricante en espray por el hueco de la bujia y por la admision de combustible mediante un trocito de tubo de silicona. Mientras le exas aceite por ahi, acciona el mecanismo de arranque. Despues le pones combustible y la misma operacion para limpiar el motor de lubricante. Repite la operacion 2 veces y despues pones la bujia y prueba de arrancarlo. Veras como va mas fino.
    La operacion a repetir es la de itroducir gasolina para limpiar el aceite supongo...y aceite/lubricante me aconsejas alguno en especial o 3 en 1? Ya te informare del resultado! Muchas gracias por tu atencion!

Miembro Senior Avatar de kuka138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un colega mio compro un coche tmb con el motor totalmente cojido, cañonazo de 3 en 1 por la bujia y con paciencia dandole al volante de inercia con una mordaza pero poco a poco sin brutalidades al fina suelta, luego una buena limpieza con combustible y listo motor andando de nuevo, a lo de limpiar el coche, yo le quito toda la electronica y tapo los boquertes del motor, admision y escape, y luego mangerazo con la pistola a presion, despues lo seco con el compresor muy concienzudamente y despues 3 en 1 sobre todo por la parte de los rodamientos osea diferenciales , interiores de las mangetas, palieres y todas las piezas metalicas para que no se oxiden y con una brochita repaso todos los palasticos con el aceite que va callendo por ahy, y se queda impoecable mira mis coche despues de una buena limpieza.. parecen recien sacados de la caja

RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
    EX--------Hyper star E ------ MaMba 2200 kv --MaMba MonstEr 2/ Savox 1258/

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucho cuidado con las mangueras a presion. Ya sabemos que el coche esta lleno de rodamientos. Si les metemos agua a presion esta acaba entrando dentro y elimina la grasa interior que los lubrica, al igual que el 3 en 1. Si quereis que os duren hay que limpiarlos solo con pincel y trapo... Por eso yo prefiero no meterle agua a presion al coche ni al motor... Un saludo.
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ Sports

Aguas a presión??? Tais un pelin loquillos... Jajajaj
    Como maximo si tiene mucho barro agua del grifo y con cuidado y quitando la electronica. Y despues a secar bien yo lo meto en el horno a 50 grados media horita con la fuerza abajo el ventilador y encima de una bandeja....) y a lubricar bien

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad este video de un veterano. A mi parecer algo excesivo pero muy correcto. Mirad tambien el resto de videos que tiene porque no tienen desperdicio. Lo explica todo muy clarito...m.youtube.com/#/watch?feature=youtube_gdata_player&v=Pa2SNKWHs-M&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DPa2SNKWHs-M%26feature%3Dyoutube_gdata_player&gl=ES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene otro de mant y desmonraje de motores. Otro de diferenciales. Otro de amortiguadores y mas. Lo explica mil veces todo y muy despacio. Para los noveles no tiene precio.

Página 678 de 783 PrimerPrimer ... 178578638658673674675676677678679680681682683698718778 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos