Hyper 7 TQ Sports
Página 681 de 783 PrimerPrimer ... 181581641661676677678679680681682683684685686701721781 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,801 al 6,810 de 7828
    Miembro Senior Avatar de cantano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Hyper 7 TQ Sports

Cita Iniciado por franky00785 Ver Mensaje
    Recibi el coche este martes y cono siempre antes del rodaje me gusta darle un repaso. A todo aquel que lo tenga recien comprado lw recomiendo lo mismo porque he encontrado multitud de toenillos flojos o sin fija tornillos entre ellos los de la bacanda del motor, que hubiera hecho un buen destrozo, pero lo peor ha sido al abrir el motor que he encontrado virutas de metal dentro y eso si que hubiera mermado bastante la vida util del mismo. Asi que tened cuidado. Por lo demas me parece un coche muy recomendable para todos tanto iniciados como amaters que lo quieran oocionar. Un saludo. Mañana le toca rodaje a ver que tal el carburador, que todos os quejais de el.
    http://img541.imageshack.us/img541/3...4171744784.jpg
    Pega con super glue o algo asi la aguja de medias antes que se mueva sola te ahorrarás en disgustos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios mio que fuerte me parece lo de las virutas! como puede salir un coche así de fábrica? me he quedado a cuadros...Ale, a revisar todos los tornillos que no revisé cuando me llegó el coche por si acaso,mejor curarse en salud

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franky00785 Ver Mensaje
    Recibi el coche este martes y cono siempre antes del rodaje me gusta darle un repaso. A todo aquel que lo tenga recien comprado lw recomiendo lo mismo porque he encontrado multitud de toenillos flojos o sin fija tornillos entre ellos los de la bacanda del motor, que hubiera hecho un buen destrozo, pero lo peor ha sido al abrir el motor que he encontrado virutas de metal dentro y eso si que hubiera mermado bastante la vida util del mismo. Asi que tened cuidado. Por lo demas me parece un coche muy recomendable para todos tanto iniciados como amaters que lo quieran oocionar. Un saludo. Mañana le toca rodaje a ver que tal el carburador, que todos os quejais de el.
    http://img541.imageshack.us/img541/3333/20130125230604171744784.jpg
    Exacto.
    En todo rtr hay que repararlo completamente y si se sabe desmontar el motor tambien por lo que dice el colega.
    Si no se sabe lo suyo es quitar la culata y la camisa ( que eso lo sabe hacer cualquiera) y inundarlo de gasolina y limpiar varias ves y rezar para que si hay alguna viruta se vaya.

Animo que si lo cuidas el motor te durara pero ya te digo que pegues la aguja de medias...

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Avatar de Jovenlarry
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AYUDA, acabo de comprarme un hiper 7 2012 negro, esta mañana le hice dos depositos en la mesa de rodaje,y
    esta tarde no hay forma de que gire el volante de inercia, como si se hubiera quedado bloqueado, ¿que puede ser?,
    es normal??, joder que mala suerte.

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ Sports

Cita Iniciado por Jovenlarry Ver Mensaje
    AYUDA, acabo de comprarme un hiper 7 2012 negro, esta mañana le hice dos depositos en la mesa de rodaje,y
    esta tarde no hay forma de que gire el volante de inercia, como si se hubiera quedado bloqueado, ¿que puede ser?,
    es normal??, joder que mala suerte.
    Eso es que se a quedado gripao.
    Az fuerza con un destornillador en el volante de inercia y desgripalo.
    Para arrancar calienta el motor con un secador de pelo o un decapador con cuidado y arrancas.

Al apagar el motos as de dejar el piston en pu to mierto inferior ( abajo del todo notaras que el volante de inercia va solo)
    Y asi siempre que arranques y pares...
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de ka aguja de medios es buena idea. total ni pienso tocarlo... Asi que le hechare fijatirnillos... Thanks...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Polemico, problema solucionado, aunque con un destornillador no pude, saque el motor y fuera con la mano lo hice girar, me costo bastamte pero parece que ya va, ahora intentare arrancarlo, siguiento tus consenjos

Miembro Senior Avatar de cantano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Hyper 7 TQ Sports

Cita Iniciado por Jovenlarry Ver Mensaje
    Muchas gracias Polemico, problema solucionado, aunque con un destornillador no pude, saque el motor y fuera con la mano lo hice girar, me costo bastamte pero parece que ya va, ahora intentare arrancarlo, siguiento tus consenjos
    Yo te aconsejo cuando se te quede clavado que aflojes un poco la bujía arranques y la aprietas es más cómodo que sacar el motor

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que le puede pasar, ahora no arranca, esta durisimo el tirador y se llena de aceite el escape

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede estar ahogado. Quita la bujia, de camino la verificas, vuelcas el coche y vacia el nitro que tenga dentro...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Página 681 de 783 PrimerPrimer ... 181581641661676677678679680681682683684685686701721781 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos