Hyper 7 TQ Sports
Página 682 de 783 PrimerPrimer ... 182582642662677678679680681682683684685686687702722782 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,811 al 6,820 de 7828
    Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ Sports

Madreee cuanta gasolina le purgas???
    Madre... Yo me buscaria ayuda....
    Pero vamos soltar la bujia en los primeros 3 o 4 litros es casi obligatorio con estos motores... Y no ahogarlos... Si no a soltar bujia siempre lo lrimero.
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de Jovenlarry
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .....nada, al final era el chispometro que no tenia carga, pero esto es el colmo de la mala suerte, lo arranco con el chispometro de mi otro coche, que es de estos que va a la mesa de arranque y a la primera, el coche arranca fenomenal pero cuando freno se para, despues de varios intentos se suelta el tirador de arranque, fin de la historia, pues con la mesa de arranque del yannque, no se porque no lo puedo arrancar, si se os ocurre algo me lo comentais, si no, espero al lunes que lo llevare a la tienda, saludos y muchas gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ es normal que esté tan duro el volante de inercia ?y ¿que se halla quedado gripado?, a tal punto que se a roto el tirardor, no recuerdo mi otro coche que fuera así

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ Sports

Cita Iniciado por Jovenlarry Ver Mensaje
    .....nada, al final era el chispometro que no tenia carga, pero esto es el colmo de la mala suerte, lo arranco con el chispometro de mi otro coche, que es de estos que va a la mesa de arranque y a la primera, el coche arranca fenomenal pero cuando freno se para, despues de varios intentos se suelta el tirador de arranque, fin de la historia, pues con la mesa de arranque del yannque, no se porque no lo puedo arrancar, si se os ocurre algo me lo comentais, si no, espero al lunes que lo llevare a la tienda, saludos y muchas gracias.
    Madre mia...
    No leeis???? Solo preguntais y actuais????
    Dios mio...
    No se las veces que lo habré escrito ya....
    Este motor esta muy muy muy apretado de serie....
    Para hacer del rodaje hay que calentarlo!!!!!!!!! Y soltar un pelin la bujia... Claro habrás tirado del tirador cual moto sierra y claro...
    Por lo de que jo arranque despues de esto ? Quiza te coja aire o algo . Por donde se te a soltado el tirador???

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ Sports

Cita Iniciado por Jovenlarry Ver Mensaje
    ¿ es normal que esté tan duro el volante de inercia ?y ¿que se halla quedado gripado?, a tal punto que se a roto el tirardor, no recuerdo mi otro coche que fuera así
    Si... Pero no DEBERIAIS GRIPARLO!!! Pero vaya no pasa gran cosa tranquilo...
    Pero si no calentais el motor antes de arrancar la llevais clara!!!! Ni mesa ni mierda...
    Recuerdo que con un 8 puertos un colega cabezon como el solo casi revienta la mesa de arranque ademas de joder la viela!!!!! Por que os recuerdo que la viela sufre un huevo en el rodaje!!!!!! CALENTARLOS ANTES!!!!!!!! Secador.... Candileja con mucha maña.... Decapador.... Lo que sea pero calentarlos y soltar la bujia!!!
    Tambien lo que podéis hacer para hacer el rodaje levantar la cámara de compresión con una arandela mas y cuando vaya mas flojillo la quitáis que es muy fácil...

A y cuando pareis el motor. DEJAR EL PISTON EN OUNTO MUERTO INFERIOR!!!!!!! Si no al enfriarse se quedara gripado de nuevo!!!

Y a ti amigo a ver que te as cargado o que te falla... Repasa el tirador a ver que a pasado...

Un saludo

Pd : en la tienda si no te an aconsejado lo misml que yo no tienen ni puta idea!!!! Te van a mandar a cuenca por burro... Jajaja suerte y al toro. Y no te preocupes aue fijo quetiene solucion sencilla..
    MIAAAAAUUUU.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polemico muchas, muchas gracias, al tirador lo que le a pasdo es que se le a partido el muelle ( lamina espiral ) en el principio, y despues de muchos intentos por repararla, lo dejo y que me lo vean en la tienda, supongo que habra que reenplazarlo, pues supongo que enrollar el espiral de nuevo es complicaisimo.
    Hombre, he tirado del tirador pero nunca lo forze, creo que una cosa comedida, suelo tener mucho tacto con estas cosa, ademas de aflojar la bujia bastantes veces para soltar, y el coche arrancaba fenomenal, pero como cuando frenaba se paraba, tube que arrancarlo muchas veces, y en una de ellas se partio el fleje del tirador

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ puede influir que se pare el motor, si el tirador de arranque esta roto ?
    He adptado la caja de arranque al coche, arranca fenomenal, pero sin sentido se cala el montor de vez en cuando, viendose claramente que se mueve la cuerdecilla del tirador secamente

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ Sports

Amigo eso es carburación...
    No tiene nada que ver con el tirador...
    As de carburar el coche bien...
    Un saludo
    Última edición por polemico20; 27/01/2013 a las 19:35
    MIAAAAAUUUU.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ Sports

Yo al mio ya le e clavado un p5xl... Je
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para carburar bien, dale un pelin mas de ralenti. Cuando el motor este caliente y ronde los 65/75 grados, empiezas a carburar. Ves cerrando la baja de 5 en 5 minutos hasta que el motor se accelere solo. Ahi paras y ajustas el ralenti, si esta muy alto, ves aflojando el tornillito hasta que tengas un ralenti bajo y estable. Si ves que el motor esta accelerado, y si aflojas un pelin mas el ralenti cierra el paso del aire, abrelo de bajas. Y despues la alta. Tenla abierta unas 2,5 o 3 vueltas desde la posicion de cerrada al maximo.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Página 682 de 783 PrimerPrimer ... 182582642662677678679680681682683684685686687702722782 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos