Hyper 7 TQ Sports
Página 684 de 783 PrimerPrimer ... 184584644664679680681682683684685686687688689704724 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,831 al 6,840 de 7828
    Miembro Senior Avatar de kuka138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la aguja de mediaaa es pa regularte los dolore de cabeza mas que naa j pues la verda que no lo se, yo solo se que si la tocas la lias :P
    RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
    EX--------Hyper star E ------ MaMba 2200 kv --MaMba MonstEr 2/ Savox 1258/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la desmontas veras lo que hace...

Por cierto mi motor ya es estable. Ralenti perfecto y en rodaje a 85 grados. Como ya os comente el carburador era imposible ajustarlo. Esta mañana lo he desmontado entero y tenia virutas de plastico dentro. Lo he limpiado y vuelto a montar y como la seda... Ojito como dejais la aguja de medios...
    Última edición por Santiki; 29/01/2013 a las 21:03 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el anterior y añadir la respuesta.
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ Sports

Cita Iniciado por Jovenlarry Ver Mensaje
    Quien me puede aclarar que regula la aguja de media.
    Que regula???? Se supone que el paso de bajas a altas como su propio nombre indica.... Aguja de medias... Je
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Avatar de Jovenlarry
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia!!!!!

Miembro Senior Avatar de mostradamus
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franky00785 Ver Mensaje
    A por cierto en una de las ocasiones que regule el tornillo de ralenti el barrilete se quedo gripado y no podia moverlo... Un carburador penoso...
    Eso es por que el tornillo del relenti aprisiona el barrilete del carburador, eso suele pasar cuando no se puese apretar mas y seguimos apretando el relenti ..... solucion cerrar bajas y el relenti sube

Por cierto mi motor ya es estable. Ralenti perfecto y en rodaje a 85 grados. Como ya os comente el carburador era imposible ajustarlo. Esta mañana lo he desmontado entero y tenia virutas de plastico dentro. Lo he limpiado y vuelto a montar y como la seda... Ojito como dejais la aguja de medios...
    Entonces era eso... por lo que te subia a 120 grados y el relenti inestable por que o dejaba pasar gasolina en altas?
    Última edición por Santiki; 29/01/2013 a las 21:05 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el anterior y añadir la respuesta.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas maneras entre todos ya podiamos haber sacado el fallo a este puñetero motor.
    Pero vaya habría que probar con carburadores economicos a ver cual le va bien y que no valga mucho.
    El de nova sabemos que vale y va bien pero alguien a montado otro mas económico???
    Alguno a montado el de alpha no???? Si valiera el de go o sh o alguno de estos de 10 euretes seria la leche....

Un saludo

MIAAAAAUUUU.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto. Este carburador tiene las agujas flojas y esta claro que mas temprano que tarde va haber que sustituirlo. El resto del motor ya veremos como sale... De momento tras el rodaje va mejor de lo que esperaba de un motor en un rtr.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto. Este carburador tiene las agujas flojas y esta claro que mas temprano que tarde va haber que sustituirlo. El resto del motor ya veremos como sale... De momento tras el rodaje va mejor de lo que esperaba de un motor en un rtr.
    Juf juf ... no te confundas...
    El motor si consigues dejarlo bien ( aunque solo sea un dia ) es un autentico cohete!!!! pero claro.... Contando con que lo dejes bien. El otro gran problema de este motor es la logevidad del mismo... Se desinfla muy prematuramente...

Un saludo

Pd: Ademas si tengo un motor hiper 21 y un go 26!!!! voy a ver si vale el carburador. Y cuando lo monte lo pruebo a ver que tal si vale claro.
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    franky. me has de pasar fotos del matador rally game, que tengo un matador of road y lo quiero convertir a rg.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je el matador es mi coche para hacer el cabra. Ya de rally game solo le quedan las ruedas. Ese coche lo he maltratado a mas no poder ya te digo que el chasis se lo he tenido que enderezar en varias ocasiones de los leñazos que se ha llevado pero lo increible es que en 3 años que lo tengo no ha roto nada importante. Una corona y la cuerda del tirador varias veces... Es con el coche que mas me divierto porque lo compre por 120 e aqui en el foro y no me duelen los porrazos como con los otros ... Si quieres te paso fotos pero ya te digo que se ha quedado ni rally ni buggy...Un saludo.

Poelmico20 estare pendiente de la prueba del carburador... A ver si hay suerte y le buscamos uno economico que merezca la pena...
    Última edición por Santiki; 29/01/2013 a las 21:07 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el anterior y añadir la respuesta.

Página 684 de 783 PrimerPrimer ... 184584644664679680681682683684685686687688689704724 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos