Hyper 7 TQ Sports
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  1. #6901
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    hola buenas denuevo he probado my hiper 7 y estoy contento con el ya que es mi primer coche rtr para ir enseñandome este hoby,mis aportaciones son para siliconas del/tras amortiguadores 3007250 añadiendo muelles medios ya que los que bienen de serie son blandos,
    en diferenciales 7000/5000/3000 y el coche responde muy bien,las ruedas les compre BSD RACING VEGA compuesto medio,todo esto probe el coche en la pista de orihuela y me sorprendio mucho,ahora ahorrare para un motor y caja arrancadora ya que le falta ese toque de competicion y despues la carroceria que pintare yo mismo,saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #6902
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    Cita Iniciado por novatillo.alicante Ver Mensaje
    hola buenas denuevo he probado my hiper 7 y estoy contento con el ya que es mi primer coche rtr para ir enseñandome este hoby,mis aportaciones son para siliconas del/tras amortiguadores 3007250 añadiendo muelles medios ya que los que bienen de serie son blandos,
    en diferenciales 7000/5000/3000 y el coche responde muy bien,las ruedas les compre BSD RACING VEGA compuesto medio,todo esto probe el coche en la pista de orihuela y me sorprendio mucho,ahora ahorrare para un motor y caja arrancadora ya que le falta ese toque de competicion y despues la carroceria que pintare yo mismo,saludos
    mucho ánimo, es un buen coche si señor, yo le tengo y cada dos por tres le cambio el motor, ya que mi amiguete es un poco incómodo para eso, una mesita de arranque y listo, a disfrutar,
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

  4. #6903
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    mucho ánimo, es un buen coche si señor, yo le tengo y cada dos por tres le cambio el motor, ya que mi amiguete es un poco incómodo para eso, una mesita de arranque y listo, a disfrutar,
    gracias saludos

  5. #6904
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    Cita Iniciado por Sesomaru Ver Mensaje
    Yo me uno a la duda con que densidad de silicona puedo usar para usarlo en tiempo libre. Los big Bore de atras no recuperan su posición y son lentos, los de alante van perfectos, los hundes para probarlos y vuelven a su posición de manera inmediata. Creo que los de atras tienen poca silicona y hay que rellenarles, aparte de mirar si tienen fugas.
    Buenas, a mi me pasó una vez que los amortiguadores de atras no me recuperaban porque la goma torica que tenia se me había salido y hacia que si bajaba el amortiguador.. quedaba abajo.

    solución... con un destornillador plano pequeño intentar volver todo a su lugar, no es facil porque es pequeño pero no queda otra.


    saludos

  6. #6905
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    Cita Iniciado por kfouri Ver Mensaje
    Buenas, a mi me pasó una vez que los amortiguadores de atras no me recuperaban porque la goma torica que tenia se me había salido y hacia que si bajaba el amortiguador.. quedaba abajo.

    solución... con un destornillador plano pequeño intentar volver todo a su lugar, no es facil porque es pequeño pero no queda otra.


    saludos
    cambiarle los muelles y las densidades como yo a mi me va perfecto tb tengo que comprarle un aleron ya que el coche tiende a vajar el morro en los saltos y creo que es eso.alguna sugerencia?

  7. #6906
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    el que baje de morro en los saltos se corrige acelerando en el salto. no creo que sea por problema del alerón.

  8. #6907
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    Cita Iniciado por kfouri Ver Mensaje
    el que baje de morro en los saltos se corrige acelerando en el salto. no creo que sea por problema del alerón.
    lo intenteb tb acelerando pero no llega a caer plano si no un poco de morro,es por no romper brazos de la direncion rotulas y demas algun consejo

  9. #6908
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    novatillo.alicante

    que motor tienes? porque acelerando debería ser suficiente. quizás si tu motor no es muy potente o no esté bien carburado puede que sea el problema...

    saludos

  10. #6909
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    novatillo.alicante

    que motor tienes? porque acelerando debería ser suficiente. quizás si tu motor no es muy potente o no esté bien carburado puede que sea el problema...

    saludos
    el de serie el hiper 21 3 port

  11. #6910
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    si cambias de aleron y el problema sigue... fijo que es por falta de potencia del motor.

    te lo digo porque con un motor mas potente... muchas veces en los saltos si no aflojas en el aire... te das la vuelta

    antes de hacer el gasto.. fíjate si alguien te puede prestar un alerón y prueba, si mejora.. pos ya sabes.. a comprar alerón.

    saludos

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