Hyper 7 TQ Sports
Página 691 de 783 PrimerPrimer ... 191591651671686687688689690691692693694695696711731 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,901 al 6,910 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas denuevo he probado my hiper 7 y estoy contento con el ya que es mi primer coche rtr para ir enseñandome este hoby,mis aportaciones son para siliconas del/tras amortiguadores 3007250 añadiendo muelles medios ya que los que bienen de serie son blandos,
    en diferenciales 7000/5000/3000 y el coche responde muy bien,las ruedas les compre BSD RACING VEGA compuesto medio,todo esto probe el coche en la pista de orihuela y me sorprendio mucho,ahora ahorrare para un motor y caja arrancadora ya que le falta ese toque de competicion y despues la carroceria que pintare yo mismo,saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatillo.alicante Ver Mensaje
    hola buenas denuevo he probado my hiper 7 y estoy contento con el ya que es mi primer coche rtr para ir enseñandome este hoby,mis aportaciones son para siliconas del/tras amortiguadores 3007250 añadiendo muelles medios ya que los que bienen de serie son blandos,
    en diferenciales 7000/5000/3000 y el coche responde muy bien,las ruedas les compre BSD RACING VEGA compuesto medio,todo esto probe el coche en la pista de orihuela y me sorprendio mucho,ahora ahorrare para un motor y caja arrancadora ya que le falta ese toque de competicion y despues la carroceria que pintare yo mismo,saludos
    mucho ánimo, es un buen coche si señor, yo le tengo y cada dos por tres le cambio el motor, ya que mi amiguete es un poco incómodo para eso, una mesita de arranque y listo, a disfrutar,
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eldelkerax Ver Mensaje
    mucho ánimo, es un buen coche si señor, yo le tengo y cada dos por tres le cambio el motor, ya que mi amiguete es un poco incómodo para eso, una mesita de arranque y listo, a disfrutar,
    gracias saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sesomaru Ver Mensaje
    Yo me uno a la duda con que densidad de silicona puedo usar para usarlo en tiempo libre. Los big Bore de atras no recuperan su posición y son lentos, los de alante van perfectos, los hundes para probarlos y vuelven a su posición de manera inmediata. Creo que los de atras tienen poca silicona y hay que rellenarles, aparte de mirar si tienen fugas.
    Buenas, a mi me pasó una vez que los amortiguadores de atras no me recuperaban porque la goma torica que tenia se me había salido y hacia que si bajaba el amortiguador.. quedaba abajo.

solución... con un destornillador plano pequeño intentar volver todo a su lugar, no es facil porque es pequeño pero no queda otra.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kfouri Ver Mensaje
    Buenas, a mi me pasó una vez que los amortiguadores de atras no me recuperaban porque la goma torica que tenia se me había salido y hacia que si bajaba el amortiguador.. quedaba abajo.

solución... con un destornillador plano pequeño intentar volver todo a su lugar, no es facil porque es pequeño pero no queda otra.

saludos
    cambiarle los muelles y las densidades como yo a mi me va perfecto tb tengo que comprarle un aleron ya que el coche tiende a vajar el morro en los saltos y creo que es eso.alguna sugerencia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que baje de morro en los saltos se corrige acelerando en el salto. no creo que sea por problema del alerón.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que baje de morro en los saltos se corrige acelerando en el salto. no creo que sea por problema del alerón.
    lo intenteb tb acelerando pero no llega a caer plano si no un poco de morro,es por no romper brazos de la direncion rotulas y demas algun consejo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novatillo.alicante

que motor tienes? porque acelerando debería ser suficiente. quizás si tu motor no es muy potente o no esté bien carburado puede que sea el problema...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novatillo.alicante

que motor tienes? porque acelerando debería ser suficiente. quizás si tu motor no es muy potente o no esté bien carburado puede que sea el problema...

saludos
    el de serie el hiper 21 3 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cambias de aleron y el problema sigue... fijo que es por falta de potencia del motor.

te lo digo porque con un motor mas potente... muchas veces en los saltos si no aflojas en el aire... te das la vuelta

antes de hacer el gasto.. fíjate si alguien te puede prestar un alerón y prueba, si mejora.. pos ya sabes.. a comprar alerón.

saludos

Página 691 de 783 PrimerPrimer ... 191591651671686687688689690691692693694695696711731 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos