Hyper 7 TQ Sports
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  1. #6921
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    Tengo un ligero mosqueo de que dos amortiguadores tienen las tóricas tocadas ya que en una mangueta de delante, hay como aceitillo y en la funda que cubre el vástago se nota un poco de silicona. Uno de los de atrás le pasa lo mismo, aparte que estos veo que tienen poco porque presiono la parte de atras y sube muy poco, tiene poco recorrido de resorte y eso que tienen regulador de dureza del muelle.

    Quiero cambiarle las tóricas y rellenarlos de nuevo. El caso es que estos no son los amortiguadores de serie de este Hyper 7 y no se que tóricas son o que necesito realmente.








    Y bueno, de silicona cuando lo compre me regalo este bote:



    Última edición por Sesomaru; 14/02/2013 a las 01:56

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #6922
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    50 en principio es demasiado, yo probaría con 35 a ver que tal se comporta.

  4. #6923
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    Re: Hyper 7 TQ Sports

    Cita Iniciado por loren_xrx Ver Mensaje
    50 en principio es demasiado, yo probaría con 35 a ver que tal se comporta.
    ¿A que te refieres? ¿Van mas duros?

  5. #6924
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    Te cuento que a mi una de las toricas se me había salido y en consecuencia dentro del amortiguador tenía tierra. por suerte se repara con paciencia y un poco de manos... vuelves todo a su sitio y luego toca recargar el amortiguador, verás seguramente que al vaciarlo el aceite estará negro

    Con respecto a la densidad de la silicona... pues entre 300 y 400 generalmente se les suele echar.

    saludos

  6. #6925
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    Cita Iniciado por kfouri Ver Mensaje
    Te cuento que a mi una de las toricas se me había salido y en consecuencia dentro del amortiguador tenía tierra. por suerte se repara con paciencia y un poco de manos... vuelves todo a su sitio y luego toca recargar el amortiguador, verás seguramente que al vaciarlo el aceite estará negro

    Con respecto a la densidad de la silicona... pues entre 300 y 400 generalmente se les suele echar.

    saludos

    De acuerdo. Tengo que mirarlo, puede ser si, porque el chico que se lo compre lo tenia lleno de tierra, le pego una simple pasada cuando me lo vendió.

    El tema de las silicona, la misma delante y detras, o ¿como va?

    Gracias por la ayuda!

    Saludos!

  7. #6926
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    Si no mal recuero atrás va mas que adelante

    400 detras - 300 delate pero es cuestión de probar y ver como te sientes con el coche.

    Los diferenciales tienes idea si tienen silicona? o grasa de fabrica?

  8. #6927
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    Cita Iniciado por kfouri Ver Mensaje
    Si no mal recuero atrás va mas que adelante

    400 detras - 300 delate pero es cuestión de probar y ver como te sientes con el coche.

    Los diferenciales tienes idea si tienen silicona? o grasa de fabrica?
    Pienso que estén con la silicona de fabrica. No se nota un giro anómalo del grupo de diferenciales. Aunque bueno, no me cuesta desmontar los grupos para mirar si llevan silicona y estan bien lubricados los satélites y planetarios.

  9. #6928
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    yo en los diferenciales yevo ahora 5-5-2 y la verda qu me va muy muy bien, pruebalo aver que tal
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    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
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  10. #6929
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    hola buenas de nuevo,hace un par de semanas tenia un problema con el coche que al saltar caia siempre de morros,creia que era el aleron que hacia el coche bajarle el morro,hable con un chico y me aconsejo que era problema de potencia al coche que tenia que carburar el motor ya que este iba gordo en altas,cuando le dije que gaste los 2 litros al motor me dijo que era una fase de rrodaje y que el motor iba precarburado de fabrica para el rrodaje ya que es un macht 21 de 3 port,me alludo y me lo carburo y ahora si que tira como un misil,no tanto como el sullo ya que es un mugen mbx6r con un motor nova de 5 ports.
    en cuestion me falta motor para este coche pero como sabeis esta la economia muy mal y me gustaria que me aconsejaran un 5 ports que este bien de precio nuevo claro....
    otra cosa para las caidas de la rruedas y sus comberjencias y diberjencias (ya que no poseo de mesa de rreglajes ) alguien sabe como regularlos?que idea me dan para hacerlo bien?

  11. #6930
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    Para hacer tu coche mas manejable, debes de ajustar la convergencia delantera, mediante los tirantes de la direccion, par poner las ruedas lo mas rectas posible. Puedes ayudarte con unas chapitas de madera, poniendola en lugar de las ruedas, y una escuadra. En la placa de direccion, atornilla la rotula del tirante de la direccion en el orificio de mas atras. Veras que con ese reglaje el coche es mucho mas noble en las curvas.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

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