Hyper 7 TQ Sports
Página 695 de 783 PrimerPrimer ... 195595655675690691692693694695696697698699700715735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,941 al 6,950 de 7828
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eldelkerax Ver Mensaje
    a veces los interruptores dan problemas, prueba a conectar directo sobre el receptor, así saldrás de dudas, porque probablemente pueda ser del interruptor, y no de la batería.
    gracias mañana lo probare haber que tal ... si es el interruptor me cagare en el por que tiene 3L el hyper esta nuevo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es verificar el circuito con un polimetro. Es una averia muy facil de arreglar...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien tiene el PCR??? Cambia mucho el comportamiento del normal al PCR??? otra cosa, si alguien tiene un protector del deposito de los antiguos de sobra o que no usa, estoy dispuesto a comprarlo.

Saludos
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas de como actuar con un hyper 7

Hola buenas. Veran hoy limpiando el trastero me he encontrado mi hyper 7 tqr de hace unos años. El tema es que me a vuelto a entrar el gusanillo y querria saber como tendria que hacer para volver a rodarlo. El tema es que lo deje aparcado porque sufrio un golpe y se le estropeo el servo de la direccion pero ya me he hecho con uno nuevo. Mi pregunta es que el coche lleva mucho tiempo parado y nose como se arrancaba bien y nose si despues de tanto tiempo seria conveniente volver a hacerle un rodaje o no hace falta. Y sobre todo porfavor soy muy novato ya que el coche me lo compre por capricho hacer unos años y no se absolutamente nada. Y me acuerdo que me traia loco lo de tocar las agujas para que el coche se quedara arrancado. Hay alguna manera facil de saber cuantas vueltas tienen que estar abiertas cada aguja??Me he leido muchos escritos sobre este tema y gracias a dios e encontrado esta pagina donde esta el foro de Hyper 7. Espero puedan ayudarme. Muchas gracias

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te voy a decir lo que haria.
    Desmontar motor limipar y engrasar con afterrun y de paso mirar el estado del embrague.
    Con el motor fuera cambiar todas las siliconas del coche dif y amortiguadores.
    y revisar el estado de los rodamiento del coche.
    Después montar todo debidamente ajustado y dejar el varillaje perfecto.
    A la hora de arrancar inundar el motor y sin bujia darle a la mesa para que limpier bien con gasolina un par de veces y a la segunda que lo evacuamos poner bujia y arrancar.

Y sobre todo la emisora cuidadin por que sera de las de antes y eso hoy en dia van de culo, lo mejor si es para pasar el rato que te pille una flysky de 30 pavos y asta el fin del mundo y fail save incorporado ademas de bateria con una duración bestial.

un saludo

Pd: Aupa que tienes curro amigo.

Bueno si nos dices el tiempo que lleva parado igual te piedes ahorrar algun paso. Y ya si le as cambiado algo alguna vez.

Un saludo
    Última edición por Santiki; 03/03/2013 a las 21:30 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el anterior y añadir la respuesta
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con polemico20...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior Avatar de kuka138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Komo puedes tener un coche en el trasteroo hombreee, eso ahy que petardearlooo
    RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
    EX--------Hyper star E ------ MaMba 2200 kv --MaMba MonstEr 2/ Savox 1258/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos. Ya estoy aqui de nuevo. Ya he hecho todo lo que me dijisteis. Bueno por lo menos lo he intentado. El tema es que mañana voy a ir a la tienda a por gasolina. Cual me recomendas?? Y otra cosa que me estoy temiendo es la hora de arrancarlo. Algun alma caritativa me lo podria explicar como si fuese un niño de 10 años?? Cuantas vueltas tienen que tener las agujas de altas de bajas y de ralenti??? Lo siento por mis preguntas. Ya he mirado el foro y se que pone muchas veces lo que hay que hacer pero lo que quiero es que alguien con mi mismo coche me diga. Muchas gracias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ Sports

Amigo asi no funciona esto.
    Es pan para hoy y hambre para manana.
    Me explico no vale con que digamos lo que as de hacer as de comprender lo que estas haciendo.
    Yo de ti miraría información varia para novatos y me empaparia de todo un poco en general.
    Usa el buscador y encontraras de to.

A priori para mi la mejor mecafuel.
    Lo de las vueltas del carburado de la agujas no se decirte ya que no hay una medida exacta. Y ya como tengas un motor hiper 21 no te digo nada.

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de kuka138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada motor es unicoo. no te valdria con las vueltas que yevemos cada uno, pero si miras por ahy encontraras mas o menos cuantas vueltas puedes darle para empezar, no recuerdo bien como era pero vamos que si buscas lo encontraras, y sobre todo no te desesperes, que ese motor si es el de fabroca es mu puñetroo
    RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
    EX--------Hyper star E ------ MaMba 2200 kv --MaMba MonstEr 2/ Savox 1258/

Página 695 de 783 PrimerPrimer ... 195595655675690691692693694695696697698699700715735 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos