Hyper 7 TQ Sports
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  1. #6951
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    Hola chicos. Ya estoy aqui de nuevo. Ya he hecho todo lo que me dijisteis. Bueno por lo menos lo he intentado. El tema es que mañana voy a ir a la tienda a por gasolina. Cual me recomendas?? Y otra cosa que me estoy temiendo es la hora de arrancarlo. Algun alma caritativa me lo podria explicar como si fuese un niño de 10 años?? Cuantas vueltas tienen que tener las agujas de altas de bajas y de ralenti??? Lo siento por mis preguntas. Ya he mirado el foro y se que pone muchas veces lo que hay que hacer pero lo que quiero es que alguien con mi mismo coche me diga. Muchas gracias y un saludo.
    para dejar """""""mas o menos""""" las agujas iniciales, aprietas los tornillos a fondo, y el de altas le quitas 3 vueltas completas de la posición cerrado, y la de bajas 2,5 vueltas de posición cerrada

    esto es orientativo, pero los carburadores andan por ahí
    José Arévalo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #6952
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    Re: Hyper 7 TQ Sports

    Mi baja la llevo a 4, 5 vueltas desde cerrada. ...

  4. #6953
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    Yo se ke cada coche es un mundo.xro cono soy nuevo no entiendo nada de nada.y e estado mirando muchas cosas x Internet xro la verdad nose x donde empezar.je.me refiero a ke más o menos con eL motor de serie como podría arrancarlo y después ya ir regulandolo.xro lo ke pido es como conseguir ke arranque x primera vez.muchas gracias a todos

  5. #6954
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    prueba como te an dixo antes asi deberia arrancar, mal pero deberia arrancar, ya a partir de ahy poco a poco
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  6. #6955
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    Hola de nuevo. Ya lo e conseguido arrancar. Me a costado un poco pero al final se a decidido a hacerlo. El tema es que iba perfecto es decir cuando aceleraba el coche echaba bastante humo blanco. La unica pega a sido que cuando aceleraba a tope como que hacia por ahogarse. Entonces el tema lo e estado utilizando sin darle gas a tope durante como mucho 10 minutos. No he llegado a gastar ni un deposito y a sido cuando se me a metido en una zanja y al intentar sacarlo le e dado gas a tope y se a calado. Pero el problema es que e visto que salia humo balnco de la culata(creo que es eso la culata,donde esta la bujia)y me e asustado bastante. La cosa es que lo e intentado arrancar otra vez despues de unos 10 minutos y no a vuelto a arrancar. Le he quitado la bujia y estaba negra y lo de dentro que sube y baja cuando accionas el tirador siempre es de color cobre y tambien estaba negro. Es posible que se me haya quemado el motor??Nose supone que si la mezcla la esta haciendo bien salga el humo blanco?Nose la verdad estoy bastante preocupado. Porfavor haber si alguien me puede decir.Muchas gracias

  7. #6956
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    buenas de nuevo hace unos dias publique que tras cambiar el conector del hyper 7 para substituir portapilas por bateria y corte y solde el bec el que trae la bateria ... tras soldar y aislar todo bien no me funcionaba me dijeron que podria se el interruptor pero lo eh comprobado y no es eso ... me vuelto loco con el tester y nada de nada no consigo que le llege nada al receptor del coche como si no enviara ninguna señar la emisora ... ni siquiera hace el pitidito de recibil que puedo probar mas ... espero que me echeis una mano me estoy ya desesperando ... GRACIAS y un saludo

  8. #6957
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    Re: Hyper 7 TQ Sports

    Cita Iniciado por hyper7ruben Ver Mensaje
    buenas de nuevo hace unos dias publique que tras cambiar el conector del hyper 7 para substituir portapilas por bateria y corte y solde el bec el que trae la bateria ... tras soldar y aislar todo bien no me funcionaba me dijeron que podria se el interruptor pero lo eh comprobado y no es eso ... me vuelto loco con el tester y nada de nada no consigo que le llege nada al receptor del coche como si no enviara ninguna señar la emisora ... ni siquiera hace el pitidito de recibil que puedo probar mas ... espero que me echeis una mano me estoy ya desesperando ... GRACIAS y un saludo
    La emisora tiene la luz verde o roja?
    Prueba a emparejar de nuevo que a mi me ha pasado

  9. #6958
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    La emisora tiene la luz verde o roja?Prueba a emparejar de nuevo que a mi me ha pasado
    Buenas tiene la luz verde siempre no cambia ... Aparejo entonces ?

  10. #6959
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    Hola de nuevo. Ya lo e conseguido arrancar. Me a costado un poco pero al final se a decidido a hacerlo. El tema es que iba perfecto es decir cuando aceleraba el coche echaba bastante humo blanco. La unica pega a sido que cuando aceleraba a tope como que hacia por ahogarse. Entonces el tema lo e estado utilizando sin darle gas a tope durante como mucho 10 minutos. No he llegado a gastar ni un deposito y a sido cuando se me a metido en una zanja y al intentar sacarlo le e dado gas a tope y se a calado. Pero el problema es que e visto que salia humo balnco de la culata(creo que es eso la culata,donde esta la bujia)y me e asustado bastante. La cosa es que lo e intentado arrancar otra vez despues de unos 10 minutos y no a vuelto a arrancar. Le he quitado la bujia y estaba negra y lo de dentro que sube y baja cuando accionas el tirador siempre es de color cobre y tambien estaba negro. Es posible que se me haya quemado el motor??Nose supone que si la mezcla la esta haciendo bien salga el humo blanco?Nose la verdad estoy bastante preocupado. Porfavor haber si alguien me puede decir.Muchas gracias
    Buenooooo!!!! Pues como decirte... La aguja de altas la tenias demasiada cerrada, prueba de ello es que se te cortaba el coche a pleno gas, y puede que hayas quemado lo que es la superficie del piston. La bujia nueva, y no creo que hayas gripado, intenta darle al tirador sin la bujia puesta, si ves que sube bien y no va duro es que aun tienes el motor sano, si notas que en alguna parte del recorrido del pisto va mas duro o se engancha...RIP Motor.
    Última edición por F2004KYOSHO; 07/03/2013 a las 14:11

  11. #6960
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    No el tirador va super suave. Y lo que se a quemado la superficie del piston eso que es??Tendria que cambiarlo? Como cuanto puede valer???Puff me acabas de dar una alegria que no veas

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