Hyper 7 TQ Sports
Página 696 de 783 PrimerPrimer ... 196596656676691692693694695696697698699700701716736 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,951 al 6,960 de 7828
    Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por peterybloson Ver Mensaje
    Hola chicos. Ya estoy aqui de nuevo. Ya he hecho todo lo que me dijisteis. Bueno por lo menos lo he intentado. El tema es que mañana voy a ir a la tienda a por gasolina. Cual me recomendas?? Y otra cosa que me estoy temiendo es la hora de arrancarlo. Algun alma caritativa me lo podria explicar como si fuese un niño de 10 años?? Cuantas vueltas tienen que tener las agujas de altas de bajas y de ralenti??? Lo siento por mis preguntas. Ya he mirado el foro y se que pone muchas veces lo que hay que hacer pero lo que quiero es que alguien con mi mismo coche me diga. Muchas gracias y un saludo.
    para dejar """""""mas o menos""""" las agujas iniciales, aprietas los tornillos a fondo, y el de altas le quitas 3 vueltas completas de la posición cerrado, y la de bajas 2,5 vueltas de posición cerrada

esto es orientativo, pero los carburadores andan por ahí
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cantano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Hyper 7 TQ Sports

Mi baja la llevo a 4, 5 vueltas desde cerrada. ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo se ke cada coche es un mundo.xro cono soy nuevo no entiendo nada de nada.y e estado mirando muchas cosas x Internet xro la verdad nose x donde empezar.je.me refiero a ke más o menos con eL motor de serie como podría arrancarlo y después ya ir regulandolo.xro lo ke pido es como conseguir ke arranque x primera vez.muchas gracias a todos

Miembro Senior Avatar de kuka138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba como te an dixo antes asi deberia arrancar, mal pero deberia arrancar, ya a partir de ahy poco a poco
    RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
    EX--------Hyper star E ------ MaMba 2200 kv --MaMba MonstEr 2/ Savox 1258/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo. Ya lo e conseguido arrancar. Me a costado un poco pero al final se a decidido a hacerlo. El tema es que iba perfecto es decir cuando aceleraba el coche echaba bastante humo blanco. La unica pega a sido que cuando aceleraba a tope como que hacia por ahogarse. Entonces el tema lo e estado utilizando sin darle gas a tope durante como mucho 10 minutos. No he llegado a gastar ni un deposito y a sido cuando se me a metido en una zanja y al intentar sacarlo le e dado gas a tope y se a calado. Pero el problema es que e visto que salia humo balnco de la culata(creo que es eso la culata,donde esta la bujia)y me e asustado bastante. La cosa es que lo e intentado arrancar otra vez despues de unos 10 minutos y no a vuelto a arrancar. Le he quitado la bujia y estaba negra y lo de dentro que sube y baja cuando accionas el tirador siempre es de color cobre y tambien estaba negro. Es posible que se me haya quemado el motor??Nose supone que si la mezcla la esta haciendo bien salga el humo blanco?Nose la verdad estoy bastante preocupado. Porfavor haber si alguien me puede decir.Muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas de nuevo hace unos dias publique que tras cambiar el conector del hyper 7 para substituir portapilas por bateria y corte y solde el bec el que trae la bateria ... tras soldar y aislar todo bien no me funcionaba me dijeron que podria se el interruptor pero lo eh comprobado y no es eso ... me vuelto loco con el tester y nada de nada no consigo que le llege nada al receptor del coche como si no enviara ninguna señar la emisora ... ni siquiera hace el pitidito de recibil que puedo probar mas ... espero que me echeis una mano me estoy ya desesperando ... GRACIAS y un saludo

Miembro Senior Avatar de cantano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Hyper 7 TQ Sports

Cita Iniciado por hyper7ruben Ver Mensaje
    buenas de nuevo hace unos dias publique que tras cambiar el conector del hyper 7 para substituir portapilas por bateria y corte y solde el bec el que trae la bateria ... tras soldar y aislar todo bien no me funcionaba me dijeron que podria se el interruptor pero lo eh comprobado y no es eso ... me vuelto loco con el tester y nada de nada no consigo que le llege nada al receptor del coche como si no enviara ninguna señar la emisora ... ni siquiera hace el pitidito de recibil que puedo probar mas ... espero que me echeis una mano me estoy ya desesperando ... GRACIAS y un saludo
    La emisora tiene la luz verde o roja?
    Prueba a emparejar de nuevo que a mi me ha pasado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cantano Ver Mensaje
    La emisora tiene la luz verde o roja?Prueba a emparejar de nuevo que a mi me ha pasado
    Buenas tiene la luz verde siempre no cambia ... Aparejo entonces ?

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por peterybloson Ver Mensaje
    Hola de nuevo. Ya lo e conseguido arrancar. Me a costado un poco pero al final se a decidido a hacerlo. El tema es que iba perfecto es decir cuando aceleraba el coche echaba bastante humo blanco. La unica pega a sido que cuando aceleraba a tope como que hacia por ahogarse. Entonces el tema lo e estado utilizando sin darle gas a tope durante como mucho 10 minutos. No he llegado a gastar ni un deposito y a sido cuando se me a metido en una zanja y al intentar sacarlo le e dado gas a tope y se a calado. Pero el problema es que e visto que salia humo balnco de la culata(creo que es eso la culata,donde esta la bujia)y me e asustado bastante. La cosa es que lo e intentado arrancar otra vez despues de unos 10 minutos y no a vuelto a arrancar. Le he quitado la bujia y estaba negra y lo de dentro que sube y baja cuando accionas el tirador siempre es de color cobre y tambien estaba negro. Es posible que se me haya quemado el motor??Nose supone que si la mezcla la esta haciendo bien salga el humo blanco?Nose la verdad estoy bastante preocupado. Porfavor haber si alguien me puede decir.Muchas gracias
    Buenooooo!!!! Pues como decirte... La aguja de altas la tenias demasiada cerrada, prueba de ello es que se te cortaba el coche a pleno gas, y puede que hayas quemado lo que es la superficie del piston. La bujia nueva, y no creo que hayas gripado, intenta darle al tirador sin la bujia puesta, si ves que sube bien y no va duro es que aun tienes el motor sano, si notas que en alguna parte del recorrido del pisto va mas duro o se engancha...RIP Motor.
    Última edición por F2004KYOSHO; 07/03/2013 a las 14:11

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No el tirador va super suave. Y lo que se a quemado la superficie del piston eso que es??Tendria que cambiarlo? Como cuanto puede valer???Puff me acabas de dar una alegria que no veas

Página 696 de 783 PrimerPrimer ... 196596656676691692693694695696697698699700701716736 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos