Hyper 7 TQ Sports
Página 697 de 783 PrimerPrimer ... 197597657677692693694695696697698699700701702717737 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,961 al 6,970 de 7828
    Miembro Senior Avatar de kuka138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ienes que cambiar nada tio, prueba poniendo la bujia el el chispo aver si enciende, sino enciende pon una nueva, valen unos 7€, y abrele un poco la aguja de alta
    RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
    EX--------Hyper star E ------ MaMba 2200 kv --MaMba MonstEr 2/ Savox 1258/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. No sabeis la alegria que me habeis dado.jaja. Pues esta tarde ire a comprar la bujia y os comento como me fue. Muchas gracias

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el motor tiene mucha suciedad por dentro te jodera bujias antes de tiempo.
    igual el vendría bien una limpieza....

un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes limpiar la carbonilla del piston con estropajo verde tipo scotch brite. No raya el piston y saca bastante bien la suciedad. Si me equivoco que alguien me corriga, porfavor. He limpiado algunos pistones con eso y han funcionado despues, pero no se si es lo mas eficaz.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por F2004KYOSHO Ver Mensaje
    Puedes limpiar la carbonilla del piston con estropajo verde tipo scotch brite. No raya el piston y saca bastante bien la suciedad. Si me equivoco que alguien me corriga, porfavor. He limpiado algunos pistones con eso y han funcionado despues, pero no se si es lo mas eficaz.
    Pues podria valer pero a mi me parece demasiado abrasivo, mucho cuidado con no limpiar las paredes del piston que rozan contra la camisa, ni las paredes internas de la camisa porque un poco de abrasión en esa zona se come toda la compresión.

Seria bueno quitar con ese estropajo la zona superior del piston con cuidado de no llegar a los bordes y las paredes externas de la camisa para mejorar el flujo y pulirla un poco, pero como ya he dicho hay que hacerlo con cuidado
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas a todos,tube un problema con el coche sobre los saltos y era que el motor no estaba rodado del todo y me toco precarburarlo,un chico que conoci este finde en el circuito se sorprendio de como iba el coche al ser un rtr,se lo deje y dio unas 5 vueltas con el y asi para sacar conclusiones de que podia mejorar y demas cosas.
    Me dijo que lo primero era comprar unos servos de 12 kilos para direccion del,y de 9 para la traser,me dijo que el motor lo tenia bien carburado que le coji el truquillo,pero al ser un 3 tranfer muy alto no iba a saltar,claro tenia el un mbx6,y ese si que anda.
    Lo segundo una bateria en forma de piramide para esos servos ya que las pila combencionales se las carga enseguida.
    Lo tercero era un motor pero eso me dijo que con paciencia que no muy deprisa si no es para competir,
    Y lo ultimo era comprarles opciones al coche ya que las mariposas de los amortiguadores son de plastico y que mejoraria mucho el pilotaje del coche,
    entonces donde puedo comprarle esas opciones al coche del aluminio?,sujerencias...

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatillo.alicante Ver Mensaje
    hola buenas a todos,tube un problema con el coche sobre los saltos y era que el motor no estaba rodado del todo y me toco precarburarlo,un chico que conoci este finde en el circuito se sorprendio de como iba el coche al ser un rtr,se lo deje y dio unas 5 vueltas con el y asi para sacar conclusiones de que podia mejorar y demas cosas.
    Me dijo que lo primero era comprar unos servos de 12 kilos para direccion del,y de 9 para la traser,me dijo que el motor lo tenia bien carburado que le coji el truquillo,pero al ser un 3 tranfer muy alto no iba a saltar,claro tenia el un mbx6,y ese si que anda.
    Lo segundo una bateria en forma de piramide para esos servos ya que las pila combencionales se las carga enseguida.
    Lo tercero era un motor pero eso me dijo que con paciencia que no muy deprisa si no es para competir,
    Y lo ultimo era comprarles opciones al coche ya que las mariposas de los amortiguadores son de plastico y que mejoraria mucho el pilotaje del coche,
    entonces donde puedo comprarle esas opciones al coche del aluminio?,sujerencias...
    primero nos has de decir la marca y modelo de tu coche. como has mencionado que tienes las mariposas de plastico, supongo, que es un Smartech Vanguard.
    bueno, aki no puedo decirte una web, esta prohibido, pero cuando nos digas que coche es podremos ayudarte. de servos te aconsejo los savox. no hay mejores en el mercado.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el hiper 7 que pregunta,
    Cita Iniciado por F2004KYOSHO Ver Mensaje
    primero nos has de decir la marca y modelo de tu coche. como has mencionado que tienes las mariposas de plastico, supongo, que es un Smartech Vanguard.
    bueno, aki no puedo decirte una web, esta prohibido, pero cuando nos digas que coche es podremos ayudarte. de servos te aconsejo los savox. no hay mejores en el mercado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa que amortiguadores de competicion calidad precio me aconsejarian,porque los que llevo no llevan rosca de ajuste para muelles?

Miembro Avatar de Jovenlarry
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal,que despues de acelerar, se quede el ralenti alto 10 segudos o mas??, y luego vuelva a su estado, la cosa es que cuando le pasa, le doy un pequeño aceleron al gatillo y recupera el ralenti estable, no creo que sea de carburacion, pues le he abierto la baja y media y no mejora, lo que si me he fijado es que hace burbujas de aire en el macarron, pero el coche responde fenomenal, por cierto es un hiper 7 TQ sport, yo creo que es una entrada de aire, pero el coche es nuevo y me estraña, ¿que opinais?

Página 697 de 783 PrimerPrimer ... 197597657677692693694695696697698699700701702717737 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos