Hyper 7 TQ Sports
Página 701 de 783 PrimerPrimer ... 201601661681696697698699700701702703704705706721741 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,001 al 7,010 de 7828
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas, tengo un problemilla, tengo un hyper 7 tq y desde hace muy poco al acelerar estando parado se tiende ha ir hacia un lado, y cuando freno en seco recto se gira, alguien me podria ayudar?
    Que puede ser?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de danielooo97
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Red face UNBOXING Hyper 7 TQ Sport Edición limitada

Bueno, pues hoy me ha llegado este paquete a casa.

[/IMG]

Porcierto una pregunta el rodaje me lo recomendais hacer con gasolina de 16% y luego usar la de 25%? o hacer el rodaje con 25% y usar siempre la de 25%?
    un saludo :D
    Última edición por danielooo97; 25/03/2013 a las 14:29 Razón: colocar las fotos bien
    HSP troian brushless top
    HoBao Hyper 7 ed limitada
    Kyosho rb ultima

Miembro Senior Avatar de kuka138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo nose que te aconsejaran los demas, cada uno tiene su manera, yo lo ago desde un principio con 25% aver que opinan los demas. un saludo y que lo disfrutess
    RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
    EX--------Hyper star E ------ MaMba 2200 kv --MaMba MonstEr 2/ Savox 1258/

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ice el rodaje con 16% a un motor nuevo. Lo importante del rodaje es hacer que el motor trabaje a la temperatura idonea sin forzarlo hasta que acoplen bien la camisa el piston y la biela. No creo que tenga mucha trascendencia el porcentaje si mantienes la temperatura entre los 80/100°C que es lo normal.

Cita Iniciado por febopedu Ver Mensaje
    Hola muy buenas, tengo un problemilla, tengo un hyper 7 tq y desde hace muy poco al acelerar estando parado se tiende ha ir hacia un lado, y cuando freno en seco recto se gira, alguien me podria ayudar? Que puede ser?
    Revisa el sistema de direccion. Tensa el muelle del salvaservos, revisa las rotulas que no vayan duras, los casquillos/rodamientos de las columnas de direccion, los rodamientos de las manguetas delanteras, que tengas bien ajustado el tirante del servo al salvaservo y los tirantes de direccion que midan igual... Seguro que algo de eso es, pero es revisar, es mucha faena de desmontar... Es lo que hay.Saludos
    Última edición por Santiki; 26/03/2013 a las 07:43 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el anterior y añadir la respuesta
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por F2004KYOSHO Ver Mensaje
    Revisa el sistema de direccion. Tensa el muelle del salvaservos, revisa las rotulas que no vayan duras, los casquillos/rodamientos de las columnas de direccion, los rodamientos de las manguetas delanteras, que tengas bien ajustado el tirante del servo al salvaservo y los tirantes de direccion que midan igual... Seguro que algo de eso es, pero es revisar, es mucha faena de desmontar... Es lo que hay.Saludos

Hola, muchas gracias por la ayuda , he revisado practicamente todo lo que me has dicho menos lo de del salvaservo, hace poco se desenrosco y se me perdio el tornillo y al ponerle otro lo aprete sin tener en cuenta si estaba bastante apretado el tornillo, podria ser eso?, de todas maneras lo revisare otra vez junto con lo del salvaservo, gracias por ayudar , saludos

Cita Iniciado por danielooo97 Ver Mensaje
    Bueno, pues hoy me ha llegado este paquete a casa. ...
    ...

Por cierto una pregunta el rodaje me lo recomendais hacer con gasolina de 16% y luego usar la de 25%? o hacer el rodaje con 25% y usar siempre la de 25%?
    un saludo :D
    Muy buen buggy, un amigo lo compro hace 2 semanas y esta super contento con el , el rodaje lo hicimos al 16% y continua al 16%. Buena compra!!!
    Lo unico malo fue que una rueda estaba muy doblada, nos enviaron una nueva y todo arreglado.
    Última edición por Santiki; 26/03/2013 a las 07:45 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el anterior y añadir la respuesta

Miembro Senior Avatar de kuka138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el salvaservo pero no el tornillo que lo enrosca por abajo, sino el que aprieta el muelle, si ese lo tienes flojo es normal que se te valla de lado al acelerar o frenar, aprietalo y prueba aver...
    RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
    EX--------Hyper star E ------ MaMba 2200 kv --MaMba MonstEr 2/ Savox 1258/

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojito que tambien puede ser el diferencial...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franky00785 Ver Mensaje
    Ojito que tambien puede ser el diferencial...

como puedo saber si es del diferncial, hace muy poco le puse la silicona nueva y parece que todo estaba bien , estaba un poco sequito pero todo funcionaba correctamente.saludos

Miembro Avatar de danielooo97
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola una pregunta si ago el rodaje con gasolina del 16% y luego uso la del 25% el motor sufrira algun daño o no pasa nada? esqe quiero gastar el litro de 16% que me venia gratis
    HSP troian brushless top
    HoBao Hyper 7 ed limitada
    Kyosho rb ultima

Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utiliza el litro entero para el rodaje, que un buen rodaje es la vida del motor, y como lo haces abierto y gordito no pasa nada, en cuanto lo termines pasas al 25 y carburas, no le pasa nada al motor
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Página 701 de 783 PrimerPrimer ... 201601661681696697698699700701702703704705706721741 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos