Hyper 7 TQ Sports
Página 702 de 783 PrimerPrimer ... 202602662682697698699700701702703704705706707722742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,011 al 7,020 de 7828
    Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver. Os aconsejo que si no vais a competir por el momento, que useis gasolina del 16%. No sufre tanto el motor, en otras palabras, le dais mas vida. Cuando decidais competir, entonces ya podeis ir pensando en cambiar a un porcentaje mas elevado. Es una opinion que me parece muy logica desde el punto de vista de un novato, quiere tener el motor en buenas condiciones, aunque haga sus primeros depositos en circuito o se dedique a hacer ochos en el parque o cualquier explanada.

Saludos.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por F2004KYOSHO Ver Mensaje
    A ver. Os aconsejo que si no vais a competir por el momento, que useis gasolina del 16%. No sufre tanto el motor, en otras palabras, le dais mas vida. Cuando decidais competir, entonces ya podeis ir pensando en cambiar a un porcentaje mas elevado. Es una opinion que me parece muy logica desde el punto de vista de un novato, quiere tener el motor en buenas condiciones, aunque haga sus primeros depositos en circuito o se dedique a hacer ochos en el parque o cualquier explanada.

Saludos.
    iscrepo amigo, siendo un motor de 21 el nitrometano ha de ser al 25%, tiene la lubricación y la refrigeracion para esos motores, normalmente el nitro de 16% es para motores de 18, para escala 1/10
    no tiene nada que ver con la competición, el motor trabaja mucho más caliente y no da las prestaciones que debe, y con ello no ahorras motor, ya que la biela sufre más.
    saludos.
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que tengas razon. Tambien puedo equivocarme.

Saludos.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro. Mas nitro mas enfria y menos calentones pero mas caro tb... si no compites pues lo pones un poquito gordo y con el 16 no tienes problemas...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Todo problemas

Hola amigos, sobre mediados de enero me compre mi Hyper 7 21-2012, como ya os dije.
    Desde que lo tengo han sido todo problemas, quebraderos de cabeza y gastos constantes...No lo he disfrutado practicamente nada, pues lo normal es que no mas tardar de una media hora de funcionamiento se averie.
    Aun no he consumido ni 7 Litros.
    Mis problemas fueron estos: mangueta izquierda (Algo normal), tirador sucio, como 4 o 5 bujias, dos veces campana, rodamientos,servos y un par de cosas mas que ni recuerdo. Enfin se tira en la tienda donde lo compre como 15 o 20 dias en reparación y nada mas sacarlo en cinco minutos una nueva averia...el dueño de la tienda me dice que es normal, pero yo sinceramente averias tan seguidas no las veo tan normales. No le doy tralla ya que he estado haciendo el rodaje, ni tampoco le doy maltrato.
    Bueno ya me direis si esto es tan normal como me dicen. La verdad es que tanto gasto como llevo me tiene desilusionado. Gracias por vuestras respuestas.Un saludo

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ Sports

Hay amigo....
    El desconocimiento y el comprar en mala tienda....
    El problema es que los rtr de serie hay que revisarlos enteros...
    El hiper es un gran coche pero as de tener en cuenta sus inconvenientes...
    El motor es pesimo... Su carburador da problemas y es dificil de carburar.
    Los servos de serie son lo que son y as de cuidarlos si quieren que te duren.... Trimado y demas.
    La emisora cuidado aue cualquier dia te piede seńal y fail no funciona y te revienta el coche.
    Y las manguetas son flojas as de meterle las de un kioso que valen poco y sin mas duras.
    Y creo que no me dejo nada....

Tu problema es motor as de buscar a alguien que sepa o cambiarlo y empezaras a disfrutar del hobyy...

Un saludo
    De los rtr baratos es el mejor pero con esas taras claro....pero la calidad es muy buena. Es muy muy resistente y las piezas ( rodamiento coronas y demas) son grandes y resistentes al paso del tiempo y del uso.... Es un gran coche pero as de saber su pintos debiles...

Cambia de tienda que no tienen ni puta idea y te la estan clavando
    Última edición por polemico20; 01/04/2013 a las 21:51
    MIAAAAAUUUU.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno. Es un gran coche, eso si, pero tiene algunas cosas que se tendrian que cambiar, como dice polemico20. Si puedes invertir en unas manguetas en cnc, las tendras de por vida. Los servos, cuando tengas dinero, procurate unos Savöx 1258 TG, para mi no hay de mejores, y en cuanto a la emisora, buenas y baratas estan las flysky, menos de 100€, tienen bastantes ajustes y en 2,4 Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no entiendo como te puede pasar eso, yo tengo uno desde marzo y aun no he roto nada, y eso que le he dado bastante caña. Quizá hayas tenido mala suerte... Pero tu no te desanimes, yo me compré mi primer Hyper de segunda mano y el primer fin de semana que lo fuí a provar a un parking enorme para carburarlo bien, me perdió la señal y se destrozó entero.Menudo inicio en el hobby...No te desanimes y adelante con tu Hyper que es un buen coche!
    Hyper 7 TQ Sports 2012 Limited

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ Sports

El desconocimiento es el primer enemigo a vencer en este hoby... No son juguetes y tienen muchos entresijos...
    Habreis de leer muuuuuuchi antes y tener claro todo lo esencial.... Como que el equipo de radio a de star perfecto en todo momento y asegurar siempre bateria en el coche.
    Leer post para novatos.... Y despues el post entero de vuestro coche y sera suficiente lo demas preguntais y plin.

La emisora que trae de serie es muy mala.... Pillar una fly sky que para jugar va de cońa y no falla... Bueno alguna vez algun receptor... Pero vaya.. Se nota rapido y si lo poneis bien y cuidai con la antena ni eso...

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de CAARLOOS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manumo Ver Mensaje
    Hola amigos, sobre mediados de enero me compre mi Hyper 7 21-2012, como ya os dije.
    Desde que lo tengo han sido todo problemas, quebraderos de cabeza y gastos constantes...No lo he disfrutado practicamente nada, pues lo normal es que no mas tardar de una media hora de funcionamiento se averie.
    Aun no he consumido ni 7 Litros.
    Mis problemas fueron estos: mangueta izquierda (Algo normal), tirador sucio, como 4 o 5 bujias, dos veces campana, rodamientos,servos y un par de cosas mas que ni recuerdo. Enfin se tira en la tienda donde lo compre como 15 o 20 dias en reparación y nada mas sacarlo en cinco minutos una nueva averia...el dueño de la tienda me dice que es normal, pero yo sinceramente averias tan seguidas no las veo tan normales. No le doy tralla ya que he estado haciendo el rodaje, ni tampoco le doy maltrato.
    Bueno ya me direis si esto es tan normal como me dicen. La verdad es que tanto gasto como llevo me tiene desilusionado. Gracias por vuestras respuestas.Un saludo
    Buenas!!!

Te cuento mi caso tio, yo compre un hyper 7 tambien, alas 2 semanas servo de direccion nuevo , puse un Savox 1258tg y la verdad k en este momento lo tngo en el coche k tngo ahora y va perfecto aun. Despues cambie la emisora por una Ansmann W6 por 60€. Bueno a los 2 meses o antes mangueta izq. partida, solucion, unas en CNC unos 40€. Despues se me partieron dos zapatas del embrague, con lo k compre un embrague bueno de aluminio, otros 40€. En fin eso por lo menos se iba solucionando pero lo mas jodido era el motor, la carburacion me tenia ya locoooo, unos me decian k cambiase el motor, otros k cambiase de coche por uno Pro de segunda mano, y al final la segunda opcion fuea la ke coji, me piye un Xray XB9 de segunda mano con un motor Argus+escape con solo el rodaje hecho y la verdad k estoy super contento tio, el coche tambien tiene su mantenimiento como todos pero nada de problemas con la carburacion ni de romper manguetas ni nada. El domingo corri mi primera carrera k fue una prueba del campeonato de Málaga y la verdad k super contento para ser mi primera vez llegue hasta semifinales asin k ya te puedes imaginar..... Bueno no me enrrollo mas tio, k lo ke te aconsejo es k vendas el Hyper k es lo k yo hice y te piyes de segunda mano un coche Pro k los hay muy baratos y practicamente nuevos, (Xray, Mugen, Kyosho, Losi, etc....) y vas a disfrutar mas del hobby segurisimo, es mi consejo. Que el Hyper para ser rtr la verdad k es lo mejor k hay pero sigue siendo rtr.

Bueno no te desanimes tio!!!

Saludos!!!
    Kyosho mp9 Tki3 // Ultimate // Savox // Spektrum

Página 702 de 783 PrimerPrimer ... 202602662682697698699700701702703704705706707722742 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos