Hyper 7 TQ Sports
Página 703 de 783 PrimerPrimer ... 203603663683698699700701702703704705706707708723743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,021 al 7,030 de 7828
    Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ Sports

Eso es.... No te van a dar un coche bueno mas motor y electeonica buenos por 300 cholos nuevos es imposible...

Pero se le cambia el motor y las 4 cosilla que mencione y va muy bien...

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de Jovenlarry
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, teniendo encuenta que esta aficion es de mazocas, por la cantidad de problemas que surgen, lo tuyo es pura mala suerte, nosotros tambien compramos.. no un hiper 7, si no dos, y la verdad que van de lujo, ya llevan mas de 7 litros cada uno y estos van de maravilla, lo unico es que uno anda mucho mas que el otro.
    Sobre los servos, no se cual montan los vuestro, los mios traen en la direccion un savox SC-0254, y en acelerador-freno Savox SC-0352, que van de maravilla.
    Sobre la carburacion, despues del rodaje los carburamos y van de lujo, la verdad que no se le puede pedir mas.
    Fijate, que yo hace 19 años deje esta aficion por lo mismo que tu comentas, y ahora estoy empecinado en restaurar mi viejo coche, que ya del viejo Yankee no queda casi nada, pero asi es este hobby...animo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOven larry..... Sereis muy buenos carburando pues..... Jje

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .......jaja, para nada, aficionados, aficionados pero es la verdad, los carburamos tranquilamente, y cuando conseguimos un estado razonable los dejamos y a rodar, siguen estables, si es verdad que siempre utilizamos el mismo combustilble, espero que esto dure, ya que es una gozada llegar arrancar y rodar sin problemas, no puedo decir lo mismo de mi Yankee, que siempre le tengo que estar ajustando un pelin aqui, otro alli.......jaaa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jovenlarry Ver Mensaje
    .......jaja, para nada, aficionados, aficionados pero es la verdad, los carburamos tranquilamente, y cuando conseguimos un estado razonable los dejamos y a rodar, siguen estables, si es verdad que siempre utilizamos el mismo combustilble, espero que esto dure, ya que es una gozada llegar arrancar y rodar sin problemas, no puedo decir lo mismo de mi Yankee, que siempre le tengo que estar ajustando un pelin aqui, otro alli.......jaaa
    Carburador de serie y gasolina del 25?? habeis tocado la camara de combustion?? que bujias montais??
    Mas o menos me podrias decir como teneis la agujas para poder partir de hay???
    Jajaja
    Este finde voy a tener que luchar contra un 5 port turbo.... Aunque no sean iguales pero para partir de un punto....

Gracias....

Un saludo

Pd: La de medias la he pegado enrasada en la posicion 1.
    MIAAAAAUUUU.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polemico, carburador de serie, combustible 16% merlin, no se a tocado nada del motor,lo unico, quitar el arrancador y poner tapon.
    Mira, hice lo siguiente, puse la aguja de medios lo mas a ras que pude del cuerpo, me ayude de una reglita, y empece como si de un carburador de dos agujas, y estan de lujo, lo unico es que uno anda muchisimo mas que el otro, pero haber esto es como todo en la vida.
    bujia OS medium nº 8, ya que las que trae se fundieron al momento, saludos y espero te ayude.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ Sports

Mmm perfe... Es que el mio al ser el de comp turbo y hechar gasofa al 25 cambiara la cosa....
    Ya vere a ver que tal se me da el joio.
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros aun no hemos probado el 25%, mira las agujas del que mas anda estan de la siguiente forma.

* Alta, casi un milimetro dentro del cilindro.
    *Media, sobresale una decima de milimetro del cuerpo.
    *Baja, esta si que esta a ras de barrilete, posiblemente que fuera aconsejable cerrarla un pokito, ya que se queda acelerado unos segundos hasta que recupera el ralenti normal, pero como va como un cohete, ni tocarla..ja, le eche unas fotos pero no se aprecia bien el detalle, saludos

Miembro Senior Avatar de cantano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Hyper 7 TQ Sports

Yo la aguja de media la ajuste sacando la aguja de alta entera lo que es el cilindro..y fui ajustando la media poniandola a ras y con el agujero dando al centro de la de altas... desde que la puse asi 0 problemas de carburacion. Gracias al compañero kuka

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cantano Ver Mensaje
    Yo la aguja de media la ajuste sacando la aguja de alta entera lo que es el cilindro..y fui ajustando la media poniandola a ras y con el agujero dando al centro de la de altas... desde que la puse asi 0 problemas de carburacion. Gracias al compañero kuka
    Exacto...
    Eso mas un pequeña gota de loctite en la rosca de la aguja. Y tambien ya de paso marcaos las dos posiciones de la aguja de medias en el carburador por si la moveis o se mueve....Solo hay dos posiciones posibles ya que hay 4 agujero en la aguja.a las 10 y a las 2 mas o menos pero se mejor desenrroscar la aguja de altas...

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Página 703 de 783 PrimerPrimer ... 203603663683698699700701702703704705706707708723743 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos