Hyper 7 TQ Sports
Página 707 de 783 PrimerPrimer ... 207607667687702703704705706707708709710711712727747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,061 al 7,070 de 7828
    Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danielooo97
    Bueno, no quiero ser pesado pero estoy algo desesperado este fin de semana no habia manera de que me aguantara el relentí tocando un poco el tornillo de relenti y soplando el macarron para que entrara gasolina e conseguido que se manteniera al relenti pero cuando lo paro y lo vuelvo a arrancar ya no se mantiene ni 2 segundos no se que hacer por mucho que le suba el relenti no se mantiene, uso una bujia O.S del numero 8 nose si eso tiene algo que ver, he en el post oficial del hyper que contestas a mucha gente, me puedes ayudar porfabor? gracias, un saludo
    Jej

A ver amigo....
    Ese motor es complicado...
    Lo primero es blokear la aguja de medias y dejarla encarada a la aguja de altas y enrasada.
    Despues carburar de 0.
    Segun cuentas la media se te a movido y te la a liado porque tendras el coche hiper gordo.
    NO TOQUES NADA y bloquea la media lo primero.
    LA desenroscas y hechas loctite de tornillos en la rosca pero que solo cubra los hilos eeeeeeeee que si no la lias. LA dejas enrasada y pruebas pero as de dejar uno de los agujeritos de misma aguja mirando hacia la entrada de gasolina vamos hacia la aguja de altas.

Y a carburar.

el relenti a de estar a 1mm abierta la trampilla y de hay comienzas.

Animo¡¡¡¡¡¡¡
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cantano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Hyper 7 TQ Sports

Yo tengo la baja a 5 vueltas desde cerrada y la alta a 2, 5... me va más o menos bien. .
    Y primero lo que te dice el compañero saca la aguja de altas pero no el tornillo si no el tubo entero... y dejas la aguja dorada que es la de medias enrasada y con un agujerito que de centrado para el alojamiento de la alta. Espero haberte ayudado saludos

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los temas de carburación, mejor en este post: hyper .21

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas estoy pensandome en comprar una nueva carroceria y aleron para mi hiper7 tq sport,he visto una carroceria del agama en 30 euros pintada y decorada y el aleron jcomcepts,me valdria para ponerselo al hiper 7?
    tengo entendido que ganaria el centro de gravedad mejor velocidad al ser una carroceria mas baja
    lo que no se si los abujeritos de esta carroceria coincidirian en el hiper 7 o comprarme una y pintarla yo hacerle sus abujeritos correspondientes.
    todo esto me han aconsejado unos chicos que conci en el circuito de orihuela
    Última edición por novatillo.alicante; 28/04/2013 a las 09:25

Miembro Avatar de vact
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que piezas son las que mas se rompen de este coche? es para tener repuesto de ellas o mejorarlas.

Gracias
    Hyper 7 // Hyper 21 // Hitec Lynx 3D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve uno no por mucho tiempo pero el tiempo que lo tuve es superduro no se me rompio nada, bueno se me rompio el bulon del cigueñal donde engancha la biela pero ya con muchos litros me lo compre de segunda mano

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por experiencia, te puedo decir que tanto en este coche, como en cualquier otro, siempre se rompe la pieza de la que no llevas repuesto en la maleta.

Si no tienes mucha dificultad para conseguir repuestos, no te preocupes mucho por tenerlos.

Si te es complicado conseguirlos, si sería conveniente que llevaras rodamientos de las manguetas, de la campana del embrague, repuestos del filtro del aire, un juego de trapecios delanteros quizás y poco más.

El resto de cosas, no es muy habitual que se rompan con un uso normal del coche.

Saludos

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le pones las manguetas delanteras CNC tendras un coche superfiable.Yo he tenido el 7 TQ Sport y el 8,5Pro y son durisimos.
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Avatar de vact
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes referencia de esas manguetas?

Gracias
    Hyper 7 // Hyper 21 // Hitec Lynx 3D

Miembro Senior Avatar de devian6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le puse las traseras de aluminio,con eso te olvidas de reouesto..las tienes en la pagina oficial de hyper
    -dark st lrp z28r spec3-hyper 7 os xb-max21.

Página 707 de 783 PrimerPrimer ... 207607667687702703704705706707708709710711712727747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos