Hyper 7 TQ Sports
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  1. #7121
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    Buenas, aver si me resolveis esta duda, qué siliconas y grasas son las que van bien al hyper 7? He visto que hay 100 1500 3000 ect aver so me decis cual es mejor, y la grasa va al diferencial delantero, no? Y la silicona al ttasero o eso creo un saludo
    HSP troian brushless top
    HoBao Hyper 7 ed limitada
    Kyosho rb ultima

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #7122
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    Buenas, en los diferenciales lo ideal es poner siliconas en vez de grasa. Yo te aconsejo que pruebes poniendo de delane 7000 central 7000 trasero 2000. Y ya dependiendo del tacto que le notes al conducirlos pues le puedes subir o bajar las densidades. Detras es recomendable 1000, 2000 o 3000. Pero ya tambien es cuestion de gustos y depende del circuito donde ruedes. Espero te sirva de ayuda.

    Saludos.
    Kyosho mp9 Tki3 // Ultimate // Savox // Spektrum

  4. #7123
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    yo atras ruedo con grasa y es super dulce. prueba con 7000 delante 5000 centro. levaba 2000 atras pero le puse grasa y mejoro muchisimo.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

  5. #7124
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    hola queria preguntar si alguien tiene el termometro de rcmitico el laser,porque tengo una duda y es que con que le pegue dos vueltas con la carburacion un poco abierta se pone a 130 muy rapido, lo mido en la bujia y otra pregunta la bujia tiene que ser turbo? espero vuestra respuesta gracias saludos

  6. #7125
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    hola queria preguntar si alguien tiene el termometro de rcmitico el laser,porque tengo una duda y es que con que le pegue dos vueltas con la carburacion un poco abierta se pone a 130 muy rapido, lo mido en la bujia y otra pregunta la bujia tiene que ser turbo? espero vuestra respuesta gracias saludos
    Lo mejor es que compares ese termometro con jno bueno y veas el error que da.
    130 grados es un pelin alto y si me da que no esta bien carburado.
    La bujia a de ser del tipo del lotor que tengas que si es elde serie es NORMAL.

    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

  7. #7126
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    hola queria preguntar si alguien tiene el termometro de rcmitico el laser,porque tengo una duda y es que con que le pegue dos vueltas con la carburacion un poco abierta se pone a 130 muy rapido, lo mido en la bujia y otra pregunta la bujia tiene que ser turbo? espero vuestra respuesta gracias saludos
    cada culata lleva su tipo de bujía, la bujía turbo NO lleva arandela, y en su parte más baja es cónica, y la normal lleva una arandela y es recta en toda su zona de roscado

    como bien dice el compañero polemico20 compara el termómetro con otros, porque la verdad es que me da que es un poco alto si dices que el motor está abierto, toma como referencia alguno que marque más o menos bien, y con la tolerancia que se lleven calculas,
    un saludo.
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

  8. #7127
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    Buenas tardes...siempre tengo disputas con compis sobre el punto exacto en el que se ha de tomar la temperatura del motor...¿bujia?¿bloque?...espero vuestras opiniones o costumbres...gracias de antemano y un saludo a todos!!Pd...si alguien vende una mesa de arranque por casualidad que lo diga y negociamos...;-)

  9. #7128
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    Mas estable en el bloque.
    Con un exergen en la bujia.
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

  10. #7129
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    Genial polémico... muchas gracias por la aclaración, te he leído mucho...así que tomo muy en cuenta tu opinión, y así se lo transmitire a mis compis.....al fin y al cabo es lo que decía yo... ;-) ppr cierto, alguien podría decirme tiendas rc en Tres Cantos o alrededores??soy nuevo en Madrid y no conozco ninguna de confianza... un saludo y gracias!

  11. #7130
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    Porcierto con el termometro en paralelo al bloque , aue no le suban vapores al termometro que si falla mas...
    Es lo que tiene usar algo de 20 en vez de 300 ... Jajjaja al menos en mi caso.

    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

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