Hyper 7 TQ Sports
Página 721 de 783 PrimerPrimer ... 221621681701716717718719720721722723724725726741761 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,201 al 7,210 de 7828
    Recien llegado Avatar de Lucash_co
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto. Muchas gracias por las respuestas
    Lucash_Co
    3PK Mlc Collarí M.R RACING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato desesperado

buenas noche, me llamo sergio, soy de sevilla y nuevo en este mundo, en fin, ayer me llego mi nuevo hyper ss que compre en una tienda online, he leido todos los manuales de principiantes que he encontrado por aqui, esta tarde con mucha ilusion y todo preparado me puse a ponerlo en marcha y no hay forma, consigo arrancarlo y me aguanta unos diez egundos en ralentin, intento acerelarlo progresivamente nadamas arranca y lo subo de vueltas un poco parece que se queda sin combustible y e vuelve a parar y asi sucesivamente, para que vuelva a arrancar tengo que volver a cebar combustible desde el macarron y nada otra vez igual, he cambiado la bujia y nada,lo unico que he consiguido es unos enormes callos en los dedos del tirador, a ver si alguien me puede ayudar por favor, muchas gracias de antemano y un cordial saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que decir que es un motor nuevo y esta muy ajustado, pero de todas formas cierra del todo la aguja de alta, sin pasarte de apretarla que se rompe, y reabrela 2,5 vueltas. si despues de eso aun te se para, cojes la de media (la que esta debajo de la aguja de altas) y la dejas rasa al carburador. te recomiendo que esa aguja no la toques mas y le pongas un poquito de cinta para no equivocarte, ya que te desajustara un monton la carburacion, ves jugando con la alta y la baja para carburarlo
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias por el aporte, voy a intentar a ver que pasa, mis dedos haran un esfuerzo mas j

Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y además yo te recomiendo que gires hacia la derecha la aguja de ralentí, para que suba y aguante más arrancado sin pararse, una vez hayas rodado el motor le vas cerrando

no obstante te recomiendo que no aceleres el motor y le dejes que haga por lo menos un depósito sin acelerar, para que coja temperatura y no se fuerce.
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Recien llegado Avatar de Lucash_co
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo que compres una mesa de arranque. Tus dedos te lo agradeceran xD
    Lucash_Co
    3PK Mlc Collarí M.R RACING

Miembro Avatar de carlosgt3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solucion para que no se pare, es quitar el carburador de serie y poner el carburador kyosho GX21. Yo lo tengo y va de maravilla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlosgt3 Ver Mensaje
    La solucion para que no se pare, es quitar el carburador de serie y poner el carburador kyosho GX21. Yo lo tengo y va de maravilla
    Si el coche es nuevo, es el primer arranque imagino q deberia arrancar con el q trae de fábrica no?

Miembro Avatar de carlosgt3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cuento mi experiencia, al principio iba bien, pero al cabo de un mes, empezo a pararse y no era capaz de gastar nunca ningun deposito entero, habia burbujas en el marcarron que le entra gasolina y eso pasa por que no esta bien carburado.

Todo viene, porque el tornillo de medias de ese carburador tiene a aflojarse, entonces luego ya a no ser que le hayas hecho una marca, no sabras si se ha movido. En mi caso cambie el carburador y listo, uno sin medias

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, decir que el ajuste del tornillo de medias, es dejarlo raso. Si le metes algo de fijatornillos, se mantendra. Yo lo tengo asi en un carburador de Hyper que tengo montado en otro motor, y la verdad que no me da problemas. Una cosa, lo de las burbujas en el macarron, no es de una mala carburacion, es porque por algun lado pilla aire el tubo.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Página 721 de 783 PrimerPrimer ... 221621681701716717718719720721722723724725726741761 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos