Hyper 7 TQ Sports
Página 721 de 783 PrimerPrimer ... 221621681701716717718719720721722723724725726741761 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,201 al 7,210 de 7828
    Recien llegado Avatar de Lucash_co
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto. Muchas gracias por las respuestas
    Lucash_Co
    3PK Mlc Collarí M.R RACING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato desesperado

buenas noche, me llamo sergio, soy de sevilla y nuevo en este mundo, en fin, ayer me llego mi nuevo hyper ss que compre en una tienda online, he leido todos los manuales de principiantes que he encontrado por aqui, esta tarde con mucha ilusion y todo preparado me puse a ponerlo en marcha y no hay forma, consigo arrancarlo y me aguanta unos diez egundos en ralentin, intento acerelarlo progresivamente nadamas arranca y lo subo de vueltas un poco parece que se queda sin combustible y e vuelve a parar y asi sucesivamente, para que vuelva a arrancar tengo que volver a cebar combustible desde el macarron y nada otra vez igual, he cambiado la bujia y nada,lo unico que he consiguido es unos enormes callos en los dedos del tirador, a ver si alguien me puede ayudar por favor, muchas gracias de antemano y un cordial saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que decir que es un motor nuevo y esta muy ajustado, pero de todas formas cierra del todo la aguja de alta, sin pasarte de apretarla que se rompe, y reabrela 2,5 vueltas. si despues de eso aun te se para, cojes la de media (la que esta debajo de la aguja de altas) y la dejas rasa al carburador. te recomiendo que esa aguja no la toques mas y le pongas un poquito de cinta para no equivocarte, ya que te desajustara un monton la carburacion, ves jugando con la alta y la baja para carburarlo