Hyper 7 TQ Sports
Página 722 de 783 PrimerPrimer ... 222622682702717718719720721722723724725726727742762 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,211 al 7,220 de 7828
    Recien llegado Avatar de Lucash_co
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente deacierdo con el compañero kyosho" . Comprueba la junta del deposito de gasolina o si tiene alguna fisura. Incluso el propio macarron. Yo el otro dia tube un caso parecido. El motor se me quedaba acelerao y estube como loco biscando por dojde entraba aire y al final resulta que era la bujia.

Un saludo
    Lucash_Co
    3PK Mlc Collarí M.R RACING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo un problema con el motor de mi hyper con unos 8 litros y es que al llegar el piston al PMS no pasa y se queda atascado, he quitado la bujia por si fuese por mucha compresion pero sigue igual, si le fuerzas con la mano puede pasar pero esta bastante duro y la mesa de arranque no es capaz de arrancarlo, nose que puede ser he pensado que podria ser algun rodamiento del motor que se ha rompido pero nose, aver que me podeis decir vosotros
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apuesto a por el rodamiento interno, se ha roto, se han salido las bolas y estas machacandolo al girarlo.

Desmontalo a ver que pasa
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he desmontado el motor pero no se como quitar las mazas del embrague y prefiero preguntar que vosotros lo sabréis
    saludos y gracias

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un destornillador o una herramienta especial para embragues que vale 4 duros.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ya esta arreglado
    era la camisa del piston que estaba mal puesta, ya sube y baja bien, pero ahora no soy capaz de arrancarlo lo intentare mañana otra vez
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, después de una larga sequia en el rc he vuelto y tocando 3 modalidades distintas, 1/10, 1/8 y 1/5. Hace dos años compré un hyper 7 y por dejadez y una mala puesta a punto no conseguí dar dos vueltas seguidas de prueba. No fué hasta este sábado que me lo llevé al circuito de unos amigos y alli entre todos consiguieron volverlo a poner en funcionamiento (si hubiera tenido que hacer todo lo que hicieron con el carburador creo que nunca hubier arrancado, ). El caso es que me lo dejaron que era un misil, tanto en bajas como en altas, el coche volava, me volví a reencontrar con el 1/8 que tantas alegrias me dio cuando era un chaval sin pelusa en el bigote, .
    Bueno cuento esto para compartirlo con ustedes y decir que me encantó este coche, y eso que estuve a punto de venderselo a un chaval que andaba por alli en el circuito. Creo que acerté al comprarlo, el tiempo lo dirá. Aprovecho para animar a los que no son capaces de carburarlo que lo intenten porque el coche es divertidisimo!!

Saludos!!

Miembro Senior Avatar de ESEPUR
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos,llevo un par de semanas metido en este mundillo me compre el hyper 7 tq sport llevo 1 litro gastado y mi pregunta es,hoy al darle un gatillaso de gas con las ruedas en volanda le note que el aceleron hay veces que no sale limpio,se entrecorta nose si me explico,hay veces que sale mmmmmmmmmmmmm... este seria limpio y otras sale mmm mmm mmmmmmmmmm.. este entrecortado,es cierto que aun nose carburarlo bien pero antes no hacia eso,sabeis a que se puede deber,echarme una mano,gracias ante todo amigos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ESEPUR Ver Mensaje
    Hola amigos,llevo un par de semanas metido en este mundillo me compre el hyper 7 tq sport llevo 1 litro gastado y mi pregunta es,hoy al darle un gatillaso de gas con las ruedas en volanda le note que el aceleron hay veces que no sale limpio,se entrecorta nose si me explico,hay veces que sale mmmmmmmmmmmmm... este seria limpio y otras sale mmm mmm mmmmmmmmmm.. este entrecortado,es cierto que aun nose carburarlo bien pero antes no hacia eso,sabeis a que se puede deber,echarme una mano,gracias ante todo amigos
    A mí me pasa lo mismo. Yo creo que puede ser porque la aguja de bajas está demasiado cerrada lo que conlleva que no le entre suficiente combustible y vaya a sacudidas.

A ver que opina alguien con más experiencia.

Miembro Senior Avatar de ESEPUR
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok aver alguien con experiencia que nos eche una mano xd

Página 722 de 783 PrimerPrimer ... 222622682702717718719720721722723724725726727742762 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos