Hyper 7 TQ Sports
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  1. #7221
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    Llevais el motor hiper no???
    Si es asi lo mejir es que le cambieis el carburador
    Pero aun asi os durara un suspiro es un motor pesimo...
    Pero si quereis seguir volviendoos lokos lo mejor es que pegueis la ahuja de medios con loctite... H de hay partais...

    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #7222
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    si el motor es hyper,la de medios al principio de tenerlo la movi por error,supuestamente la de medios es la del lado opuesto a la de bajas?dorada?o me equivoco?luego leyendo vi que decian que iba a ras y asin la deje,dices cambiar carburador si fuera eso que carburador se aconseja?bueno y no puede ser problema de agujas de baja o alta que esten abiertas o cerradas o incluso la bujia?

  4. #7223
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    Polemico20,eso de cambiar el carburador creo que es pronto para decirlo,y mas siendo nuevo todo,simplemente le cambiado la bujia y de momento ya responde bien,no se entrecorta el aceleron,aunque la bujia se ponga escandesente tambien se estropean
    Última edición por ESEPUR; 07/01/2014 a las 19:34

  5. #7224
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    Pronto para decirlo??? Jeje he tenido que luchar contra 7 motores como ese.
    Y se exactamente lo que le pasa.
    Es el carburador y la mierda de material con el que esta hecho.
    Creeme.
    Si no quieres cambiarlo no lo cambiens pero pega la aguja de medias al ras con los agujeros de entrada orientados bien y partes de hay.

    Un saludo
    Pd: aunque con paciencia se puede. Hacer funcionar por no merecen el tiempo , dinero, salud mental que te quitan, y si te descuidas te quitan las ganas de este hobbie...
    MIAAAAAUUUU.....

  6. #7225
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    Estoi contigo polemico. Yo tambien he tenido mis luchas con estos motores y son una autentica basura. Cuando ya esteis a punto de cortaros las venas nos dareis la razon
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  7. #7226
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    Cita Iniciado por polemico20 Ver Mensaje
    Pronto para decirlo??? Jeje he tenido que luchar contra 7 motores como ese.
    Y se exactamente lo que le pasa.
    Es el carburador y la mierda de material con el que esta hecho.
    Creeme.
    Si no quieres cambiarlo no lo cambiens pero pega la aguja de medias al ras con los agujeros de entrada orientados bien y partes de hay.

    Un saludo
    Pd: aunque con paciencia se puede. Hacer funcionar por no merecen el tiempo , dinero, salud mental que te quitan, y si te descuidas te quitan las ganas de este hobbie...

    Buenas polemico, he visto que has recomendado eso a varias personas y no entiendo el por qué. Si tu has luchado con 7, yo he luchado con 70 porque esta es la unica marca que vendo desde hace 3-4 años. Es cierto que son un poco delicados, pero cualquier problema que tengas con el se soluciona en media hora.

    Es tan facil como sacar el carburador, desmontarlo entero y echar las agujas en un vasito con gasolina o limpiador (yo uso CAR CLEANER DE MERLIN), el cuerpo del carburador lo limpio con agua, jabon y un cepillo de dientes por fuera y por dentro lo pongo debajo del grifo y lo abro al maximo, con el agua a presion se limpia entero.

    Luego lo secas, metes la aguja de medios enrasada al cuerpo y mirando por la rosca de la aguja de altas que quede un agujerito visible. La aguja de altas la saco 3.5-4 vueltas desde cerrado, el tornillo de ralenti lo aprietas hasta que quede una apertura de 1-2mm a ojo y la aguja de bajas hasta que quede a ras del cuerpo del barrilete, y la sacas un poco, 0.5-1 vuelta.

    Con eso el coche arranca y funciona perfectamente, solo tendras que ajustar la alta que seguramente este un poco gordo y el ralenti. La baja se puede afinar pero así el coche funciona.

    Hacer eso es mano de santo para estos motores y creo que es porque los tubos de combustible se deterioran y quedan restos en el carburador, que al tener un ajuste de medios es mas delicado y empieza a fallar, de hecho en el vasito de car cleaner siempre veo restos plasticosos y transparentes al terminar, como de silicona.
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  8. #7227
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    Si ya se que se solucionan. Pero esos motores se quedan sin compresión en nada y menos y ya por mucho que quieras.......... Y para uno que acaba de empezar........ al final lo aburre
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  9. #7228
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    Si ya se que se solucionan. Pero esos motores se quedan sin compresión en nada y menos y ya por mucho que quieras.......... Y para uno que acaba de empezar........ al final lo aburre
    Eso si es cierto, el motor no tiene una vida util muy larga que digamos, sobre todo, si no se hace un buen rodaje, yo recomiendo hacerlo de unos 2-3 litros y por manos expertas, si no se queda sin compresión con apenas 15 litros, además tambien es tipico que fallen del rodamiento interno con esos litros.

    Pero precisamente creo que es mejor aguantar el motor con su carburador, sin gastarse mucho dinero, ya que un buen carburador sale por mas de 50€, ahorrar ese dinero y comprar un motor completo cuando el que trae se quede sin compresión, con estos trucos que he dicho el motor funciona muy bien.

    Tambien hay que decir, que de los coches RTR es el motor que mas prestaciones tiene, bien carburado tiene unos bajos excelentes comparados con cualquier otro y unos altos muy buenos tambien. Sobre todo con las nuevas culatas es increible las prestaciones que saca a 105º. Siempre refiriendose en comparación con otros modelos RTR
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  10. #7229
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    Juatman, mis respetos a ti y a tu trabajo....
    Je
    Pero esos motores son una basura NO HE VISTO JAMAS DE LOS JAMASES UN MOTOR MAS BASURA QUE ESTOS. Vale partiendo de hay...
    Todo lo que dices es asi puedes hacerlos funcionar con los truquillo descritos, pero en nada vuelven a fallar por desgaste prepaturo.
    Estamos descuerdo en todo ese que conste , pero para la mayoria de los que empiezan con esto ESTE MOTOR LE QUITA LA VIDA A CUALQUIERA Y LAS GANAS DE ESTE JOBBY COMO NO TENGA ALGUN ENTENDIDO POR HAY.

    Dicho esto hacer lo que os recomendamos y miertras salis un par de findes AHORRAR Y COMPRAR OTRO MOTOR CUANTO ANTES... Jejejje

    El hiper es un gran coche pero el motor....

    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

  11. #7230
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    Es asi es un gran coche. Yo disfrute mucho con el. Pero es lo que pasa que es primer coche para muchos y no tienen ni idea de rodaje de motores ni de carburacion y mucho menos para desmontar un carburador. Otro gran problema son las toricas del carburador que a la que te descuides connlas vibraciones se aflojan como si nada ja lo mejor ahorrar y disfrutarlo mintras se pueda y cuando este frito pues otro. Y apartir de hay a disfrutar de este hobby
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