Hyper 7 TQ Sports
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  1. #7261
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    Hola,

    una pregunta, tengo mi hyper carburado casi al pelo, me funciona bastante bien, sobre todo sin la carcasa puesta una temperatura de 100º mas o menos pero cuando se la pongo al poco tiempo la temperatura se dispara a 130º o incluso a veces un poco mas y el coche empieza a acelerarse el ralenti, no necesito mirarle la temperatura en cuanto oigo ese ruido lo compruebo y ya esta a 130 o mas, le abro altas pero entonces no estira casi nada.

    mi pregunta es si alguien ha recortado el frontal de la carroceria para que se refrigere mas, habia pensado en quitar todo el parabrisas delantero y hacerle algun agujerillo traseto tambien.
    me he pillado un enfriador de gases pero todavia no me ha llegado no se si bajara algo la temperatura, uso gasolina merlin 16% y la bujia he pasado de una os 6 a una os 8

    espero vuestra ayuda , gracias.

    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #7262
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    Usa gasolina del 25 kn eso bajaras algo la temperatura. Tambien limpiale el filtro o azle unos agujeros a la parte del filtro valla a ser que coja poco aire y se te afine al poner la carcasa
    RC CLUB EL ESTRECHO
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  4. #7263
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    hacerle agujeros a la carcasa en la zona donde va el filtro, supongo no?

    el caso es que cuando pongo la carcasa parece que apreta el filtro, lo probare haber, lo de la gasolina ya lo habia oido, gracias por la respuesta kuka138.

    ¿Si le pongo una arandela para subirle la camara de combustion tambien bajara la temperatura?

  5. #7264
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    La camara de combustion? diras la culata pero si la separas pierdes refrigeración ya que la culata si no toca el culatin no disipa el calor que genera el grupo por eso debe de estar en contacto con el culatin.
    Abre tambien un poco la baja y refrigera algo mejor pero piensa que si buscas que el motor vaya muy fino pues la temperatura sube si o si. Saludos.
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  6. #7265
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    si, la arandela va en el culatin y es de metal con lo que transmitira el calor, mi culata y culatin van unidos y creo que no se puede separar. y corrijo no subo la camara de combustion sino que la aumento de volumen, creo que es asi no?

    quiero que vaya lo mas fino posible pero sin que se joda el motor por alta temperatura por eso preguntaba lo de recortar la carcasa, ya que me funciona mejor sin ella que con ella.

    gracias por la respuesta renco333,

  7. #7266
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    Bueno suelen llevar unar arandelas pero de milimetros y con eso no creo que subas mucho de todos modos con nitro del 25% lo notarás y jugando con la carburación yo no incrementaria la altura del culatin mucho porque perderás compresión y a parte modificarias el cubicaje del motor con lo que el carburador no está preparado para eso.
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  8. #7267
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    he leido que si usas nitro del 25%, en un motor hyper 21 habia que subirle una arandela al culatin, aunque tambien dicen que este motor ya viene preparao para nitro del 25%

  9. #7268
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    No hace falta tocarle nada los motores 21 son para llevarlos con 25% 16% es mas para un 18.
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  10. #7269
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    ok, gracias

  11. #7270
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    Hola chicos! Tengo un hyper 7 tq sport y jn pequeño problemilla, no encuentro recambio para la parte superior de los amortiguadores, al ser mas gordos que los de otros hyper no me sirve la pieza, es la que va en el tapon del amortiguador, la que va cogida al soporte de la mariposa delantera, donde soleis comprar el recambio para estos coches? Muchas gracias!

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