Hyper 7 TQ Sports
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  1. #7321
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    Cita Iniciado por OSKARJL82 Ver Mensaje
    he de decir que el motor lleva unos 9 litros hechos al 16% y mas o menos me iba bien, un poco complicado la carburacion al principio pero bien, y el problema me ha venido al cambiar a nitro 25%, ademas el coche lo tengo 2 meses...
    Pues ya sabes vueve ak 16 asta que reviente....

    Eso es la camara de combustion que es pequeńa creo...

    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #7322
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    Gracias polemico20,

    habia estado mirando los Go.21 p4 3,50cc, estan bien de precio, pero no se como saldran de buenos.

    si sabes alguna web que vendan los rb a buen precio mandame un privado, gracias.

    Saludos

  4. #7323
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    volveria a 16% pero he comprado 5 garrafas de nitrolux de 2'5l cada una, y si lo dejo mucho tiempo hasta que reviente el hyper 21, caducaran, porque el combustible tendra una caducidad digo yo

  5. #7324
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    una pregunta,

    siempre he usado bujias normales OS 6, OS 8, (cuello corto) pero el otro dia compre unas O' Donnell y resulta que son de cuello largo,

    no se si ponerselas tal cual o tendre que subir la camara con arandelas, ya que al ser de cuello largo entran mas en la camara de combustion, y puede que tenga problemas.

    ¿alguien sabe algo? Gracias.

  6. #7325
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    las bujias, todas todas, sea cual sea la marca entran todas lo mismo, lo unico que te se queda es mas trozo de tuerca.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

  7. #7326
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    por cierto, las o'donell tienen fama de ser buenas bujias, pero si puedo elejir, mejor una os.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

  8. #7327
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    te equivocas, he desmontado la culata y con una bujia os 8, con su respectiva arandela, se veia por dentro del culatin un trozo de rosca de dicho culatin y con la o'donnell, con su respectiva arandela, se quedaba justo a ras del culatin, no se veia nada de rosca, por eso digo que la o' donnel al ser mas larga la parte de las roscas entra mas en el culatin,
    alguien podra decir lo contrario pero es que lo he visto in situ,

    He de decir que he probado la o' donnell con dos arandelas y se quedaba igual que la os 8, ya que no me fiaba con una arandela debido a las ultimas roturas de bujia que he tenido recientemente y que he comentado aqui en el foro.

    Gracias por tu opinion F2004kyosho, tambien habia oido que eran buenas bujias por eso las compre.

    Un saludo

  9. #7328
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    alguna opinion mas,
    no se que bujia recomienda el fabriacante para el motor hyper 21 pero la verdad es que la o' donnell con su arandela quedaba perfecta justo en el culatin, cosa que la os8 no, no se si esto influira algo en el funcionamiento.
    aunque le he cambaiado el rodamiento interno porque estaba ya tocado con holgura, pienso que eso era lo que me fastidiaba las bujias, no me he atrevido a montar la o' donnel con solo una arandela y le he puesto otra, porque puede que si el rodamiento estaba fastidiado la biela tambien pues estar algo tocada, veremos estos dias...

  10. #7329
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    Te has molestado en cambiarle el rodamiento¿¿ que crack jajaajaja no hombre muy bienn. Pero es lo que te dicen . No merece la pena tioo un saludooo
    RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
    EX--------Hyper star E ------ MaMba 2200 kv --MaMba MonstEr 2/ Savox 1258/

  11. #7330
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    Hola una pregunta lleve mi coche a la tienda a carburar pero cuando voy a recogerlo le pongo la mesa y arranca pero subo relentin y se cala le acelero y suena como que no le entra gasolina le quito el filtro soplo y entra nose que hacer

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