Hyper 7 TQ Sports
Página 735 de 783 PrimerPrimer ... 235635695715730731732733734735736737738739740755775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,341 al 7,350 de 7828
    Miembro Avatar de josehiper7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola os dejo un video de mi hyper 7 en circuito pese a que lleva golpes a diestro y siniestro no rompe es duro como una piedra

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen video y un circuito guapo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un problema, os explico:

hace un mes le cambie por primera vez la grasa del diferencial delantero por silicona 5000 de densidad, y hasta ayer todo bien y ayer le cambie la grasa al diferencial central y al trasero que este estaba vacio practicamente sin grasa, no se porque puede ser, y le puse silicona 7000 al central y 1000 al trasero, pues bien hoy he probado el coche en asfalto con ruedas de asfalto y me he dado cuenta que las ruedas de delante me patinan un monton al acelerar y se nota falta de aceleracion debido a esa falta de traccion en el tren delantero.
    ¿que puede pasar he puesto la silicona que recomiendan aqui en el foro para empezar?
    ¿tiene algo que ver el comportamiento del diferencial trasero para el funcionamiento del delantero o es independiente y solo afecta el diferencial central? porque como el trasero no llevaba nada y ahora ponerle silicona de 1000 pues esta mas duro y a lo mejor la fuerza del motor se va a la ruedas delanteras o no tiene nada que ver.

Espero vuestra ayuda, gracias

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te recomendaron es para hacer tt osea tierra y no asfalto ademas en asfalto tendrías que cambiar tambien setup de amprtiguadores y algunas cosas mas pero es normal lo que te pasa ya que un setup no es valido para todas las superficies sino no te pondrían en el coche tantas posibilidades de setups. Saludos.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por OSKARJL82 Ver Mensaje
    Tengo un problema, os explico:

hace un mes le cambie por primera vez la grasa del diferencial delantero por silicona 5000 de densidad, y hasta ayer todo bien y ayer le cambie la grasa al diferencial central y al trasero que este estaba vacio practicamente sin grasa, no se porque puede ser, y le puse silicona 7000 al central y 1000 al trasero, pues bien hoy he probado el coche en asfalto con ruedas de asfalto y me he dado cuenta que las ruedas de delante me patinan un monton al acelerar y se nota falta de aceleracion debido a esa falta de traccion en el tren delantero.
    ¿que puede pasar he puesto la silicona que recomiendan aqui en el foro para empezar?
    ¿tiene algo que ver el comportamiento del diferencial trasero para el funcionamiento del delantero o es independiente y solo afecta el diferencial central? porque como el trasero no llevaba nada y ahora ponerle silicona de 1000 pues esta mas duro y a lo mejor la fuerza del motor se va a la ruedas delanteras o no tiene nada que ver.

Espero vuestra ayuda, gracias
    para que te hagas una idea, a mayor densidad mayor fuerza a tracción, normalmente si quieres que el coche tenga más propulsion en el tren trasero debes de bajar la densidad del diferencial trasero, en el caso tuyo la silicona del diferencial delantero era de 5000 pero claro, al estar licuado no se puede comprobar si es así,

para hacer la configuración del coche correcta debes de sustituir la silicona de los diferenciales los 3 a la vez, así como los rodamientos todos al mismo tiempo, por que si no al licuar las siliconas de forma distinta no es real la resistencia, en el caso de los rodamientos igual, los rodamientos nuevos ofrecen más fricción que los usados, por eso te variará las configuraciones del coche

por lo tanto, las siliconas de los diferenciales siempre a la vez,
    los rodamientos del coche todos a la vez.

es mi punto de vista, para poder configurar hay que hacerlo así.
    FUTABA SAVOX FX ENGINES MUGEN XRAY SWORKZ
    CAMBIANDO PISTA POR TT Sergio Ruiz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por renco333 Ver Mensaje
    Lo que te recomendaron es para hacer tt osea tierra y no asfalto ademas en asfalto tendrías que cambiar tambien setup de amprtiguadores y algunas cosas mas pero es normal lo que te pasa ya que un setup no es valido para todas las superficies sino no te pondrían en el coche tantas posibilidades de setups. Saludos.
    ok, yo no compito ni en tierra ni en asfalto, porque donde vivo no hay circuitos, lo que pasa es que hasta ahora, pues iba al campo a rodar unos dias y otros pues cambiaba las ruedas y rodaba por aparcamiento y me funcionaba bien, hasta hoy, claro yo no sabia que las ruedas de delante me iba a patinar en asfalto.
    pero claro si patinan en asfalto que tiene mucho agarre imaginate en el campo, practicamente las ruedas delanteras no traccionaran na de na.

No se entonces que silicona debo de echarle para que no me pase esto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rompe Ver Mensaje
    para que te hagas una idea, a mayor densidad mayor fuerza a tracción, normalmente si quieres que el coche tenga más propulsion en el tren trasero debes de bajar la densidad del diferencial trasero, en el caso tuyo la silicona del diferencial delantero era de 5000 pero claro, al estar licuado no se puede comprobar si es así,

para hacer la configuración del coche correcta debes de sustituir la silicona de los diferenciales los 3 a la vez, así como los rodamientos todos al mismo tiempo, por que si no al licuar las siliconas de forma distinta no es real la resistencia, en el caso de los rodamientos igual, los rodamientos nuevos ofrecen más fricción que los usados, por eso te variará las configuraciones del coche

por lo tanto, las siliconas de los diferenciales siempre a la vez,
    los rodamientos del coche todos a la vez.

es mi punto de vista, para poder configurar hay que hacerlo así.
    gracias por la informacion, deberia de haber cambiado las siliconas a la vez, bueno volvere a cambiar las silicona del tren delantero, pero claro la duda es cual le hecho para que no patine tanto, ¿deberia de ser una mas densa? no se si me ha kedado claro a mayor densidad o sea mayor numeracion, tiene mas resistencia y no patina tanto por lo tanto tracciona mejor, porque si le bajo la densidad al tren trasero para que no tenga la resistencia de ahora( tracciona bien y no patina) aumentara el riesgo de que patine tambien.

Buff estoy hecho un lio,

sino le pongo grasa de litio delante y asi no patinara, , es broma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas a todos,me presento por esta secion del foro hace unos dias iba a pillar un 8.5 pero me a salido un 7 tq sport a buen precio y a por el que me tirado..el coche esta de camino asique no lo tengo aun por mis manos (cuando lo tenga os enseño unas fotillos)para ir despejando un poquillo dudas queria que me orientaseis en el tema de silicona de diferenciales;fuera del foro me han recomendado 7000 delante,7000 central y 3000 trasero que os parece a vosotros?y por ultimo el chico que me lo vende me comenta que en el trasero tiene puesto grasa de cobre y la verdad es que ni idea de lo que es..

1 saludo y gracias de antemano
    - - - - SoLo fReNo cUaNdO VeO iMpOsIbLe,El pAsAr a fOnDo - - - -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros muy buenas tardes! me presento por aqui ya que hace muy poquito me compre de segunda mano un hyper 7 black edition, de momento parece ir todo muy bien, lo desarme integro y le di una buena limpieza, tenia algo de oxido en los palieres traseros y en el que va del diferencial central al trasero, supongo que es por un tema de perdida de combustible por el fuelle del carburador, note que apenas pierde un poco pero con el movimiento se esparce bastante... pero ya lo vere luego ya que tiene el motor con el que venia y ya lei que no se puede esperar que dure mucho la verdad, los diferenciales estan todos con grasa, y al parecer asi como las siliconas de los amortiguadores fueron cambiadas antes de vendermelo asi que de momento van bien, una sola consulta quiero hacerles, la campana del embrague es una 13t me recomiendan cambiarla por una 14t?
    Se me hizo un poco extensa la presentacion jaja gracias y saludos!

Miembro Senior Avatar de cogollo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kyoshow la grasa de cobre no se lo que es, pero yo por mi experiencia atras le pondria algo menos 1000 o incluso dejar la grasa, yo lo tenia de casa y cuando las cambie le puse 3000 y se me iba mucho de atras y le cambie a 1000 y lo solucione.
    MUGUEN MBX6 kit Tekno v4 combo hobbywing 150a
    servo power hd
    emisora spektrum DX3

Página 735 de 783 PrimerPrimer ... 235635695715730731732733734735736737738739740755775 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos