Hyper 7 TQ Sports
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  1. #7361
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    Esa configuración es para tierra no para asfalto yo cuando corro en asfalto le meto grasa a los 3 y a mi para mi manera de conducir me gusta pero cada uno.....prueba no tienes nada que perder
    ¿que tipo de grasa le pones? y llenas los diferenciales igual q con la silicona o hay que ponerle menos?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #7362
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    Le pongo de litio yo la compre en carrefr es un tubo y le pones un poco que quede los satélites y planetarios engrasados no tiene que estar hasta arriba como con la silicona
    hiper 7 tq sport servos savox VAMOS MÁLAGA SIEMPRE TE ANIMARE

  4. #7363
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    hola oskarjl82 yo solo lo uso en tiera solo lo meti en asfalto con ruedas de asfalto claro esta una vez y si se me iva de alante al acelerar cuando no aceleras entraba de maravilla en las curvas creo que para que no se vaya de alante tendrias que poner el diferencial trasero mas duro que el dlantero pero piensa que estos coches no estan echos pal asfalto pero siempre lo puedes adaptar aparte de que tanbien tendrias que que cambiar el aceite de la suspension todo influlle pero ya te digo yo solo lo uso en tierra en un circuito el asfalto no me gusta para este coche no me divierto lo mismo en este post colgue un video dando unas vueltas al circuito al que voy por si no lo as visto aqui te lo dejohttp:

    //youtu.be/fwkpcyrZIR4

  5. #7364
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    hola oskarjl82 yo solo lo uso en tiera solo lo meti en asfalto con ruedas de asfalto claro esta una vez y si se me iva de alante al acelerar cuando no aceleras entraba de maravilla en las curvas creo que para que no se vaya de alante tendrias que poner el diferencial trasero mas duro que el dlantero pero piensa que estos coches no estan echos pal asfalto pero siempre lo puedes adaptar aparte de que tanbien tendrias que que cambiar el aceite de la suspension todo influlle pero ya te digo yo solo lo uso en tierra en un circuito el asfalto no me gusta para este coche no me divierto lo mismo en este post colgue un video dando unas vueltas al circuito al que voy por si no lo as visto aqui te lo dejohttp:

    //youtu.be/fwkpcyrZIR4
    si que vi el video,te lo comente, q suerte teneis pudiendo correr en circuito, yo donde vivo no hay pero es que tampoco hay a 100km a la redonda, ademas que en mi pueblo solo tengo yo coche haber si animo a mi colegas a qye se gasten un poco.
    yo aki me apaño en el campo de futbol coloco unos miniconos como si fuera el trazado del circuito y los voy haciendo, lo bueno que tengo es que cada dia corro en un "circuito" diferente, ademas tambein me gusta sacarlo con las ruedas de asfalto por mi calle que es muy ancha y no pasan casi coches

  6. #7365
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    por fin he solucionado mi problema de agarre en asfalto del tren delantero, he cambiado las siliconas 7000del 5000 central y 1000 trasero, tambien he cambiado todos los rodamientos como me recomendaron, y me va perfecto, no me patina el tren delantero y tiene mucho agarre, y el tren trasero se ha vuelto mas nervioso, esta guapo que te culee y corregirlo, los trompos los hago mucho mas facil, mañana lo probare en tierra haber que tal, ya os contare.
    He de decir que un rodamiento del tren trasero lo tenia reventado no se si procedia el problema de ahi, o tambien de las densidades de las siliconas

  7. #7366
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    el cambio de la siliconas se nota mucho y ya veras como en tierra se va de atras una pasada pero se controla facil aparte con esas densidades el coche te permite acer trompos sobre su propio eje creo que se llama trompos 360 ademas de poder entra en las curvas con el coche cruzado tipo driffting es una gozada ya te digo que yo lo paso pipa a ver si mañana voy al circuito a darle un poco de caña y aprovechar que compre la mesa de arranque y ahora mola encenderlo que con el tirador le costaba un poco

  8. #7367
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    yo cuando me pille el coche compre tambien la mesa, porque me lo recomendaron, el tirador solo lo uso de vez en cuando, si se para el coche, ya que la mesa va con la beteria del coche, estando caliente arranca bien pero en frio es mejor la mesa, con el tirador cuesta mucho mas por lo menos a mi

  9. #7368
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    Haber esas opiniones, os explico:

    ayer le cambie a mi hyper los tubos de silicona del combustible por unos nuevos que compre, los corte y coloque a la misma medida en el que estaban antes, lo unico que este tubo tenia un poco menos de diametro interior,
    pues bien el coche lo tengo carburado bien pues cuando lo arranco, se me paraba, luego cuando iba en marcha al acelerar a tope se ahogaba, no pasaba de 90º cosa rara en mi coche que le gusta ir bien calentito, pues bien al cabo de un rato le he dado con la clave, tenia que cerrar una vuelta completa a la aguja de altas, he de decir que siempre lo llevo entre 3'5 y 4 vueltas abierta, pues bien he tenido que cerrarla hasta 2'5 vueltas, entonces ha subido de temperatura y estiraba mas, como siempre.

    La pregunta es, bueno o afirmacion, que si le pones un tubo de gasolina con menos diametro, es normal que pase lo que me ha pasado a mi.

  10. #7369
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    dandole vueltas he deducido que ha menor diametro mas presion de gases de escape hay en el deposito y mas presion de combustible llega al carburador, con lo cual toca cerrar la aguja de altas.
    ¿que opinais?

  11. #7370
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    A ver esa teoría no es cierta mira te pongo por ejemplo en el trabajo tenemos un compresor para muchas cosas con tubos de distintos grosores pues bien ese compresor tira 7 bar de presión y justo es lo que tira en el manguito de 8mm como en el de 10mm como el de doce y coko el de 6mm con esto quiero decir que si tu tienes una presión en un calderín va a ser esa la que tengas le pongas el tubo que le pongas, otra cosa es el caudal que cada grosor pueda evacuar mas o menos rápido. Puede ser que el viejo por algun lado le permitiera colarse aire al carburador o fugase pero no tiene que ver tu deducción. saludos.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

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