Hyper 7 TQ Sports
Página 738 de 783 PrimerPrimer ... 238638698718733734735736737738739740741742743758778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,371 al 7,380 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu opinion, entonces a que puede deberse, el manguito lo cambie y estaba nuevo lo unico que le puse otro para cambiar el color porque me gustaba mas.

Te pongo otro ejemplo, una manguera de agua, el agua sale del grifo a la misma presion pero si la manguera es mas fina el chorro de agua llega mas lejos que si la manguera es mas gorda, no es asi?
    puede ser que los dos tenemos razon ya que estamos hablando de dos conceptos, presion de aire y presion de liquido y eso es distinto, a lo mejor en el deposito tengo la misma presion procedente del tubo de escape pero en el carburador me debe de llegar mas presion de combustible.

Venga gente animaros en el debate,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el debate tu imaginate una cortadora de agua por chorro con un kilo de presion por muy fina que fuera la manguera no le harías ni cosquillas al metal pero si le metemos *** kilos de presión la cosa cambia yo tengo en el jardín un difusor de esos que le puedes cambiar los chorros y cada uno sale de forma distinta y todos los hace con la misma presión y el mismo grosor de manguera. Sobre tu mecánica el encargado de acer que el chorro cambie es el carburador y sus agujas junto al denominado efecto venturi el cual difumina el aire con el combustible y piensa que no todos los dias el clima es el mismo, la humedad cambia y el desgaste en el motor, y el aceitado o el polvo en el filtro del aire tambien influye en la configuración del carburador. Saludos.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, haber si alguien mas da sus opiniones que contrastemos.
    lo que dices tiene logica, pero de un dia para otro el mismo coche a la misma hora que lo cojo, que le tenga que cerrar mas de una vuelta a la aguja de altas es raro, y lo de la climatologia lo entiendo ya que me ha pasado este invierno de unos dias a otros cambiaba un poco pero para este extremo fue lo que me extraño y fue justo al cambiar los tubos, por eso lo he asociado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si hay mas gente que le haya pasado algo parecido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vuelve a comprar tubo del mismo diametro y sigue con la carburacion de una vuelta mas ,
    (no vale mucho)

y si no.va bien ya sabemos que es el tubo...
    pero si va bien pues.... ahi ya nidea

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs up Pequeñas dudas

Hola,, a ver si me podeis ayudar con vuestras opiniones.
    He decidido comprar un Hyper,,pero estoyen duda entre dos modelos.
    Mi uso va a ser,,,, esporadicamente con el hijo y mi cuñao ( y solo micoche), por tierra (nada de circuitos, en el campo); alguna vez,,, en asfalto(con ruedas de asfalto),, y poco mnas,

Osea, es para pasar un ratito con el peque, bueno, no tan peque, jej

Tenia en principio el Hyper 7, pero he visto que hay otro nuevo (del año pasado, vaya),,, el Hyper SS.
    Por lo que he visto,,, el SS, entiendo que es mejor tecnicamente (visualmente, pareciditos) que el Hyper 7.

Teniendo en cuenta que hay unos 50 euros de diferencia, con los que podria comprar ruedas, recambios, nitro, etc...creeis que vale la pena,,, PARA MI,,, el Hyper SS?. Yo diria que no,,, pero atrae lo nuevo, esta claro.
    Comentais este punto?

Y ya que estamos, unas dudas mas.

-Para mi uso,, ,es fiable el Hyper7?
    -Que nitro es mejor? Me viene un litro al 16% con el coche,,, sigo con el despues del rodaje o subo al 25?
    -Grasa/silicona de diferenciales. Me lio con las medidas que poneis,, 5000, 7000, etc. Para el uso que le dare,,, vale la pena cambiar?

-279 en modeltronic, el hyper7,,, 329 el SS,,, esta bien de precio?,, viene con 1L.
    y kit de arranque.
    Y...... nose me ocurre nada mas,,,, "de momento".

Si podeis, porfi,, os lo agradeceria mucho

P.D.: mi unica experiencia, ha sido un electrico de hace muchos a.ños, y un 1/10 , que me regalo un amigo,, al cual lo carburaba "a mi manera"..(a oido y por sensaciones,, y me apañaba,, vaya que si, j).

Muchas gracais de antemano..

saludos.

P.D.2... algun buen manual de rodaje?

Recien llegado Avatar de luquitas_kun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bateria para mi nuevo Hyper 7TQ Sport 2013 edicion limitada

Muy buenas noches compañeros, me he comprado un hyper 7 tq sport para empezar en este mundillo.
    es mi primer coche de nitro y estoy un tanto verde.

he visto que tanto el coche como la emisora van con pilas ¿alguien sabe que modelo de bateria lleva tanto el coche como la emisora' porque ya me veo cambiando pilas como poseso jajja

muchas gracias de antemano!!!

Miembro Senior Avatar de leoncioRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el receptor del coche puedes usar baterias de pirámide o en línea para que los servos trabajen a 6v o una life para la emisora usa recargables o si lo admite una lipo
    Saludos
    Hyper 7 PBS / motor Team Orion CRF y Nova P5 XLT / servos KO PROPO PDS - 2365 ICS y Sanwa ERG - RZ / emisora Flysky GT3 / mesa de arranque - mugen

Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en el coche llevo una batería life de 6.6v y 1100 mha, y el cambio es bastante drástico comparado con las 4 pilas. A la emisora también se le pueden poner baterías pero mira el voltaje que necesitan, y el tamaño de la bateria en los dos casos. Normalmente en las tiendas o por internet tienen el apartado de baterias tx/rx que son las de emisora y receptor, un saludo

Recien llegado Avatar de luquitas_kun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si buceando por el foro encuentro las diferencias entre las baterias y el modelo que lleva mi cochecito

Página 738 de 783 PrimerPrimer ... 238638698718733734735736737738739740741742743758778 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos