Hyper 7 TQ Sports
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  1. #7391
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    Nade para echarme un cablecito???
    Estoy desesperadoo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #7392
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    A ver si esa emidora va con 8 pilas piensa que las alcalinas normales de toda la vida son de 1,5v x 8= 12v asi que una lipo de 3s que son de 11.1v cargadas a tope y no storage ni nada de eso asi que no tendrías ningun problema solo tienes que ver si le puedes quitar el soportapilas que casi en todas se puede quitar y una vez quitado mirar el tamaño de la lipo que pudiera entrar en ese hueco y ya luego pues o cambiar el conector de la emisora por el tipico t-dean con el que suelen venir las lipo o sino hacerte un adaptador con las dos clavijas controlando siempre la polaridad positivo y negativo o bien puedes comprar pilas recargables y listo aunque estas suelen ser de 1,2v aun asi darían suficiente corriente para tu uso. Saludos.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

  4. #7393
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    He visto unas recargables 1,5v de 2100 mha que tiene buena pinta. A ver como funcionan

  5. #7394
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    yo tengo dos juegos de 8 pilas recargables (1.2v cada una) para la emisora,uno marca duracell y otras marca china traidas desde la misma china y los dos juegos son de 2500mah y funcionan correctamente
    saludos
    Hyper 7 PBS / motor Team Orion CRF y Nova P5 XLT / servos KO PROPO PDS - 2365 ICS y Sanwa ERG - RZ / emisora Flysky GT3 / mesa de arranque - mugen

  6. #7395
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    Hola amigos necesito su ayuda, no me explico que le pasa a mi motor hyper .21 3port... lo arranco y luego de mantener el ralenti cae en un ralenti muy bajo y luego se para... por mas que le suba mas y mas el ralenti termina cayendo en este ralenti que luego de 5 segundos aproximadamente se apaga, la carburación es buena, la revise varias veces, volviendo a la de fabrica y recarburandolo... pero no hay caso. otro detalle es que la unica manera de que el motor se mantenga encendido es usando una bujia Hot, ya con una medium hot no chance de que se mantenga encendido luego de sacar el chispo la verdad no se que puede ser, pro hasta cambiando el filtro de aire y su aceite pensando que tal vez estaba muy pesado y no tomaba correctamente aire...
    Detallo unas cosas, las bujías son nuevas, abiertas para ser colocadas ne el momento, la hot y la medium hot (solo con la hot aguanta prendido un rato sin el chispo) y esto empezó luego de que le hiciera una limpieza al motor y comenzara a arrancarlo con mesa, no se si tendrá algo que ver... y el motor esta perfectamente montado, ya lo eh revisado.

    Gracias amigos espero ansioso su ayuda! Saludos!


  7. #7396
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    Cita Iniciado por emiliano1487 Ver Mensaje
    Hola amigos necesito su ayuda, no me explico que le pasa a mi motor hyper .21 3port... lo arranco y luego de mantener el ralenti cae en un ralenti muy bajo y luego se para... por mas que le suba mas y mas el ralenti termina cayendo en este ralenti que luego de 5 segundos aproximadamente se apaga, la carburación es buena, la revise varias veces, volviendo a la de fabrica y recarburandolo... pero no hay caso. otro detalle es que la unica manera de que el motor se mantenga encendido es usando una bujia Hot, ya con una medium hot no chance de que se mantenga encendido luego de sacar el chispo la verdad no se que puede ser, pro hasta cambiando el filtro de aire y su aceite pensando que tal vez estaba muy pesado y no tomaba correctamente aire...
    Detallo unas cosas, las bujías son nuevas, abiertas para ser colocadas ne el momento, la hot y la medium hot (solo con la hot aguanta prendido un rato sin el chispo) y esto empezó luego de que le hiciera una limpieza al motor y comenzara a arrancarlo con mesa, no se si tendrá algo que ver... y el motor esta perfectamente montado, ya lo eh revisado.

    Gracias amigos espero ansioso su ayuda! Saludos!


    ¿cuantos litros tienes el motor? puede ser falta de compresion.
    ¿has mirado que no tengas ningun manguito picado?

  8. #7397
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    Cita Iniciado por OSKARJL82 Ver Mensaje
    ¿cuantos litros tienes el motor? puede ser falta de compresion.
    ¿has mirado que no tengas ningun manguito picado?
    A que te refieres compi con tener algun manguito picado? No se cuantos litros tiene el motor porque es de segunda mano, supuestamente no mas que un galon segun quien me lo vendio, el piston no pasa la camisa, eso indica que tiene conpresion cierto? Gracias!

  9. #7398
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    otra cosa que puede ser es que tengas algun muelle del embrague roto y se quede agarrado en la campana y por eso se cale, mira sobre la mesa de arranque si en ralenti las ruedas se mueven, este es un sintoma de esto.
    aunque si dices que con unas bujias funciona y con otras no, no creo que sea por esto

  10. #7399
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    Cita Iniciado por emiliano1487 Ver Mensaje
    A que te refieres compi con tener algun manguito picado? No se cuantos litros tiene el motor porque es de segunda mano, supuestamente no mas que un galon segun quien me lo vendio, el piston no pasa la camisa, eso indica que tiene conpresion cierto? Gracias!
    manguito de combustible y te pille aire

  11. #7400
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    la compresion la notas moviendo con la mano el volante de inercia y segun la resistencia que te de pues asi vas de compresion

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